Le he dicho que me gusta a una compañera de trabajo

Inicio Foros Sex & Love Love Le he dicho que me gusta a una compañera de trabajo


  • Autor
    Entradas
  • Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #840468

    Desde hace un tiempo llevo hablándome bastante con una compañera de trabajo más de una ocasión hemos decidido ir y volver juntos, nos hemos contado muchísimas cosas en privado,tanto que ella a tenido también la confianza de contarme sus cosas

    Desde el principio yo me raye mucho debido que de la noche a la mañana éramos uña y carne y estábamos todo el rato junto, en esa época ella se estaba hablando con un chico y a los pocos días me comentan que están saliendo, así que les dejo su espacio y quedamos como amigos, al mes me dice que lo dejaban por el tema de la distancia y seguimos hablando como de normal, tanto que soy su apoyo, después de unos meses hasta el punto que ya tenía una negatidad por guardarme decirle que me gustaba tomo la decisión de decirselo en un momento oportuno para que ella no sé agobie ni haya ningún problema, llega el momento y le digo que me gusta, al principio me suelta una broma,pero se lo vuelvo a repetir para que vea que iba en serio,no recibo respuesta de ella y seguimos dando un paseo, luego le comento no tienes preguntas o dudas de lo que te he dicho, y le expliqué más o menos lo que estoy comentando aquí. Le acompañe hacer los recados y nos despedimos, luego le escribo por WhatsApp de que otro día hablemos del tema

    En estos momentos mi idea es dejarle su espacio, y en una semana hablar y preguntarle si tengo oportunidades

    Responder
    María
    Invitado
    María on #840482

    Ya te contesto yo, no tienes oportunidades. Si quisiera algo contigo, te habría contestado cuando se lo has dicho y se lo has vuelto a decir. No quiere ser borde y por eso no te lo dice a la cara. No le preguntes más, si está interesada ya te lo dirá ella. Lo que harás si le preguntas es enrarecer el ambiente y más si trabajáis juntos.

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #840576

    Mi madre siempre dice, que a veces no responder es una respuesta en sí misma.
    Y eso es lo que ella ha hecho. ¿Es lo ideal? no… pero ha dado la callada por respuesta y supongo que esperaba que te dieses por aludido.
    No insitas mas. Yo no es lo que hubiera hecho o dicho, creo que hay que ser claro en las respuestas. Pero desde luego sin palabras te ha dejado bastante claro que no esta interesada en ti, al menos de la misma manera que tú.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #840584

    Es otra vez el mismo chico con la discapacidad intelectual.

    Aunque no nos harás ni caso, como siempre, ante estas situaciones habla con tu tutora legal.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #840482 en Le he dicho que me gusta a una compañera de trabajo
Tu información: