¿Le gusto?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Le gusto?

  • Autor
    Entradas
  • Chica M
    Invitado
    Chica M on #300378

    Hola chicas!
    Muchas veces he escrito en el foro intentando ayudaros, y esta vez necesito unas opiniones.
    Se que es una cosa muy light en comparación con lo que se lee por aquí, pero bueno, algo más relajaito tampoco viene mal de vez en cuando.

    Bueno, que sepáis que esto va a parecer una historia muy de quinceañera pero ya tengo mis buenos 26 y tengo mi buena talla 44 muy bien llevada oye, que una tiene su público y no os penséis que es una historia de falta de autoestima.

    La semana pasada fui con unos amigos a una actividad. Ahí nos atendió el señor A. Un chico muy simpático. Me gustaría añadir que al finalizar La actividad nos hicieron unas fotos en el photocall, la otra chica que iba conmigo le dijo a señor A que le pasaba su numero y así tenía las fotos (sin ánimo de ligar ni nada, ella tiene novio) y señor A muy correcto dijo que no podía dar su numero a clientes y tal.

    Después de la actividad salimos a tomar unas cañas y comentamos sobre señor A y un amigo dijo que le había parecido muy mono y que le había parecido que le miraba mucho, así que contemplamos la posibilidad de que fuera gay o bi.

    Esa misma noche subimos dos de nosotros una de las fotos del photocall al instagram. La empresa nos dio like y comentó, súper majos. Hasta que… tachaaan! Ahí estaba el like con la cuenta personal del señor A únicamente a mi foto.
    Total, que una que es muy buena amiga se lo pasa al amigo que le había parecido mono para que le siguiera y surgiera la magia. Se siguieron pero no hablaron.

    Y aquí viene la cosa de la cuestión. Y es que despues de una semana el señor A ha comenzado a seguirme. Tengo el instagram público así que tampoco había necesidad, pero bueno, que no entiendo por qué. Se me hace raro que me siga solo a mi y después de una semana de haber hecho la actividad. Por que no antes? Por que ahora?
    A mi amigo obviamente no me molesta la situación, que quede claro.
    Y también me sorprende porque mi amiga es una chica delgadita, preciosa y súper maja, por lo que me sorprende que le “rechazara” el número por ser cliente pero luego me siga a mi con su cuenta personal.

    Ah! Y por último es verdad que cotilleando su insta me parece un chico mono, interesante y con el que tengo en principio cosas en común por lo que no me importaría conocerlo un poco.

    En fin, a ver si me podéis decir vuestra opinión chicas, que igual me estoy montando películas.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #300386

    Pues es que es imposible, no podemos meternos en su cabeza. Aparentemente todo indica que tiene cierto interés, pero claro, imposible saber si realmente es así.
    De todas formas no pierdes nada por hablarle o seguirle el rollo, más aún cuando ha sido el el que te ha seguido.

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #300423

    Te sigue en Instagram y te montas una película que ni Spielberg, da un poquito de miedo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #300423 en ¿Le gusto?
Tu información: