Le hice una mamada a mi amigo y ahora no me habla

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Le hice una mamada a mi amigo y ahora no me habla

  • Autor
    Entradas
  • BFF
    Invitado
    BFF on #685252

    No se si alguien se habrá visto alguna vez en una situación parecida pero la verdad es que ahora no se cómo gestionar la situación.

    Os pongo en antecedentes. Mi amigo y yo nos conocimos hace cuatro años, al principio creo que le gusté pero poco a poco fuimos teniendo cada vez más confianza y al final la amistad que forjamos fue más fuerte que cualquier atracción. Desde entonces hemos tenido una relación cada vez más estrecha pero siempre como amigos. Nos contamos nuestras movidas, estamos en las buenas y en las malas, nos damos consejos amorosos/de ligoteo, etc, en fin, lo que es una amistad.

    Aunque siempre he pensado que en el fondo yo le gustaba (y bastantes personas me han dicho lo mismo en varias ocasiones) pero como nunca ha habido nada raro ni ninguna insinuación por su parte, lo he obviado porque yo no lo veía de esa forma.

    La cuestión es que desde hace algunos meses mi percepción de él ha cambiado. Empezó a atraerme físicamente pero sólo eso. Hablando claro, a veces lo veía y sólo pensaba en empotrarlo pero evidentemente, esos pensamientos solo estaban en mi cabeza y nunca insinúe nada. El problema comenzó hace unas semanas cuando un día que quedamos para cenar en mi casa (algo normal para nosotros) tuvimos un momento de tonteo, jugueteando con las manos como si tuviéramos 15 años. Ahí ya se empezó a notar la tensión entre nosotros y seguido de eso hubo un par de quedadas más en las que la cosa se ponía cada vez más rara. Otra amiga mía me preguntaba que por qué no nos lazabamos pero a mí no me parecía buena idea porque me pensaba que liarnos estropearía nuestra amistad, además no quiero una relación con él y estaba convencida que él pensaba lo mismo. Pero el otro día se nos fue de las manos.

    Terminamos en mi casa, en el sofá viendo una peli y haciendo manitas por debajo de la mesa. Fui al baño y cuando volví él se había tumbado en el sofá y me dijo que me pusiera cómoda yo también, entonces me tumbe y después de un rato tonteando finalmente nos empezamos a besar. Entre beso y beso nos decíamos lo mala idea que era aquello y que había un límite que quizás no deberíamos pasar… Pero la cosa fue subiendo de tono hasta que me dijo que se quedaba a dormir pero que no pasaría nada más.

    Nos metimos en la cama y, evidentemente, seguimos besándonos y jugueteando pero aquí es cuando se empezaron a encender mi alarmas. Empezó a comerme el cuello y las tetas, me tocaba por encima del pantalón pero lo notaba bastante tenso y solo quería estar a oscuras (como si el hecho de no vernos fuera cambiar la cagada que era aquello), al final apagué la luz con la esperanza de que se relajara un poco y le pregunté que cuál era su límite y me dijo que podíamos hacer todo pero que no quería que hubiera penetración (otra tontería desde mi punto de vista porque no me la quería meter porque al día siguiente le iba a dar vergüenza mirarme pero meterme la cara entre las tetas no era un problema).

    En fin, como la cosa se estaba poniendo calentita y solo me había puesto ese límite, ahí que fui yo a darle emoción al asunto porque en realidad aquello tenía mucho morbo y yo estaba como las motos, así que empecé a chuparsela y a jugar con ella hasta que me dijo que parara. Pensé que eran los típicos segundos para reponerse y poder seguir cuando están a punto de correrse pero no me dió tiempo ni a llegar a tumbarme a su lado cuando me dijo que «se le había escapado un poquillo», se levantó, fue al baño y se volvió a acostar.

    Ingenua de mi pensé que cuando volviera iba a seguir conmigo pero no me tocó un pelo y empezó a rayarse tela, diciéndome que ahora cuando nos juntáramos con los demás amigos si se enteraran iban a hacer bromas, que si cuando tuvieramos pareja deberíamos contarle que nos habíamos liado… Intenté quitarle importancia y le dije si él se sentía incómodo yo no le iba a contar nada a nadie. Al final dormirmos cada uno en una esquina de la cama, por la mañana se levantó super avergonzado aunque yo intenté actuar con normalidad, se fue y ya no hemos vuelto a hablar y yo estoy bastante enfadada. Entiendo que haya podido rayarse pero joder, me dejó con todo el calentón y total el límite de no saber cómo mirarnos a la cara al día siguiente ya lo habíamos sobrepasado, mientras mis tetas estaban en su boca o su polla en la mia no parecía muy disgustado.

    Me da rabia porque ahora estamos en la peor de las situaciones, la cagada de habernos liado la íbamos a tener que afrontar igualmente pero al menos que lo hubiéramos disfrutado y no que ahora tengo la sensación de que hemos puesto en peligro nuestra amistad por nada. No se si hablar con él del tema, dejar que la cosa fluya sola o hacer como si nada… Pero no quiero perder su amistad.

    Siento la chapada infinita pero necesitaba desahogarme y me gustaría saber qué opináis.

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #685547

    Tu amigo se dejó llevar por un calentón, imagino que igual que tú. Y deberías respetar sus tiempos y su espacio para asimilar esto.

    Tú lo ves muy claro, tu sabes que no vais a tener una relación, tú sabes que no pasa nada por no contarselo a vuestros amigos, que nadie tiene por que enterarse y que ni siquiera tiene por que volver a ocurrir. Sabes que si tenéis pareja en un futuro tampoco será relevante que lo sepan si solo ha ocurrido una vez. Pero él quizá este pensando en que vuestra amistad se puede ver afectada, que esto también puede afectar a vuestro grupo de amigos, que si seguís siendo amigos quizá tenga pareja en el futuro y le suponga un problema haber tenido algo contigo…

    Él todavía no tiene claro todo esto…y lo irá teniendo conforme pasa el tiempo y vea que no pasa nada. En vez de enfadarte intenta ponerte en su lugar, intenta entenderlo… ¿Nunca te has comido la cabeza por algo que no ha pasado? Segurísimo que sí, como todo el mundo…

    Deja que pasen unos días, actúa con normalidad cuando estéis todos juntos y cuando haya pasado un poco de tiempo (unos días más, una semana…tampoco lo alargues demasiado) queda con él a solas y explicale que no pasa nada, que lo que pasó no va a afectar a vuestra relación actual ahora ni en el futuro, que nadie va a saberlo y que ninguna futura pareja tiene por que enterarse. Necesita escuchar eso, necesita que alguien tranqulice sus pensamientos… Si te importa tanto como amigo es lo que te toca hacer.

    Responder
    ma
    Invitado
    ma on #687269

    Uff dale espacio. Es obvio que necesita tiempo. Puede que le gustes y le dé miedo o que te vea solo como una amiga y esté agobiado porque le parece que habéis cometido un error (si es así en unas semanas verá que tampoco es para tanto, que fue un calentón y ya)
    Pero bueno, yo le daría como mucho 2-3 semanas y luego hablaría con él a solas. Si sois tan amigos como dices tenéis que solucionarlo.

    Responder
    Rocío
    Invitado
    Rocío on #687272

    Pues a mí tu amigo me parece un egoísta.
    Estuvo bien mientras él lo disfrutaba y tú le dabas placer olvidándose por completo de complacerte él a ti también, y cuando terminó te soltó el rollo y adiós muy buenas, y tu con las ganas y el calentón y a medias. Es que ya dispuestos a enrollaros y joder la amistad que mínimo que preocuparse del placer de dos y solo el suyo… y luego encima parece que haya que arrastrarse para que te vuelva a hablar no me jodas.
    Mira dale un par de semanas por si es que está confuso y luego habla con él, pero no sé ocurra disculparte por nada ni arrastrarte, que para comerte las tetas y que se la chuparas si estuvo bien dispuesto.
    Tampoco entiendo que le da tanto miedo que la gente se entere de que os habéis liado, que es exactamente lo que le da tanta vergüenza? Soy dos personas adultas os entraron ganas y os habéis liado donde está el problema, o la gracia para hacer bromas o chistes?
    Igualmente si tu no lo vas a ir contando y el tampoco no tiene nada que temer

    Responder
    Anónimal
    Invitado
    Anónimal on #687288

    Mira, a mí me pasó algo muy parecido. Me acosté con un amigo de años, siempre había habido atracción pero nunca hicimos nada. Pues una noche un poco borrachos nos liamos y quedamos al día siguiente para terminar la faena. Después de eso tardó una semana en borrarme de todas sus redes y bloquearme. Repito, amigos desde hacía más de diez años.

    Mi conclusión: un gilipollas que no merece mi tiempo. Me rayé un poco, me dolió porque nunca quise nada más serio y no entiendo por qué él hizo eso sí no es porque nunca fuimos amigos de verdad. Tu amigo es un egoísta y no es tu amigo.

    Responder
    Anita la fantástica
    Invitado
    Anita la fantástica on #687418

    Pues mira yo creo que lo que no quiere es pillarse más porque sabe que tú no quieres más.Que hubo calentón por parte de los dos,que no se corriera del todo…yo no lo veo egoísta ya que paro antes de llegar y no quiso seguir para no pillarse más si es que no lo a hecho ya y no quiera sufrir.Dale su tiempo

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #687421

    Yo después de leerlo dos veces me da la sensación de que a tu amigo le gustas y lo que pasa es que él no acaba de entender por qué tú no quieres una relación con él, si te atrae y además es tu mejor amigo. Cuando fue al baño y volvió tuvo tiempo de pensar lo que estaba haciendo y me parecería lógico que decidiera no seguir si tú no quieres una relación (puede ser que se lo comentaras a él cuando estabais en tu casa?) para evitar hacerse más daño (incluso vería normal que se enfadara/sintiera muy confuso con las señales mixtas que parece que le das).

    Responder
    Ananda
    Invitado
    Ananda on #687423

    A tu amigo le importa más el que dirán, que lo que piensa realmente

    Responder
    888
    Invitado
    888 on #687481

    Tu «amigo» consiguió lo que quería y le importó bien poco no satisfacerte a ti.
    Si me pasa a mi, soy yo la que ni lo llamo ni lo busco, y si no vuelve, pues ciao.
    Puta manía que tenemos de darles toda la atención a ellos incluso cuando nos dejan a dos velas.
    Que le den!

    Responder
    BFF
    Invitado
    BFF on #687488

    Después de eso hablamos un día por WhatsApp con «normalidad» sobre un tema que no tenía nada que ver, pero ahí quedó la cosa. No hemos vuelto a vernos ni a hablar de esa noche. Quiero darle su espacio por si se siente incómodo, muchas me habéis aconsejado que le dé 2 o 3 semanas y después hablemos del tema pero no sé cómo sacarlo o si es mejor hacer como si nada y seguir hablando normal. De todas formas de él no ha salido escribirme y puedo entender que le dé vergüenza pero al fin y al cabo fui yo quien acabé chupándosela y quedándose con el calentón… Para mí también es violento pensar en mirarlo a la cara ahora.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #687423 en Le hice una mamada a mi amigo y ahora no me habla
Tu información: