Le he pedido a mi ex que me bloquee

Inicio Foros Sex & Love Love Le he pedido a mi ex que me bloquee


  • Autor
    Entradas
  • Lidia
    Invitado
    Lidia on #388995

    Hola chicas, escribo esto más que nada para desahogarme y si me aconsejáis pues bienvenido sea.

    Como dice el título hoy le he pedido a mi ex que me bloquease del wasap (de las redes sociales ya lo había hecho). Llevábamos un año y medio en una relación muy tóxica por culpa de ambos y desde hace un mes no nos veíamos y estábamos cada poco tiempo discutiendo.

    El caso es que el sábado discutimos y yo le dije que para seguir así mejor romper y no volver a hablar, que yo estaba dispuesta a cambiar las actitudes tóxicas para que la relación funcionase pero que el debería tambien hacer lo mismo; y como no el me mandó a la mierda. Desde ese momento no volvimos a hablar, aunque he de reconocer que yo quería que me hablase o que me diera una sorpresa y viniera a verme y arreglásemos las cosas pero eso no ha pasado.

    Hoy no aguanté más y le hablé con una tontería y al final le he tenido que pedir que me bloquee porque sé que no puedo seguir en esa relación, y él lo ha hecho sin ningún problema ni nada: simplemente le he pedido que lo hiciera, me ha contestado vale y lo ha hecho.

    Ahora sé que debería olvidarme pero también tengo la esperanza de que me desbloquee y me hable y lo solucionemos (aunque sé lo que vais a decir que lo mejor es pasar página).

    Estoy hecha un lío porque la cabeza me dice que se acabó y que es lo mejor pero luego le echo mucho de menos y no dejo de tener esperanzas.

    Responder
    Olga
    Invitado
    Olga on #389165

    Hola, guapa,

    Es normal que al principio sientas la necesidad de volver o que quieras que él vaya detrás, pero es mejor que intentes canalizar esos sentimientos a través de algo distinto. Cuando lo dejé con mi ex yo también quería que volviera detrás a rogarme que volviéramos (y eso que yo ya no estaba enamorada), pero esos pensamientos solo te van a acabar amargando más. Esa sensación ya pasará. Ahora intenta llorar todo lo que tengas que llorar, y aparte sal con tus amigas, haz cosas que te gusten, haz algo de deporte, ve series… Y así hasta que vayan pasando los días y te vayas adaptando a tu nueva vida. Al principio parece duro, pero luego no vas a entender cómo no lo has mandado a tomar viento antes. Un besito y mucho ánimo.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #389206

    Me he agobiado solo de leerte :(
    Esa relación no te aporta NADA bueno.

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #389548

    Yo hubiera hecho exactamente lo mismo. Es lo mejor que puedes hacer para evitar tentaciones. Te va a doler unos días, pero luego se pasa y llegara un día que no te acuerdes de él. Como consejo para no sentirte tan mal te recomiendo que pienses que te estas haciendo un favor a ti. Piensa que estas haciendo lo correcto y que con el tiempo vas a estar super orgullosa de lo fuerte que estas siendo en este momento.
    Si quieres distraerte y no pensarlo mucho te recomiendo que te instales tinder, funciona!!!

    Un beso, yo he pasado por lo mismo y ahora estoy genial.

    Responder
    La voz de la experiencia
    Invitado
    La voz de la experiencia on #389568

    Si hay algo peor que ser una novia tóxica, es ser una exnovia tóxica.
    Lo mejor, como tu dices, es pasar página.

    Se que es suuper difícil. Yo estuve en una relación tres años, de los cuales uno entero fue para dejarlo (lo dejábamos, volvíamos, lo dejábamos, hablábamos otra vez, nos volvíamos a liar, nos volvíamos a prometer que sería diferente, pero otra vez a lo mismo).

    Cambiar una relación es cosa de dos, y muy complicado. Déjalo ir, déjate ir, date tiempo, respira de otro aire y verás como te sientes mucho más libre sin una relación tóxica.

    Tenemos que desaprender muchas cosas para dejar atrás los hábitos tóxicos, pero se empieza por reconocerlo y eso tú ya lo tienes.

    Te digo la frase que más me ayudó a mi: «el primer paso no te lleva donde quieres estar, pero te sacas de donde no quieres»

    Adelante y mucha fuerza

    Responder
    N.v
    Invitado
    N.v on #762890

    Hola,
    Te voy a decir lo mismo que le dije a mi ex cuando lo dejamos.
    Después de haberme dicho algunos cosas feas y ligar con tías que no son YO, decidí dejarle, con una actitud positiva (porque no lo necesito ni me estaba aportando nada), le dije lo que pensaba y hasta luego maricarmen.
    ¿Qué pasó? Pues que a los dos días me pidió que lo bloqueara. ¿Exquiusmi? ¿Yo, por qué? Total, que yo le había eliminado de todos los sitios, pero no bloqueado porque sinceramente, no me suponía un problema. Entonces le dije » Puedes hacerlo tú en vez de mandarme a mi que te bloquee, el problema lo tienes tú no yo» y, te digo lo mismo, ¿por qué le pides que te bloquee cuando el botón de bloquear lo tienes tu también disponible? Si te hace daño, preocúpate tu de bloquearlo y hacerte un bien a ti misma. No tienes que responsabilizar a los demás de cosas que tú puedes hacer pero no quieres. Tienes que trabajar esa autoestima y aprender a quererte para aprender a querer a los demás porque tu relación, la que nos acabas de contar, sinceramente, no es de personas que saben querer sino por necesidad. Espero que no haya parecido muy busca, pero no me parece corrector animarte a pensar de esa manera tan de «pobrecita tu» porque seguro que eres más fuerte de lo que crees y vales más de lo que te piensas.

    Responder
    P
    Invitado
    P on #910833

    Hola, imagino que después de tantos años ya lo habrás superado y ahora estas súper feliz.

    De todas formas voy a darte un punto de vista que no he encontrado en ningún sitio y que creo que va a ayudar a aquellas/as que lean este hilo buscando consejo.

    En mi caso, ha pasado un año y 3 meses desde que rompimos mi pareja y yo la relación tóxica que teníamos.

    La cosa es que después de este año y pico intentándolo todo (psicólogos, viajes, gimnasio, natación, libros, charlas y entrevistas de expertos, contacto cero sin mirar redes ni nada… etc etc) aun no lo he superado.

    Si no la veo estoy bien, pero últimamente no paro de encontrármela por la calle, y cuando la veo no se gestionar la situación, siempre acabo escribiéndole de forma emocional, intentando conectar de alguna forma, cosa que me hace mucho daño a mi (ella ya no quiere nada conmigo y esta con otra persona) y a ella también (salen cosas del pasado que duelen).

    Asi que finalmente he tenido que pedirle que me ayude, que por favor me bloquee. Y que si le contacto de alguna otra forma, que no me responda. Que yo voy a seguir esforzándome y luchando pero que necesito su ayuda.

    A veces hay cosas que no somos capaces de hacer por nosotros mismos y eso no nos hace ser menos.

    Todas las respuestas que he leído y todo al que se lo he contado dice que eso es una cagada y que si quieres superarlo eres tu el que tiene que dejar de hablarle y hacerte fuerte.

    La cuestión es que a veces, simplemente no puedes, no eres capaz por algún motivo y ahí es cuando hay que pedir ayuda.

    Pedir ayuda no es un signo de debilidad, sino de valentía, de fortaleza, de honestidad con uno mismo y de confianza.

    Así que si alguien quiere realmente superarlo, lo ha intentado todo pero no puede, está bien que le pida ayuda al ex de esa forma. Siempre que lo haga desde el respeto y la sinceridad. Sin segundas intenciones.

    Espero que sirva este punto de vista. Un saludo!

    Responder
    Teresa
    Invitado
    Teresa on #934570

    Yo también le pedi a mi ex que me bloquease, estaba cansada despues de un mes de mantener una falsa amistad cuando todo estaba tan reciente y no me dio oportunidad de hablar cara a cara. Trate de acercarme y vi que el ya no quería hablar ni intentar solucionar y le pedi que me bloquease y no le temblo el pulso, ahí entendi todo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #389206 en Le he pedido a mi ex que me bloquee
Tu información: