Le he pillado escondiendo dinero y no sé si he exagerado

Posted In: Love

  • Acuario
    Acuario on #213861

    Hola, hace una media hora he tenido una bronca muy gorda con mi novio y le he echado de casa, pero no sé es es por el miedo a perderle o que de verdad soy una exagerada… Para no alargarme mucho os voy a hacer un resumen de el por qué de mi rayada.
    Al poco tiempo de empezar a salir descubrí que se había ido de putas bastante antes de estar conmigo, y estando ya conmigo una vez, obviamente cuando le pillé le dejé, pero al poco tiempo le perdoné, desde entonces que yo sepa (y estoy bastante obsesionada con eso) no lo ha vuelto a hacer.
    Vivimos juntos, y la economía la llevamos los dos, es decir, cobramos y juntamos los 2 sueldos para todo, facturas, compras.. Pero él de vez en cuando se saca extras, normalmente siempre me lo dice y lo junta con los sueldos.
    El caso es que esta mañana al ir a pagar he cogido su cartera y he visto que tenía unos 200€ escondidos, le he preguntado que por qué no me ha dicho que se había sacado dinero y dice que quería darme una sorpresa… Normalmente me lo dice en el día, además, necesitábamos dinero porque se ha roto la cama y tenemos que comprar otra.. Y llevo unos días diciendo que haber de donde sacamos dinero para comprarla, él lo tenía y no ha dicho nada.
    Al llegar a casa yo no paraba de dar vueltas al tema y claro, he terminado pensando que lo estaba guardando para irse de putas, he ido y le he dicho que se fuera de casa, que no quería volver a verle y me ha dicho que ese dinero lo estaba guardando para darme una sorpresa y pagar un tatuaje que tengo en un par de meses y se ha ido.
    La verdad, no me lo creo porque lo habría dicho desde el principio, además que tenemos una hucha para eso..
    No sé si he exagerado en echarle, y estoy bastante jodida pensando que otra vez puede estar engañándome y a saber cuantas veces lo habrá hecho.
    No sé muy bine porqué escribo por aquí, necesitaba desahogarme y un poco de consejo.
    Gracias y lo siento por la charla

    Respuesta
    Molly
    Molly on #213996

    Hola.

    A ver, yo optaría por darle un voto de confianza. Si es una sorpresa la gracia está en no decírtelo.
    De todas formas si no confías en alguien no deberías estar con él.

    Respuesta
    Beatriz Romero
    Jefe de claves
    Beatriz Romero on #214111

    Para mi es bastante exagerado (pero claro, yo no entiendo chachi lo de no tener cada uno su cuenta y tener que andar escondiendo dinero para lo que sea). Sinceramente creo que si no confías en tu pareja lo ideal sería que fuerais a terapia juntos para intentar solucionar esa desconfianza… porque si no vais a estar así constantemente.

    Respuesta
    A.
    A. on #214452

    Hola!
    Independientemente de si exagerabas o no, creo que si no tienes una relacion de confianza con tu pareja y hasta le cuentas el dinero para tenerle controlado, no merece la pena que sigáis juntos.

    Un saludo.

    Respuesta
    Maria
    Maria on #214453

    Sinceramente no puedo dar una opinión del hecho concreto porque no sé exactamente cómo lleváis tan controlando el dinero. Lo que si se es que no puedes estar con alguien que te genera tal desconfianza y encima es un putero.

    Respuesta
    Ales
    Ales on #214454

    Pues yo pienso lo mismo que tú. Lo más seguro es q se lo estuviera guardando para prostitución, y es muy posible q antes de ahora haya hecho la misma jugada varias veces, guardándose los extras sin decírtelo. Habéis leído estos últimos días que España el país de Europa que más consume prostitución y que cada día hay más demanda x parte de los hombres, q además las quieren cada vez más jóvenes??? Pues sacad conclusiones, q no sólo es el novio de esta chica sino los novios, maridos, hermanos y padres de muuuuuuuuchas de nosotras. De toda edad y condición.

    Respuesta
    Silvia
    Silvia on #214455

    El dinero por separado siempre.
    Y después valora si puedes recuperar la confianza. No eres su madre no debes controlar absolutamente NADA de su economia. NADA
    Sólo faltaría que tuvieras que controlar que cobra como y que hace con ese dinero.
    No confías en el, déjalo.

    Respuesta
    Andy
    Andy on #214457

    A ver, si tú tienes la mosca detrás de la oreja por algo es. Y si no confías en él no deberías estar con él. Piénsalo y sé fuerte. Ánimo en lo que venga.

    Respuesta
    Citrix
    Citrix on #214462

    Necesitáis dinero para una cama y te haces un tatuaje con él? 😂

    Respuesta
    Lucy
    Lucy on #214468

    Está claro, se va de putas. Vete de putos tú tb

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 32)
Respuesta a: Le he pillado escondiendo dinero y no sé si he exagerado
Tu información:




Login