Le escribo a su facebook a una chica que me atrae desde hace 6 años?

Inicio Foros Sex & Love Love Le escribo a su facebook a una chica que me atrae desde hace 6 años?

  • Autor
    Entradas
  • Confundido
    Invitado
    Confundido on #671229

    Fuimos compañeros de Universidad con ella, nunca conversamos, solo intercambiamos miradas, no sé porque nunca la he podido olvidar, incluso he soñado con ella y me encantaría conocerla, al mismo tiempo, creo que es la mujer más linda que mis ojos han visto, debe ser que se quedó en mi memoria porque ella como que correspondía mis miradas, pero mientras estuve en la Universidad nunca me atreví a hablarle, ahora ya no cruzamos miradas porque no compartimos espacio fisico.

    Quiero escribirle a sus redes sociales, preguntarle si está comprometida y si le gustaría conocerme, es muy loco hacer eso? Es recomendable? Que harías tu en ese caso, me bloqueas?

    Siento que voy a vivir toda la vida con espina si nunca lo intento.

    Ambos debemos tener como 27 años, Me arriesgo?

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #671255

    Hazlo con mucha educación y respeto, y sin presionarla nada, pero sobretodo si ella te rechaza simplemente no vuelvas a insistir y pasa página, porque en realidad no es conocéis de nada.

    Un abrazo

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #671287

    No lo hagas. Yo te bloquearía, así que no, nunca habéis hablado no tiene sentido

    Responder
    Billy
    Invitado
    Billy on #671311

    Hola!
    Yo viví una situación parecida en la universidad, había un chico con el que siempre coincidía en la biblioteca y compartíamos miradas durante años. Yo siempre fantaseaba con él y, a pesar de que teníamos amigos en común, nunca llegamos a conocernos.
    Finalmente el destino hizo que nos encontramos en Tinder y pude confirma que no estaba todo en mi cabeza y el también se fijaba en mi!
    Con esto lo que quiero decir es que si a mí ese chico me hubiera contactado por redes sociales educadamente yo me habría muerto de la ilusión que me habría hecho, pero mi situación no tiene porqué ser la tuya y puede que esa chica ni te recuerde. ¿Ya la tienes agregada en redes sociales? Creo que si no os tenéis agregados un buen primer paso sería enviar sencillamente una solicitud inocente, pero en caso de que ya os tengáis agregados significa que ella si sabe quién eres y puede que un mensaje con todo el respeto y espacio del mundo sea la mejor opción.
    Es muy fina la línea entre que a la chica le pueda parecer fuera de lugar o no todo depende de cada caso concreto, tal vez también puede ser una opción buscar algún amigo en común.

    Espero que mi humilde y pequeña experiencia te pueda servir de algo, ánimo las espinas clavadas son incógnitas pero seguro que la vida te trae cosas mejores cuando menos te lo esperes.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #671314

    Mira, francamente. En esto no hay igualdad. Si fuera al revés que siendo una chica le escribes a un chico, pues bueno, quedarías como una lanzada o atrevida (en el buen sentido), de hecho aquí se han dado esos consejos para casos similares.

    Pero siendo tú un tío quedarás como un creepy o un acosador.

    Responder
    Romina
    Invitado
    Romina on #671319

    Que pesadas las que te han respondido, mandarle un mensaje saludandola y preguntarle si quiere conocerte NO es acoso. Que les pasa, si fuese una chica que mandara la confesión de seguro les dirían que se atreva que la vida es una sola y blabla.

    El mandar un mensaje en una red social (que para eso es) no lo hace un violador ni mucho menos. Además quien sabe, quizás la chica también estuvo interesada.y si quiere salir con el

    Ahora sí, esto va para ti chico, mándale un mensaje respetuoso diciendo que la ubicabas de la universidad y que siempre la encontraste linda, pero siempre sin ser hostigoso y si la chica no te da bola no insistas o si te responde solo con monosílabos es porque no le interesa. Atento a esas señales.

    Suerte

    Responder
    R.
    Invitado
    R. on #671322

    Escríbele. Por escribirle ni eres un acosador ni estás loco. A diario la gente se relaciona por esas redes sociales sin conocerse de nada. Tu al menos has tenido un mínimo contacto con ella.
    Quizás a ella le gustabas también y se lleva una grata sorpresa!
    Mucha suerte!! Si finalmente lo haces y tu historia va a más, queremos segunda parte!!

    Responder
    Lily
    Invitado
    Lily on #671353

    Yo tampoco creo que sea malo que le escribas. Estamos en la época de las redes sociales y para eso están. Si no la tienes agregada, agregala y pregúntale que que tal le va, que la recuerdas de la Universidad. Quizás no empezás con el si está comprometida de una, pero si puedes y poco a poco hasta que esa conversación surja. Si ella no está interesada lo sabrás.

    Responder
    Cala
    Invitado
    Cala on #671360

    Pues si a mí me escribiera un tío (o una tía, me da igual) en ese plan se llevaría un block como una casa. Han pasado muchísimos años y realmente no os conocéis.
    Y tiene que venir la iluminada a sacar el tema de la igualdad. Chica, no la habrá para ti, si este post lo hubiese escrito una mujer el comportamiento me seguiría pareciendo de acosadora.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #671373

    Escribela, no tienes nada que perder. Es mejor que te arrepientas de haber hecho algo que de no haberlo hecho nunca.
    Yo como mujer, no me lo tomaría a mal, de hecho hasta me sentiría halagada. No me parece que sea ninguna actitud acosadora ni mucho menos, sobre todo si la hablas adecuadamente y con respeto. Adelante, hazlo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 37)
Respuesta a: Responder #671373 en Le escribo a su facebook a una chica que me atrae desde hace 6 años?
Tu información: