Vale que no le deberias haber gritado pero no es facil controlar la reacción ante un disgusto. Opino que si el corte que querias no te iba a quedar o si no sabia hacerlo sin cortarte mas de lo q habias pedido, te lo deberia haber dicho y ya tu decides qué hacer con esa información. Pero eso de hacerte lo que le apetece, no. Ahora a pesar de que tienes tu motivos, no estaria mal pedirle perdon por las formas. Casi lo digo mas por ti que por ella, creo que te vas a quedar mas tranwuila asi pero no le pagaria.
Le he montado el pollo a la peluquera.
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LilianaInvitadoLolaInvitado
Pues yo soy como tu, de que sirve no volver a un sitio sin decir nada y pagar por un trabajo de mierda. Te lo digo yo DE NADA, NO SIRVE DE NADA. A la gente si no le armas un pollo no te toman en serio, eso es así y punto. Ole tu y Ole y tu coño! Ya verás como a la próxima se lo piensa. Y por supuesto que no tod@s los profesionales del pelo son así. Pero gay muchos que se las traen…. Yo hace más de 10 años que no piso una peluquería por esos motivos. Y así va a seguir
CatInvitadoYo ni volvería ni me disculpaba, la excusa esa de que a lo mejor no tienes el mismo pelo es absurda porque ellas están viendo tu pelo en el acto y son profesionales de verdad, sabrán si te viene mejor o no. Además de que muchas peluqueras es verdad que hacen lo que les da la gana pensando que te gustara y ni siquiera te consultan. Me ha pasado que después de terminar me dicen te hecho esto porque te venía mejor, perdona? Sin preguntar? En fin, que bien que hiciste, así aprenden a ser más profesionales.
MargaaaInvitadoEllas son las profesionales pero el cliente eres tú. Si te piden algo y ya sea por que tu pelo no está sano, por su textura, color, lo que sea como profesional piensas que no se puede hacer tienes que dejarlo claro antes de empezar. Decirle oye, dos milímetros no te va a servir de nada te recomiendo que cortes 1cm y si la cliente no quiere, haz lo que te pide o le dices que no puedes ayudarla y la despachas, pero no hacer lo que te dé la gana. Así es como trabaja un profesional. Dicho esto, irse sin pagar y pegando gritos… La chica hs perdido los nervios. Tendría que volver y pedir perdón
BeukaInvitadoEInvitadoSí, está mal haber gritado y no haber pagado. Entiendo que tu frustración provino de la falta de comunicación por la peluquera. Igualmente yo hubiera mostrado mi descontento y esperado a que por lo menos te hicieran algún descuento.
Pero por otro lado te entiendo. Me recordaste a una vez que mi novio cogió le indicó a un taxista por donde debía ir. El taxista le llevó por otro lado totalmente diferente y le salió 5 euros más caro. Mi novio (que ya sabe cuanto le sale el trayecto porque lo suele hacer) no le pago esos 5 euros de más y me parece estupendo. Las indicaciones estaban claras.
RocíoInvitadoPues yo debo tener suerte, pero solo hay una peluquería de todas a las que he ido en la que saliera a disgusto.
Y he ido al menos a 7 distintas, si que es verdad que se nota mucho la mano del peluquero, hay algunos que cortan con gracia y otros que queda soso , sin volumen el mismo corte.
Y mira que yo si he sido la de «los tintes que no da con
el tono»
La única que vez que me sentí a disgusto fue por un corte de pelo mal hecho y simplemente no volví a esa peluquería.
Creo que los numeritos sobran, es mejor no volver y punto.
Y yo que tu no volbia por allí, para que? Te van a poner a caldo en esa peluquería, no querrán volver a Verte por allí si les armaste un pollo…Invitado@Maria
Que a tí te dé igual si te cortan 2 o 5 centímetros no quiere decir que al resto del mundo le pase igual. Y no, no es solo una cuestión de mujeres. A mi novio le han hecho algunos ‘destrozos’en el pelo, y tampoco le ha hecho gracia. Hay que ser un buen profesional y hacer lo que se te pide.MartaInvitadoYo no estoy de acuerdo con gritar e irse sin pagar. Pero ya está hecho. No sé cómo ha sido el error de la peluquera, si te ha cortado muchísimo. Si es evidente que no te ha hecho ni caso, déjalo como está. No vuelvas. Pero para otra ocasión intenta no gritar porque no creo que nadie se merezca recibir gritos en su lugar de trabajo.
Es mejor decirle seriamente que ha hecho lo que le da la gana y que le pagas pero que ha perdido una clienta.
Eso hizo mi suegra una vez, muy digna. La peluquera fue la que le gritó a ella porque mi suegra la pilló intentando cobrarle a ella lo de otra clienta a propósito y se defendió poniéndose agresiva y mi suegra sacó el dinero, pagó y le dijo tranquila: «ya sé lo que tengo que hacer.» No le hemos vuelto ni ella ni yo.
Cambias de lugar y listo. Hay muchísimas peluquerías y profesionales que están deseando hacerte salir con una sonrisa.JuliaInvitadoHola chic@s, seamos un poco asertiv@s… No tenemos ningún derecho a hacer juicio de valores, ella pide consejo. No eres una energumena por gritarle, en algun momento de nuestra vida TOD@S hemos perdido los papeles. Tienes toda la razón en tu enfado, a mi también me ha pasado, yo en tu lugar, volvería a la peluquería a disculparme por las formas eb que dijiste las cosas, pero tu pediste una cosa y te dieron otra totalmente opuesta, por lo tanto, yo les contaría que igual que en la frutería si pagas manzanas, no te dan peras, aquí debería ser igual.
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