Le he montado el pollo a la peluquera.

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Le he montado el pollo a la peluquera.

  • Autor
    Entradas
  • Estefania
    Invitado
    Estefania on #513895

    ¿Alguien me puede explicar por qué narices nunca los peluqueros hacen lo que les pides? De verdad que estoy más que harta, he probado miles y aún no he encontrado uno que sea capaz de hacerme justo lo que le pido, que además es sencillo.

    No es que sea una chica que se dedica a pintarse el pelo de colores y al final no vea el resultado que esperas, literalmente solamente pido que me corten el pelo.

    He especificado los centímetros justos que quería que me cortaran, se lo he dicho también en dedos, le enseñado una foto, y le he señalado con la mano literalmente cuánto es lo que tenía que cortar.
    Pues la tía con todo su papo ha ido y ha hecho lo que le ha dado la gana con las tijeras, cuando me ha secado el pelo y me he visto delante del espejo casi me pongo a llorar.

    Se me ha ido un poco la pinza le he gritado y me he ido de allí sin pagar, tú haces lo que te da la gana pues yo también.

    Ahora me siento mal, me planteo volver y pedirle perdón, pero a la vez pienso que y una mierda, he sido súper clara con lo que quería y ha seguido haciendo lo que le ha salido del parru.
    ¿Alguna vez os pasado algo así en la Pelu? ¿Que habéis hecho vosotras?
    Gracias de antemano.

    Responder
    s
    Invitado
    s on #513909

    Cuando me ha pasado eso no he vuelto a esa peluquería y ya está, lo de irte sin pagar y gritarle porque no te quede como en la foto me parece ya un poco verdulero. es que para empezar la de la foto puede tener un cabello distinto al tuyo en textura, volumen, calidad…y todo eso influye a la hora de hacerte un peinado y que no te quede igual. No creo que lo hiciera mal a propósito sino lo hizo adaptandose a tu cabello, en el estado que se encuentra para sanearlo.

    Responder
    Ceci
    Invitado
    Ceci on #513915

    Me ha pasado no quedar contenta con el corte pero básicamente porque no me quedaba bien. Yo llevaba una idea, una foto y les indicaba lo que quería y cuando me veía decía… Mierda, que yo no tengo la cara de la chica de la foto y ahora parezco un champiñón. Tampoco me he enfadado con nadie nunca, el pelo crece. Al menos yo creo que sí que tendrías que disculparte, por disgustada que estés, si no quieres, no le pagues pero gritar a alguien en su lugar de trabajo me parece denigrante y te hace quedar a ti muy mal.

    Responder
    Anom
    Invitado
    Anom on #513929

    Te has pasado y bastante. Tú vas con unas ideas, pero las profesionales son ellas. ¿Has pensado que quizás si te cortan los centímetros que pides es como si no hicieran nada? ¿O que quizás tu cabello esté estropeado y tengan que cortar más? ¿O que quizás lleves una idea de corte que te quedaría como el puto culo porque tu pelo no es como el de la muchacha de la foto (ni tú eres ella, siendo realistas)? Córtatelo en tu casa, hazte un estropicio y luego recapacita a ver si sigues siendo tan lista.

    Responder
    Meryjou
    Invitado
    Meryjou on #513939

    Es una pena que nos metáis a todos los peluqueros en un saco. Pero también te digo, es una pena como profesional de la peluquería, escuchar tan horribles experiencias de clientes.

    Hay que hacer un asesoramiento previo, y más si el cliente es nuevo. Yo soy súper pesada con eso, hasta que no lo tengo clarísimo no toco ni un pelo!! Una cosa es aconsejar como estilista y otra muy distinta imponer tu ley. Yo puedo aconsejarte que te cortes más o que quizá otro tipo de corte te va a sentar mejor, pero de ahí a hacértelo por que me da a mi la real gana NO. La cabeza es tuya!!
    Y ya si has ido con foto, no tiene perdón. Volvemos a lo mismo… Asesoramiento!! Conversación previa y análisis del cabello en seco!!

    Sinceramente lo de gritarle lo veo fuera de lugar, somos personas, y si, creo que te has pasado. Sería bueno que pasaras a disculparte, o si bien sabes el nombre de la peluquera que te atendió le hicieras una llamada y le explicaras como te sentiste.
    Lo de no pagar, yo sería la primera que si un cliente se va tan a disgusto y más habiéndola cagado yo, no le cobraría.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #513970

    Eres una energúmena y te mereces sentirte mal. Puede que la peluquera no lo haya hecho bien, o puede que tú seas una neuras maniática imposible de contentar, pero no tienes derecho a hacer eso que has hecho. ¿Pero tú quién c*ño te has creído que eres? A todas nos ha pasado que a veces no nos guste un corte de pelo, pero montarle un pollo a la chica y marcharte sin pagar es de ser mala persona. A lo mejor el problema no es la peluquera, sino que ese corte que tanto quieres te queda fatal y te empeñas en echarle la culpa a los demás. Si tienes un mínimo de vergüenza, vuelve y le pides perdón delante de todo el mundo. A lo mejor esta vez es ella la que te manda a la mierda, y lo tendrías bien merecido.

    Responder
    Pat
    Invitado
    Pat on #513977

    Hombre gritando te has pasado pero has hecho bien en irte sin pagar si lo que te ha hecho no es lo que le has pedido. Yo soy de las que muchas veces se ha ido de la peluquería a punto de llorar porque me han hecho siempre lo que les ha dado la gana y te entiendo perfectamente. Mi pelo es rizado y al final he terminado por aprender a cortarme yo sola porque no hay manera de que me corten como lo digo. Está muy bien que te aconsejen pero si solo quieres cortar un dedo pues es un dedo, me da igual si las puntas están estropeadas o fritas o si creen que me sienta mejor o peor. Y a las chicas que la llaman de todo, está claro que no es la manera pero toca mucho la moral que se crean con el derecho de hacerte lo que les salga del higo.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #513983

    ¿Qué te has ido sin pagar? Pues eso es robar, chica. Seguro que las peluqueras lo que desearán es que no vuelvas a asomarte por allí a montar pollos. ¡Está el sector como para que las clientas se vayan sin pagar CON TODO SU PAPO como has hecho tú!.

    Responder
    Kaeris
    Invitado
    Kaeris on #514004

    Entiendo el disgusto y que te enfadases. A veces cuando pasa eso intentan solucionarlo y darle mejor acabado. Pero es verdad que da mucha rabia y si te pasó muchas veces ya estarías hasta las narices.

    Puedes ir, pagar y disculparte. No vuelvas allí a cortarte el pelo y ya está. Tendrás que probar en otro sitio, pero ten en cuenta que no todas las peluqueras saben hacer todos los peinados. A mí hay peluqueras que me lo pillan mejor que otras y no pasa nada. Y siempre se empeñan en darle volumen arriba cuando eso me parece de señora. Me lo vuelvo a lavar y secar yo en casa y ya está.

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #514038

    Pues yo lo siento pero me parece perfecto lo que has hecho. Ya me gustaría haber sido capaz de hacerlo más de una vez. Si la gente hiciera eso más a menudo, seguro que dejaban los experimentos artísticos en pelo ajeno y se limitaban a hacer lo que pide el cliente, como en cualquier trabajo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 100)
Respuesta a: Responder #513909 en Le he montado el pollo a la peluquera.
Tu información: