Le he montado el pollo a la peluquera.

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  • Ish
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    Ish on #514281

    Me encantaría saber de qué trabaja la autora del post. Yo llevo trabajando cara al público 15 de los 32 años que tengo y he aprendido que nadie es más soberbia y exigente que una doña nadie con veinte euros en el bolsillo.

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    Julia
    Invitado
    Julia on #514285

    La peluquera está para que te corte el pelo como tú quieres, que para eso eres la que pagas. Normal que te vayas sin pagar. Puede aconsejarte lo que te queda mejor o peor, pero no cortartelo porque le de el aire. Veo a muchas indignadas por aquí jajaja

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    Emma
    Invitado
    Emma on #514286

    Vamos a ver, por más que tengas el pelo super mal, horriblemente dañado y quemado, eres su cliente. Y no, no digo que el cliente tenga siempre la razón, digo que estás pagando por recibir el servicio que pides, ni más ni menos, no para que ellas hagan lo que crean más conveniente que para eso ya tienen su propio pelo.
    Y es algo que se dá con bastante frecuencia. Así que no hay escusa, si pido que me cortes SOLO 4 centímetros me cortas 4 centímetros, que para eso pago
    Cosa diferente es que luego pudas algo y no te guste pero lonque pides debe respetarlo
    Irme sin pagar no creo que sea lo mejor. Pero si le dejaría bien claro mi disgusto y si no ponen solución reclamación a quien haga falta

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    Sofi
    Invitado
    Sofi on #514290

    Pues no sé que decirte. Eso lo tendría que haber hecho yo cuando en una peluquería me juraron que iba a salir rubia y me dejaron naranja después de 6 horas y 120euros.

    Yo ya no me fío de ninguna

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    Liz
    Invitado
    Liz on #514292

    Todo bien en casa? Aquí insultando y vertiendo la frustración y la rabia en otra persona?
    Háztelo mirar…

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    Alba
    Invitado
    Alba on #514293

    Yo que tú iba y le pedía disculpas y por supuesto le pagaba, te hablo como hija de peluqueros… y os obsesionáis con las fotos… tenéis que entender que jamas te quedará igual xq tienes otro pelo, otra cara, otro volumen y otro de todo, no creo que el cambio sea tan exagerado como pra irte sin pagar, puedes decirle educadamente que no era lo que querías y hablando se entiende la gente. Tú pelo va a crecer, pero el tiempo y productos que ha empleado no, y eso tienes que pagárselo. Y más como están las cosas ahora que mantener un negocio no es nada fácil, a mis padres le hacen eso… y vamos

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    Patricia
    Invitado
    Patricia on #514296

    Me pareces una energúmena. S mi me han hecho cosas que no me han quedado como quería pero jamás he gritado o me he ido sin pagar. Las que decís que muy bien por irse sin pagar, la peluquera ha empleado un tiempo y unos materiales. Como se nota que muchas que decís lo de muy bien irte sin pagar, no sois autonomas.
    Tu dices que le has indicado, pero no dices si tu pelo es corto, largo, si te lo desfilas o no.
    Yo no soy peluquera pero he llevado el pelo de todas lo largo, formas y colores y se por experiencia que si por ejemplo dices, vortame esto pero lo llevas desfilado, al desfilarlo pierde un poco de largo. Que lleves una foto no quiere decir nada porque tu no eres la de la foto… el pelo crece… me parece una exageración llorar por un corte de pelo. Relativiza, porque el dia que te pase algo serio… vas a flipar.
    Deberías ir a disculparte y al menos pagar la mitad del corte, por lo menos los materiales u la electricidad y el tiempo etc…
    Nada justifica gritar. Has sido muy maleducada.

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    Lau
    Invitado
    Lau on #514299

    Audrie: no cambio ni una sola de mis palabras. La he llamado energúmena porque se ha comportado como tal. Si es lo suficientemente «dura» como para hacer algo tan feo como montarle un pollo a esa persona y marcharse sin pagar, es lo suficientemente «dura» como para que le digan que se ha comportado como una. Vamos, que ella puede ponerse como un orangután e irse sin pagar, pero pobrecita no la llames energúmena que le duele. Anda ya.

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    Sara
    Invitado
    Sara on #514300

    Entiendo que tu monumental cabreo es porque la peluquera te ha cortado más de la cuenta. Ok, tienes derecho a enfadarte y te doy la razón. Pero hasta ahí. Hay una cosa que se llama educación. Gritar a una persona a la que ni conoces ya me parece feo, pero hacerlo en su puesto de trabajo (y quizás hasta con clientas delante) me parece horrible. Supongo que a ti no te gustaría que tu jefe se pusiera a berrearte en el trabajo, delante de compañeros/clientes, porque cometiste un error ¿verdad? Pues a ella tampoco.

    Por otro lado, irte sin pagar me parece bastante sinvergüenza y más con la crisis que hay. Y ya las que te justifican, ni te cuento. Te gustará más o menos el corte pero esa persona ha invertido su tiempo y esfuerzo contigo, aparte de que tiene gastos a fin de mes. Te gustaría que por el mismo error de antes, tu jefe te pagara 50€ menos a final de mes? Si se lo hubieras dicho de otra manera, quizás hasta habría salido de ella no cobrarte o hacerte algún descuento. Creo que a todas nos hecho algún estropicio alguna vez (Me incluyo y me ha pasado varias veces) pero sinceramente tu reacción ha sido horrible. Si quieres no te disculpes (aunque deberías, no por el fondo sino por las formas) pero por lo menos págale su trabajo.

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    Lis
    Invitado
    Lis on #514301

    Pues mira has hecho realidad la crítica que muchas queremos hacer, me han llegado a tintar de un color que yo no pedí y hasta me llegaron a quemar el pelo, eso de «chica estas que echas humo», pues me sucedió! Y tuvieron la cara de pedirme que pagara cuando eso es una negligencia. También han llegado a quedarse a medias del trabajo que pedí y decirme nono, esto lo habías pedido, o ay perdona que no lo se hacer, antes de ponerse manos a la obra y decir, no lo se hacer lo siento. No que se callan como putas,la cagan y luego bien que cobran. Que se hace: no volver nunca jamás de los jamases. Gritar no, ahí pf te entiendo porque son emociones pero para eso está la educación, pide perdón si te sientes mal y te explicas, dudo que quieran saber nada de ti pero bueno, pon de tu parte.

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