Le huele el culo aunque se ducha

Inicio Foros Sex & Love Love Le huele el culo aunque se ducha

  • Autor
    Entradas
  • Ushdhd
    Invitado
    Ushdhd on #439779

    Hola!

    Mi chico se ducha cada día y le huele fatal el culo.

    No sé por qué le pasa pero es una cosa loca. Pasa por delante de mí o está sentado y me acerco y desprende un hedor que no soporto.

    Me he duchado con él y veo cómo se limpia, así que no tengo ni idea de por qué puede ser. Solo sé que hace dos meses que no lo hacemos y es porque me echa para atrás.

    He intentado decírselo suavemente pero se siente atacado y me dice que él se ducha a diario y que soy muy fina con los olores…

    Ya me estoy volviendo paranoica. Pero la situación me lleva al límite y no quiero ni estar a su lado :(

    Algún consejo?

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #440019

    Qué cosa más rara… Eso no debería de oler si tiene una higiene adecuada. Para eso tenemos el esfinter. No sé… Lo único que se me ocurre esque se tire pedos por doquier o que se le escape caca. Porque si no, lo veo muy raro

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #440021

    Mira, te expongo mi caso.

    Mi pareja se ducha a diario y aún así en casa huele a pis ¿Por qué? Pues porque una gran cantidad de tíos no se pasan papel por la polla después de mear, así que los restos caen al pantalón de andar por casa y aunque lo acabe de lavar, el pantalón huele a meado.

    Es algo que en el día a día, si no convives, no se nota porque fuera de casa no pasas tanto tiempo (no mean tantas veces y probablemente hasta tengan más cuidado) pero con la cuarentena es que es asqueroso y se la suda. Yo he intentado hablarlo con él y dice que es que los tíos no tienen por qué limpiarse el pis, que se sacuden y ya y que es imposible que no quede una gota y se manche luego, o manche el baño. Así que si a tu pareja le huele el culo y se ducha, siento decirte que igual no se lo limpia bien después de cagar.

    En mi caso, en cuanto acabe la cuarentena pretendo romper con él (por más cosas, sí, pero lo del pis me parece suficiente motivo) y meteré todo a lavar en cuanto se pire (cosa que ya estoy haciendo ahora cada poco, porque me da asco).

    Responder
    Utopica
    Invitado
    Utopica on #440022

    De ropa interior cómo va? Porque aunque uno se duche, si no se cambia de calzoncillos en una semana…

    Responder
    Hajdhwksbs
    Invitado
    Hajdhwksbs on #440032

    Pero a qué te huele, exactamente? A caca, a sudor, a rancio…? Porque depende de a que huela tendrá una explicación u otra.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #440040

    No hay cosa más repulsiva que un guarro que encima se ofende. Compra papel higiénico húmedo del que puedes tirar al wc, a ver si es que no sabe limpiarse

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #440045

    Yo salí con un chico al que también aveces le olía el culo.
    Yo sobretodo notaba más el olor cuando salía del baño, y no me refiero a cuando terminaba de cagar, que eso sería obvio. Él meaba sentado y al levantarse dejaba un olor fétido donde apoyaba el culo. Y en mi opinión la razón es probable que sea como te han dicho en otros comentarios, que no se limpia bien el culo después de cagar. Yo creo que a mi ex le pasaba eso, además el sudaba mucho y el sudor cae por las espalda y baja por el rabillo del culo, al final ahí se junta el olor a sudor con el olor a mierda y es algo asqueroso.
    Si él está bien de salud y no tiene alguna herida en la zona o algo similar será por una mala higiene.

    Responder
    Karen
    Invitado
    Karen on #440050

    Pues yo a mi chico se lo digo y no tiene que darte apuro . Puede que sea porque no se seca bien y se le crea humedad y peste . Tambn pasa lo mismo en los pies y pene y axila .

    Responder
    Gr
    Invitado
    Gr on #440054

    Pues mi pareja está gordito, es grandote, altísimo y peludisimo
    Se ducha cada día, suda como un cabron porque es un puto nervio y sólo de pensar en problemas ya suda, en cuanto tiene algún disgusto ya se le va al estómago y se descompone y aún con todas estas…Ni huele a sudor ni a pis ni a culo ni a mierda ni a nada, su ropa interior esta impecable, puede llevarla blanca que la tiene impoluta y en casa siempre huele a desodorante a jabón y al suavizante de la ropa…estemos en cuarentena o no.
    Así que tiene que ser un problema de higiene después de ir al baño o un problema intestinal, porque no es normal

    Responder
    Tania
    Invitado
    Tania on #440055

    Compra papel higiénico húmedo (toallitas) y quita el rollo. Le dices q estsba agotado por eso compraste ese, así t aseguras de q le quede el culete limpio

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 45)
Respuesta a: Responder #440054 en Le huele el culo aunque se ducha
Tu información: