Le ha dado con la repostería

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Le ha dado con la repostería


  • Autor
    Entradas
  • saray
    Invitado
    saray on #431914

    Veamos lovers si tengo razón o no porq en mi piso estamos entre dos aguas.

    Compañera de piso con ansiedad a la que le ha dado por la repostería. Cada día se marca mínimo un bizcocho y una tarta, o unas magdelenas y unas galletas, o una rosca y pan… No se corta, se pasa el día en la cocina porque dice que es su manera de relajarse.

    El tema es que en casa hacemos la compra en grupo desde que estamos en alarma porque nos es más sencillo. Pues ella se gasta montón de ingredientes en sus historias. La harina, los huevos, azúcar, frutas… No nos dura nada. Luego todo lo hace para todos pero a mi me parece que es malgastar algunas cosas.

    Sí que lo hace bien y tal pero entre lo que gasta en ingredientes y en el facturón que nos va a venir de luz proque tiene siempre el horno funcionando…

    Me he quejado y en casa nadie me ha dado la razón. Ella me ha llamado mala porq segun ella se que lo está pasando mal y quiero quitarle lo único que le relaja y los demás dicen que exagero porqeu esta chica nos endulza la cuarentena y encima me quejo. Haber chicas tengo razón o no????

    Desde el otro dia no me hablo con nadie del piso porque me siento la mala de la peli pero creo que no tiene razón.

    Ayuda!

    Responder
    Cande
    Invitado
    Cande on #433030

    Sinceramente no creo que tengas razón.
    Ella lo está pasando mal y eso le relaja y encima luego os beneficiais todos porque os lo coméis.
    Tampoco creo que en total te vaya a costar miles de euros ya que no está cocinando con caviar, así que deja de preocuparte por tontadas y céntrate en cosas realmente importantes que ya hemos llegado a un punto de quejarnos por cualquier cosa.

    Responder
    Boo
    Invitado
    Boo on #433031

    No, no tienes razón. Si es de todos, es de todos. Haz tu propia compra y au.

    Responder
    Anonimous
    Invitado
    Anonimous on #433032

    Bfff esq la convivencia…
    Tendrás que pasar un poco. Come tu también los bollos y la factura entre todos. Relax

    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #433033

    Término medio, si le relaja cocinar puede hacer otras cosas que no sean repostería y que os cunda más la compra. En lo que llevas razón es en la factura de la luz, pero eso me temo que hasta que os llegue y os deis cuenta todos no te van a dar la razón ?‍♀

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #433034

    Pues yo entiendo esa sensación perfectamente!si quiere cocinar de más que compre sus cosas.
    En mi casa soy yo la mala también ,y encima por cosas obvias como ddcir: limpia después de cocinar,quita tus fu****g pelos después de la ducha..
    A mi lo único que me funcionó fue encerrarme unos días en mi cuarto y luego poco a poco retomar contacto.
    Si necesitas hablar avísame !

    Responder
    Estel
    Invitado
    Estel on #433036

    Yo creo que tienes algo de razón, porque si la comida es de todos debería usarse más o menos con el consentimiento de todos. Si todos los días está gastando para hacer cosas q igual a ti no te apetecen pues es lógico que te moleste. Dicho esto, no creo q os vayais a arruinar por comprar mas harina y huevos, son productos muy baratos, y en cuanto a la factura de luz, ella usará mucho el horno pero a lo mejor otro tiene todo el dia puesta la tele o la consola y eso también gasta, les dirías q la apagasen? Hay q elegir las batallas, y está la verdad no me parece una importante. En la próxima compra tened en cuenta esta nueva aficion de tu compi y coged mas ingredientes, seguro q no lo notais tanto pagando entre todos. Y a disfrutar comiendo! No te compensa entrar en disputas con las unicas personas a las q ves ahora mismo, apoyate en ellos y apoyales tu también!

    Responder
    A.
    Invitado
    A. on #433041

    Un piso es una democracia, si todo el mundo está de acuerdo borrate de la lista conjunta y cómprate tus propias cosas.Facil!

    Responder
    Martuki
    Invitado
    Martuki on #433049

    Hola guapa! Yo la verdad esque en mi piso compartido lo hacíamos diferente (ahora vivo con mi madiros y es todo común). Cada uno compraba lo suyo (más que nada por diferencia de gustos y dietas) y si hacíamos algo común apoquinábamos entre todos. De esta manera si una hacía una tarta (generalmenge yo, que soy como tu compi, que el cocinar me relaja) pues el resto me pagaba su parte de los ingredientes, si el otro montaba una barbacoa ( uno de mis compis era muy de eso según salía el sol) pues nos dividíamos la cuenta de la carnicería…

    De todas formas, como dicen arriba, por comprar extra de harina, huevos y leche no te vas a morir…o si no pasale alguna receta de algo que uséis mucho y así os ahorraréis de ir a comprar: por ejemplo yo acabo de aprender a hacer pan…

    Responder
    Beatriz
    Invitado
    Beatriz on #433057

    Yo creo que si que tienes razón. Si hiciera una vez a la semana… dos veces a la semana…pero todos los días??? Y más de una cosa??? Me parece una barbaridad.
    Vale que lo hace para todos, pero joder, vais a alimentaros de bollería todo este tiempo?
    Imagino que ahora lo peor sea estar sin hablarte con la gente, intenta limar asperezas, igual que ella pone la excusa de la cuarentena, puedes decir que te pudo la presión, o que igual las formas no fueron las mejores, pero que te sigue pareciendo mucha cantidad.
    Imagínate que a ti te relaja ducharte,y te duchas 20 veces al día…seguro que muy normal no las parecía.
    Espero que se solucione el problema, ánimo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
Respuesta a: Responder #433034 en Le ha dado con la repostería
Tu información: