Le gusto a mi compañero?

Inicio Foros Sex & Love Love Le gusto a mi compañero?

  • Autor
    Entradas
  • Sara
    Invitado
    Sara on #543398

    Hola a tod@s!

    Leo mucho el foro y hoy me he decidido a escribir aunque me da un poco de pánico la reacción de algunas lectoras, por otra parte se que hay también muchas gente que está aquí para ayudar😊

    Mi historia es sencilla, tengo un nuevo compañero de Oficina, al principio no me llamaba nada la atención pero hemos ido creando un grupillo y he visto cosas en el que me gustan. La cuestión es que el otro día salimos a pasear con mas compañeros y, al menos yo, sentí bastante conexión. Al final de la caminata nos quedamos solos y salió el tema relaciones, no sé cómo terminamos hablando de conocer a alguien en el trabajo y el dejó muy claro que no estaría con nadie de la Oficina porque ahora mismo le importa mucho su vida laboral…

    Sin embargo 10 minutos después me empezó a decir que a veces hay cosas que surgen y que el no quería cerrarse las puertas. Luego hubo un momento «raro» me miro y me dijo «sería un lío, lo sabes, no? » Le dije que no entendí a que se refería y me dijo que no tenía importancia. Después de eso se quedo callado hasta que llegamos a la parada del bus. Me parece que hubo «algo», y aunque no me gusta muchísimo querría ver a donde puede llegar, pero no quiero lanzarme con alguien que me ha dicho tan claramente que no desea eso.

    Además decir que aunque somos compañeros trabajamos desde casa así que las posibilidades de vernos e ir viendo como va la cosa son mínimas. Qué pensáis? Quizás él tenga razón y sea cierto el dicho de «No se caga donde comes» 😅 un beso y gracias!

    Responder
    Sitta7
    Invitado
    Sitta7 on #543495

    Una relación sentimental con un compañero de trabajo puede ser complicada. Es verdad, que ahora estáis teletrabajando, pero llegará algún dia que si la cosa mejora (espero) volveréis a la oficina.
    Sin embargo, yo te animo a que sigas adelante, no sabes si te estás perdiendo una historia preciosa solo porque sois compañeros.
    Eso si, hablaría muy bien las cosas para que si la cosa sale mal, no os perjudiquéis ninguno de los dos.

    Responder
    Sta María
    Invitado
    Sta María on #545879

    A ver, si lo que cuentas fue tal cual y tus percepciones no te han traicionado, yo creo que él donde dice «no», dice «puede que»… No sé, yo vería, si él te gusta, qué puede pasar, tampoco es una idea descabellada, que dos compañeros se den cariñito de vez en cuando… no sé.

    También cabe la posibilidad de que tú hayas malinterpretado todo, pero me fio de tu intuición, asíque yo te animo!

    Eso sí, si pasa algo queremos el desenlace!! 😜

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #545880

    ¡Ni se te ocurra! Hay atracción, vale PERO él acaba de llegar, te dice una cosa y la contraria, quiere mojar el churro, eso está claro PERO CUUDA TÚ PRINCIPALMENTE DE TU PUESTO DE TRABAJO, no te metas en berenjenales que vas a salir perdiendo tú por ser buena y el ganando por egoísmo e interés.

    Tiempo al tiempo, si tiene que surgir algo surgirá pero cualquier paso que des en ese sentido CUIDADO CON TU TRABAJO. De verdad, hay mucho ninguneante por el mundo y tú trabajo es lo que te da la libertad.

    Un abrazo

    Responder
    Gaby
    Invitado
    Gaby on #545890

    Si le gustas…pero para un polvo, ya te te lo ha dicho 😉

    Responder
    Y
    Invitado
    Y on #545907

    Estoy con Gaby… No te la juegues :/

    Responder
    LooMi
    Invitado
    LooMi on #545942

    Holaa! No sé si pueda darte un consejo, pero si contarte mi experiencia. Llevo 4 años ya de relación con mi compañero de trabajo y yo llevaba menos de 3 meses en el trabajo cuando partió el cuento, al principio como un lío y luego conversamos qué es lo que esperaba cada uno de lo que estaba pasando. Afortunadamente estabamos en la misma página y decidimos intentar tener una relación. Hasta hoy ha funcionado con sus alto y bajos cómo cualquier pareja, pero bien. En lo laboral (aún trabajamos juntos) hay veces que ha sido difícil cuando hay que tomar ciertas decisiones y no estamos de acuerdo(tenemos el mismo cargo), pero ahí entra cuan profesional eres. Nosotros decidimos que en el trabajo seríamos colegas por sobre todo, es decir nada de besos, cariños, apodos cariñoso, todo eso para después del termino de jornada. También tuvimos la suerte que nuestros colegas y jefatura nos apoyó bastante, que eso también importante.
    Al final, si es que quieres lanzarte y ver que sucede, yo creo que es importante saber qué es lo que quiere cada uno de la “relación” si es lo mismo o no y cuan comprometido estarán en eso. También de que siempre hay que respetar tu lugar de trabajo y tus colegas y ojalá separarlo lo más posible de su vida de pareja, lo mismo si es que no resulta (que puede suceder) llevarlo de la forma más madura y profesional posible.

    Ánimo, sin importar lo que decidas espero que te vaya muy bien querida.

    Responder
    Laila
    Invitado
    Laila on #545958

    Yo entiendo que no está cerrado a nada casual pero no quiere una relación seria. Vamos que quiere mojar pero solo cuando el quiere.

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #545961

    Creo que el piensa que tú vas detrás de él y te está dejando claro, que el contigo solo tendría buen lío.

    Responder
    Lauri6
    Invitado
    Lauri6 on #546004

    Quiere follar contigo nada más. Le importas una mierda y no no va a cambiar por ti. Si no quieres salir escaldada ni lo intentes. Se ve a mil leguas que te vas a enganchar y para él vas a ser su chocho de oficina. Crudo pero real. Huye.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
Respuesta a: Responder #545879 en Le gusto a mi compañero?
Tu información: