le dejo o no?

Inicio Foros Sex & Love Sex le dejo o no?

  • Autor
    Entradas
  • Juliet
    Invitado
    Juliet on #519505

    Uff me he metido en un marrón sin buscarlo ni quererlo y no se que hacer.

    A ver, conoci al compañero de piso de una de mi clase a principios de octubre, esa misma noche nos liamos y hemos quedado mucho desde ese momento. Tipo 3-4 veces a la semana y porque los dos estudiamos y trabajamos sino más. A mi al principio este chaval me gustaba para algo más, ademas que nunca hemos hecho planes de follar y ya sino que siempre que quedamos dormimos juntos, vamos de paseo, a cenar, me ha presentado a sus amigos y yo a los suyos…Pero ya no me gusta para nada más que el sexo.

    Es q no se explicarlo pero cuando estaba pillada un día me dijo que el no queria nada exclusivo y pensé pues ok vale, y desde ese momento pues que ya nada, me cae bien y todo eso pero una vez se me ha pasado el enchochamiento he descubierto que no somos compatibles como pareja, de hecho hay veces que me aburre un poco. El problema es que la semana pasada se uedó todo el finde en mi casa y como que hablamos de «lo nuestro» y me dijo que le gustaría conocerme con exclusividad, que ha cambiado de opinión y que no es que me esté pidiendo salir porque nos concoemos desde hace 2 meses pero que quiere algo más. Y pff no se que hacer, porque por un lado me encanta (pero en mayusculas) el sexo con el, es brutal, nunca he disfrutado tanto y he parendido muchisimo de mi misma en solo 2 meses, así que imaginad en más.

    Además si ya estuve enchochada creo que puedo recuperarlo, me parece un buen chaval del que poder enamorarme porque es muy bueno y transparente. Pero mi duda es q los sentimientos no se eligen y no se si al final me voy a enamorar de el o no porque ahora no estoy pillada, enronces si le digo que si sabiendo que no estoy enchochada peus estaria jugando con el, no? Pff no se que hacer. Mi plan es darle una oportunidad y si veo que en un mes o dos mis sentimientos siguen igual cortar por lo sano pero claro eso sería engañarle un poco porque el por lo que me dijo esta un poco pillado y yo no.

    Responder
    Gg
    Invitado
    Gg on #519530

    Creo que debes ser sincera y hablar con él. Puedes decirle lo que hay, que te gusta pero no crees estar enamorada y que él decida. Él puede probar a estar contigo aún a riesgo de que tú no acabes sintiendo lo mismo, o quizá prefiera no arriesgarse. Realmente pueden pasar muchas cosas pero creo que debes ser honesta y poner las cartas sobre la mesa para que él pueda decidir.

    Responder
    Samava
    Invitado
    Samava on #519549

    Te esta pidiendo conoceros, no casaros, chica.
    Solo mirar lo que puedas a llegar a sentir tu, pero y tu que sabes si el se va a enamorar de ti… Además es que aun empezando algo, no hay un contrato que sea eterno.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #519549 en le dejo o no?
Tu información: