Le he montado el pollo a la peluquera.

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Le he montado el pollo a la peluquera.

  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #514957

    A qué peluquerías vas ?? Nunca he ido a una peluquería que enseñándole una foto y diciéndole lo que quería, haya hecho lo que le ha salido del parrús. Vale que a veces el resultado no ha sido como lo esperaba, pero esa es otra cosa. Francamente, podrías haberle dicho que no te gustaba y que ella te hubiera tratado de compensar de alguna forma, pero de ahí a gritarle e irte sin pagar… Mal educada total. Yo sí que volvería y pediría perdón, porque menudo espectáculo chica 😂
    Por otro lado, has mirado por apps como Treatwell? Ahí la gente deja su opinión y te aseguras de escoger bien, porque que te pase una vez vale, pero todas?? 😅😅

    Responder
    Mia
    Invitado
    Mia on #514960

    Como profesional del mundo de la estética y de la peluquería te digo que las personas que siempre siempre siempre tienen problemas en todas las peluquerías y que nunca nunca nunca encuentran a una que les gusté, es que el problema lo tienes tu y eres un pelin neurótica (a los hecho me remito, te pones como una loca, gritas y te vas si pagar) y demasiado exigente. Yo siempre corto lo que me piden ni más ni menos, de hecho me suele pasar de tener que trabajar dos veces por que muchas veces al hacer lo que me piden ven que es poco y tengo que hacer el corte de nuevo. Pero tras más de 17 años de experiencia te digo que cuando te viene una clienta hablando mal de todas las peluquerías por las que ha pasado y que nunca jamás le han acertado… Malo malo.

    Responder
    AnaNoDuerme
    Invitado
    AnaNoDuerme on #514961

    Hola!
    Entiendo que hayas pasado un mal rato, pero recuerda que todos los seres humanos cometemos errores, entonces lo de gritar y tratar mal a alguien, pues como que no… A mí me ha pasado varias veces lo que cuentas, y me he frustrado, pero desde ha un par de años estoy de suerte. Hace un par de semanas me decidí yo a cortarme el pelo y luego quería llorar porque no me queda bien, pero la peluquera hizo exactamente lo que le pedí, es más lo hizo mejor, porque yo aún lo quería más corto y me recomendó que no. En fin q yo lo que quería decirte es que hay unas vitaminas de Solgar q se llaman fórmula pelo, piel y uñas un poco caritas pero que son una maravilla y no solo hacen que el pelo te crezca más rápido si no que esté estúpidamente bonito, fuerte y brillante. Yo las he usado a través de los años y nunca me han fallado. Un abrazo.

    Responder
    Neus
    Invitado
    Neus on #515035

    Entiendo que a algunas les parezca exagerado pero para mí el cabello es MUY importante y si no me encuentro bien con él me siento súper insegura. Si no quieres cortar tanto y no se nota la diferencia o si lo tienes estropeado y necesitarías cortar más es tu problema, no el de la peluquera, no lo va a llevar ella y no puede decidir por ti. Así que me parece esupendo que no le hayas pagado, por ti y por todas las que no hemos tenido coño para hacerlo en tantas ocasiones que nos hemos ido llorando a casa.

    Responder
    Claudia
    Invitado
    Claudia on #515077

    Pues bien hecho, para que aprendan, la gran mayoría de peluqueros quieren cortar el cabello como ellos quieren y experimentar, fuera de que si tienes un cabello largo y bonito te lo quieren cortar todo como un macho, porque les duele en el alma ver un cabello lindo largo, se mueren de envidia, y por seguir esas modas de ahora, lo mejor es que aprendan a cortar tu cabello a tu gusto.

    Responder
    Ananas
    Invitado
    Ananas on #515112

    Mirad, yo me he topado con peluqueras, las cuales me han dejado una deco en mi pelo fino, más de dos horas, con el consecuente destrozo e imagen nefasta. La única solución echarme un tinte 7 sobre el desaguisado a los pocos días siguientes. Me cobraron por aquellas mechas 82€, que nunca se me olvidara, y no me devolvieron ni un duro a pesar de la malo praxis.

    Muchos peluqueros y muy pocos profesionales, tristemente. Normal que la gente se aventure a hacerse cosas en casa, ir al salón puede ser una ruleta rusa.

    Entiendo perfectamente tu reacción y la comparto, yo en la ocasión esa de la deco, porque era más joven, pero me pilla ahora..

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #515173

    Creo que gritar no ha estado bien, pero en mi opinión tienes todo el derecho del mundo a estar cabreada. Afortunadamente hay much@s peluquer@s muy profesionales ahí fuera y es cuestión de tiempo que des con alguien que realmente sepa asesorarte (te lo digo como clienta a la que le ha costado Dios y ayuda encontrar alguien que sepa entender mi pelo y me escuche). Y para las que comentan con chulería que igual lo ha hecho adaptándose a tu pelo, decirles que eso hay que comentarlo antes de meter tijera. Que el trabajo del peluquero es, además de lavar, cortar, teñir y peinar, asesorar, que efectivamente ellos son los que saben, pero es importante que quede todo aclarado desde el principio y que se vaya asesorando y preguntando incluso durante el corte. Me parece básico. De cualquier forma, efectivamente no ha estado bien lo de gritar. Si te volviera a pasar, está bien que le comentes al peluquero tu disgusto, pero siempre desde el respeto.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #515174

    Q fuerte pensé q las contestaciones eran falsas

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #515210

    A ver a las que ponen deberias de pagar que son muchas he de decir que yo cuando en mi trabajo hago lo que me sale de dentro en vez de lo que piden tengo que repetirlo( si me piden un mueble de x cm no puedo darles el que a mí me apetece que tiene x+2). Igualmente si voy a por una pizza y me dan la misma con otros ingredientes pido q me la repitan. Pues esta chica lo mismo, no sabemos si el dinero q ha pagado es mucho para ella y por encima se ha cogido un disgusto. Eso sí perder las formas diciendoselo no tiene perdón… Yo te animaría a q te disculpes pero no pagaría algo que no pedí.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #515259

    Todas estas que estáis insultando a la chica de verdulera, energúmena y etc os diré, como profesional tu obligación es asesorar al cliente, y si ves que incluso viene con foto con una idea clara de lo que quiere y llegas a la conclusión de que igual no va a quedarle bien, o que alomejor no tiene un cabello adecuado para lo que te pide, tu OBLIGACIÓN cómo PROFESIONAL es repito asesorarla y si vas a acabar haciendo algo distinto sobretodo asegurarte que esté en su conocimiento. La peluquera no ha dado la talla y este tipo de reacciones las entiendo perfectamente cuando se trata de nuestro look. Cuando el servicio está bien hecho no caben este tipo de reacciones porque no hay motivos para ello. Somos profesionales y queremos que se nos remuneren los servicios como tal, pero también tenemos obligaciones eh, a ver si ahora va a ser mala la chica porque le han destrozado el pelo. Venga hombre.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 100)
Respuesta a: Responder #514259 en Le he montado el pollo a la peluquera.
Tu información: