Le he encontrado un culo de silicona debajo de la cama

Inicio Foros Sex & Love Sex Le he encontrado un culo de silicona debajo de la cama

  • Autor
    Entradas
  • Vampiresa
    Invitado
    Vampiresa on #668022

    Hola chicas, llevo con mi novio de toda la vida pues toda la vida, básicamente. Llevamos juntos desde los 16 y ya tenemos 27.
    Desde siempre recuerdo que quiere probar el sexo anal, yo le di una oportunidad, no me gustó absolutamente nada la experiencia y le dije que nunca más.

    No nos hemos podido independizar por cuestión de dinero, así que el vive con sus padres y yo con los míos todavía (cada vez estamos más cerca de dar el paso, de hecho estamos esperando a que salga un piso decente calidad-precio para lanzarnos), pues bueno, dormimos un montón de días uno en casa del otro, él para mis padres es como un hijo y yo para los suyos como una hija.
    Pues bueno, este finde me he quedado allí, él se ha levantado a hacer el desayuno y yo me he puesto a recoger la habitación, no encontraba mi zapatilla de estar por casa y al mirar debajo de la cama me he encontrado con un culo de silocona, el cual tenía un agujero ‘que hace de ano’ y… estaba usado y sin limpiar.

    No vamos a hablar de la higiene, porque no es a eso a lo que vengo (aunque sí, menudo cerdo), el caso es que me he sentido como si… como si me estuviera engañando.
    Que sé que no, que no es una persona, que a fin de cuentas es ‘como mi satisfayer’, pero él por ejemplo me pidió que no tuviera juguetes ‘de penetración’ y luego él tiene un culo debajo de la cama???
    Aún no le he dicho nada porque realmente no sé cómo me siento. Me molesta, pero no sé si es porque yo no le quiero dar lo que él quiere, si es porque me molesta que necesite algo así o yo qué sé

    Responder
    Nefertiti
    Invitado
    Nefertiti on #668028

    Pues el único problema que veo en lo que has contado es que te dijera que no tengas juguetes de penetración. No porque el tenga el culo ese, que puede tener lo que quiera, sino porque tú también deberías tener lo que quieras sin darle explicaciones.

    Responder
    Lulú
    Invitado
    Lulú on #668058

    Que te ha prohibido tener juguetes de penetracion y q a ti te sienta mal q tenga un culo de silicona? Me parece q sois un poco tóxicos.

    Aparte de eso:

    A ver, si el quiere sexo anal y tú no le dejas pues lo busca por otro lado. peor sería q se liara con otras personas para darles por el culo. pero si es una práctica que le gusta y q tú no le permites hacer, No entiendo que te moleste q use un juguete special para darse placer…

    Responder
    Arancha
    Invitado
    Arancha on #668077

    Aquí lo único malo es que a ti no te permita juguetes de penetración. ¿¿¿Perdona???

    Habla con él y que deje de acomplejarse por juguetes, por favor, menudo idiota.

    Responder
    Pimpinela
    Invitado
    Pimpinela on #668079

    Pili y Mili. Los dos con inseguridades prohibiendo o considerando infidelidad los juguetes.

    Responder
    Dalia
    Invitado
    Dalia on #670253

    Podría ser que te moleste la sensación de perder el control, cuando le dijiste que no al sexo anal, en tu mente a lo mejor sentías que era algo que estaba resuelto y tú tenías el control de esa parte de su deseo, no se te ocurrió pensar que el placer y el deseo son motores vitales que no se pueden barrer bajo la alfombra. Liberen los juguetes antes de ser más tóxicos y controladores que se vive solo una vez y eso no se gasta, se lava y vuelve a su sitio.

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #670255

    Veo problema en la falta de comunicación y en las prohibiciones, mi marido pidió lo mismo que tiene tu novio, cuando llegó me lo enseñó, cuando lo usó me contó la experiencia y ahí está guardado en la ducha, no veo ningún problema por tener juguetes y cuando ve algún juguete que a mí me puede gustar me lo enseña por si quiero comprarlo

    Responder
    Y
    Invitado
    Y on #670258

    Jajajaja, perdonad pero me ha hecho gracia este tema….
    Pues no sé muy bien q decir la verdad. El hecho de q él tenga un culito para jugar (aunque no sea uno real) y luego a tí no te deje tener tus cachivaches sexuales x el simple hecho de q te penetre otra cosa q no sea la suya, mmmmm no sé, me parece surrealista cuanto menos, aparte de ser un egoísta, pues él tb está haciendo de las suyas :S

    Solo se me ocurre q hables con él, le digas q has econtrado su satisfier particular, y q entonces a tí tb te deje usar los tuyos (en realidad no tienes q pedirle permiso…)

    Tb podríais usarlos juntos xD

    Responder
    Albi
    Invitado
    Albi on #670272

    Yo creo que lo que te molesta es que te haya dicho que no tengas juguetes de penetración y él tenga un culo escondido. Si no te hubiera dicho eso y te hubiera hablado del culo no creo que le hubieras visto problema la verdad, porque es cómo tú misma dices, es cómo si tu tienes juguetes y no hay problema por eso, es algo natural.
    Háblalo con él y no te martirices, no tiene por qué ser un problema.
    Ánimo!

    Responder
    Sol13
    Invitado
    Sol13 on #670275

    Yo la verdad que le esconderia el culo por hacer la gracia y ya después se lo daría riéndome…😌

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
Respuesta a: Responder #670253 en Le he encontrado un culo de silicona debajo de la cama
Tu información: