¿¿Le cuento que abusó de mí a su novia??.

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad ¿¿Le cuento que abusó de mí a su novia??.

  • Autor
    Entradas
  • Nube
    Invitado
    Nube on #298369

    Hola…soy nube…me encuentro en un dilema muy importante,intentaré no marear mucho a nadie….hace justo un año un ex( estuvimos 3 años de idas y venidas,pero nada serio,el sabía que yo si quería algo serio),amigo de mis hermanos mayores,amigo del colegio, vecino…en fin…alguien muy muy cercano a la familia aprovechó que yo dormía y me había tomado un somnífero y además había bebido para abusar de mi sexualmente,como ya he dicho más arriba estuvimos 3 años,el nunca quiso nada serio,yo sí,al final como cada uno buscaba una cosa pues nos separamos,yo conocí a otras personas y seguimos siendo amigos y sin problemas…pasaron los años y yo tenía pareja westable y él también.
    Una noche fuimos a apoyar a mi hermano mayor que daba un concierto…el concierto acabó y terminamos mis dos hermanos,el y yo de fiesta…llegamos a casa …mis hermanos se fue uno a su casa y otro a su habitación ( en ese momento vivía con uno de mis hermanos) el chaval dijo que estaba muy borracho para conducir…le dije que se quedara….yo me tome mi pastilla para dormir …como habíamos estado juntos,habían pasado los años,es amigo de la familia desde hace años ( un mes antes no fuimos de despedida de soltero y nos tocó dormir juntos y sin problema ) le dije que se metiera conmigo en la cama exclusivamente a dormir exactamente igual que un mes anterior….pero el no pensaba lo mismo…cuando el somnífero hizo efecto aprovecho para intentar me penetrar…me desperté una vez,entre la borrachera,el somnífero etc…( Lo sé ,lo pienso ahora y me siento gilipollas) me lo tomé como que me estaba gastando una broma,le pregunté …pero que haces ??? Para déjame …yo estaba de espaldas y el por detrás …me dejó y yo tal cual como le dije eso me volví a dormir….de repente me despertaron unos movimientos…era el que tenía tres dedos de sus manos metidos en mi vagina y estaba ahí dándole….me puse histérica le dije que era lo peor…de repente mágicamente se le fue la borrachera y se fue a su casa conduciendo ( milagro) ….yo hecha una mierda …se lo conté a mi hermano …ninguno ha dejado de hablar con el…para mi familia yo soy la culpable por decirle que durmiera en mi cama…
    Ha pasado un puto año….yo tuve que ir a un psiquiatra para que me diera algo para poder dormir,a psicólogo para que me hiciera entender que yo no tenía la culpa de lo que pasó y mi familia es disfuncional…no sabéis lo que he llorado,por lo sucedido por sentirme culpable y por qué mi familia mire hacia otro lado…
    Ayer su novia me metió en un grupo de WhatsApp porque le van a hacer una fiesta sorpresa por su cumpleaños…
    Llevo un año sintiéndome mal por no avisar a esa chica,y llevo pensando que fui una cobarde de mierda por no querer tener mas movidas a mi alrededor y no remover mierda…ni siquiera me planteo denunciar,donde vivo las denuncias sobre violaciones etc o no tienen condena o son de risa,hace pocos días absorbieron a un hombre por violar a una niña de 13 años y solo tiene que hacer un curso sobre acoso…WTF???!!! Y así miles de ejemplos….
    La historia es que yo no quiero hacerle daño a esa chica,la que me preocupa en esta historia no es ni mi familia,ni el hijo puta ese,lo que me preocupa soy yo y esa chica….
    Yo no quiero que si le digo algo luego me tenga que sentir luego culpable si al final esto hace daño a esa chica…pero…la dejo que no sepa de esto ??? Me hecho a un lado como mi hermano me ha dicho que haga?? Hermano que me mandó un mensaje corriendo cuando se dio cuenta de que me metieron en el grupo de WhatsApp diciéndome qque me saliera y que no dijera nada….( Ya nonvivimos juntos gracias a Dios )…no sé qué hacer …se lo cuento a la chica??? No se lo cuento??? Pppffff no quiero vengarme no es eso…pero necesito sacar esta mierda…y poder ir con la cabeza bien alta por la vida,sin tener la sensación de que la gente hace lo que quiere y se mantiene impune…y que yo soy la culpable de que abusara de mi alguien que para mí era más que un amigo ,era casi un hermano…aún no me lo creo …ayuda …que hago????

    Responder
    Marguerite
    Invitado
    Marguerite on #298559

    Creo que deberías denunciarle ante las autoridades y buscar apoyo para víctimas de abusos sexuales. Contárselo a su novia es una opción, aunque nada te garantiza que te crea, pero si no quieres quedarte con la sensación de que ha abusado impunemente de ti la única opción es denunciarle.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #298559 en ¿¿Le cuento que abusó de mí a su novia??.
Tu información: