Le molan las chicas y no nos lo quiere decir

Inicio Foros Querido Diario Amistad Le molan las chicas y no nos lo quiere decir

  • Autor
    Entradas
  • Taku
    Invitado
    Taku on #402190

    Chicas el otro sabado mi grupo de amigas y yo descubrimos que otra chica que anda con nosotras tiene novia. Resulto que las vimos morreandose a saco en la esquina de un local de copas. Tenemos pruebas porque una de mis colegas les hizo una foto es que alucinamos porque ella nunca nos dijo que fuera lesbiana ni nada de eso.

    Entonces al dia siguiente quedamos todas y yo me lance y le pregunte si es lesbiana y ella dijo que no y entonces le enseñamos la foto y dijo que eso no significaba que fuera lesbiana. Pues sera bi o lo que quiera pero no es hetero entonces. Pero ella nos dijo que la dejasemos en paz y que se lia con quien quiere y eso es verdad. Lo que pasa es que desde ese dia no deja de tener comentarios de esta chica en su insta y no suelta el movil y entendemos que es porque habla con ella seguido.No entendemos que no quiera decir que le mola de verdad.

    Queremos que salga del armario de una vez pero tampoco obligarla pero ayudarla. Nos dais consejos?????

    Responder
    Ely
    Invitado
    Ely on #402793

    Vosotras tuvisteis que decirle que sois hetero? No, verdad? Dejad de presionarla y tratadla como siempre. Lo de la foto ha sido una encerrona muy fea, deberíais disculparos. No sabéis como se siente ella, si está confusa, si se siente juzgada…lo único que deberíais hacer es nada.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #402815

    «Queremos que salga del armario de una vez pero tampoco obligarla, pero ayudarla»
    DIOS MIO. Uno, ¿por qué queréis que salga del armario? ¿Qué más os da a vosotras? Segundo, ¿ayudarla a qué, exactamente?
    Creo que no os habéis portado nada bien con ella. Dejadla hacer lo que quiera, con quien quiera y cuando quiera, y os contará lo que os quiera contar. Si fuerais sus amigas de verdad no la trataríais de ese modo, y si es un comportamiento que se repite en vuestro grupo, siento decirte que entiendo que esta chica no quiera contaros nada. Replantearos el modo de actuar con ella.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #402793 en Le molan las chicas y no nos lo quiere decir
Tu información: