Le estoy cogiendo tirria al cutre de mi pareja

Inicio Foros Sex & Love Love Le estoy cogiendo tirria al cutre de mi pareja

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #827009

    Reproducimos el testimonio de una lectora que nos ha llegado via mail:

     

    El 1 de febrero voy a hacer 3 años con mi pareja. Al principio era todo muy bonito ( obvio) pero yo ya me empecé a quemar, porque yo daba el 200% y él 2%.

    Después de empezar a sentir eso, tuve un mal momento personal y decidí que nos diésemos un tiempo, sin hablar ni nada, el cuál él no respeto y seguía hablando. Al final decidí dejarle y a los 3 días volví con él porque sentía que me equivocaba y que era el amor de mi vida. Hablamos de todo para arreglar la relación. Ahora mismo está volviendo a pasar, le estoy cogiendo tirria, me dan rabia sus acciones, me pone nerviosa, me deja como que no sé hacer nada (si tengo yo el maps, el también por si acaso; si le digo que esto se puede hacer, él lo pregunta …)

    Yo le quiero muchísimo pero es que me estoy dando cuenta de que es muy dependiente de mí, de hecho hace nada me dijo : » Si tu estás bien yo estoy bien, pero si tú estás mal yo también lo estoy». Ahora no para de decirme que me quiere, que me ama que esto es para siempre, que se lo asegure, que sí me pasa algo lo solucionamos y no pasa lo de la otra vez, que no quiere volver a pasarlo mal como la otra vez…

    Y algo más que es de risa porque es de RISA, es que el trabaja, tiene un sueldo fijo es decir, dinero no le falta (y vive con sus padres) Yo sin embargo estudio, sueño trabajar cuando hay oportunidad, pero no tengo suficiente dinero muchas veces. Yo no quiero que me pague nada, pero de ahí a que vea que le pido un bizum a mi padre durante un viaje, diciendo que no tengo dinero y él decir: ah pues si tal díselo. Vamos, que a todo vamos a medias.

    Este es un muy pequeño resumen…

    No sé qué hacer la verdad, encima soy una persona muy sensible y que tampoco sigo estando en mi mejor momento.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #827052

    Pero chica… ¿te aporta algo bueno? es que no has dicho nada que te guste de él.
    Mira haz una lista de pros y contras de seguir con él, y mira a ver si las cosas buenas te compensan todas las malas… porque ahora mismo, parece que estas con él únicamente por enganche emocional… no puedes estar con alguien solo porque le quieres… tu pareja tiene darte estabilidad, felicidad, apoyo, hacerte sentir bien… si no eso no es una relación sana, es algo que te desgasta y te hunde.

    Responder
    DiamanteX
    Invitado
    DiamanteX on #827128

    Básicamente lo que te pasa es que no le quieres. Te gustaría que fuese diferente porque él tal y como es no te gusta. Que por cierto, es curioso que te moleste que no te pague TUS cosas con SU dinero cuando el chaval te da toda la tirria.

    Si no te gusta pues ya sabes, le dejas. Él no te debe ser alguien diferente.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #827211

    Ahí hay dependencia y comodidad pero poco amor. Él nota que se está repitiendo lo que os llevó a la primera ruptura y tiene pánico. Tu reacción a su miedo es agobiarte más y buscarle más pegas. Cortareis otra vez, por enganche emocional volveréis juntos y cada dos por tres vais a repetir el ciclo, pero tú más quemada y él más asustado.
    Tienes que ser sincera contigo misma y ver si te compensa la relación. Si no te compensa, corta, explica los motivos y no vuelvas con él. Esa relación no es buena para ninguno de los dos.

    Responder
    Lia
    Invitado
    Lia on #827296

    Por experiencia propia, cuesta reconocerlo pero ya no le quieres. Es duro ver como se terminan las relaciones, pero así es… en el momento en el que solo ves las cosas malas de la otra persona, cosas que seguramente en otro momento te darían igual, es momento de dejar la relación. Ten en cuenta que si seguís, lo único que haces es potenciar la dependencia que tiene el hacia ti y hacia esa relación monótona, y con el paso del tiempo te va a costar mas y mas dejarlo.

    Responder
    Mo
    Invitado
    Mo on #827869

    Bueno. Yo creo qye la dependiente eres tu. Le has intentado dejar y has vuelto. Sabes que algo falla y sigues con el…
    Dependencia la tuya de el

    Responder
    Utopica
    Invitado
    Utopica on #827877

    Tienes dependencia emocional tremenda y, aunque se nota que no le quieres, ahí estás… Aguantando. Y aunque nos los hayas dicho, por más que te demos nuestra opinión, seguirás con él hasta que tú misma madures la decisión de dejarlo (o que él te deje a ti, ojo, que puede pasar).

    Responder
    Lulú79
    Invitado
    Lulú79 on #827956

    Por tu texto está claro que no le quieres.
    Pero lo que me mata es el final. No le quieres, pero pretendes que te pague las cosas.
    Alucinante.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #827983

    Yo entiendo perfectamente lo que te molesta, son pequeños detalles,insignificantes que al principio pueden pasar por alto con la euforia del enamoramiento pero que luego se van haciendo bola.
    No va a cambiar, en todo caso lo hará a peor, pero las personas no cambian. Grábate eso a fuego porque lo vas a necesitar muchas veces a lo largo de tu vida.

    Responder
    Bernadette
    Invitado
    Bernadette on #828031

    Parece sinceramente que no te gusta, que te da toda la tirria. Deberías ahondar en por qué sigues con él, porque tu manera de expresarlo no es como si te molestarán detallitos de una persona que quieres, sino como si no te gustase su forma de ser en general. Sé sincera contigo misma.

    Si no te puedes pagar viajes lo mejor es que no los hagas por ahora. Se lo expresas y listo. No puedes pretender otra cosa tampoco.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #827211 en Le estoy cogiendo tirria al cutre de mi pareja
Tu información: