¿Le molesta que no me afecte no haber ido a su boda?

Inicio Foros Querido Diario Amistad ¿Le molesta que no me afecte no haber ido a su boda?


  • Autor
    Entradas
  • Drew
    Invitado
    Drew on #760158

    Buenos días,

    Vengo a contaros algo que estaba o quizás siga pasando en el grupo de amigas que tengo, al principio pasaba olímpicamente, pero es que estoy pensando ya en salirme del grupo por qué desde hace unos 3 años(p.pandemia), pues la cosa se aplazó y comenzó la comedura de coco hasta hoy, lo explico por qué muchas vais a decir envidia, envidia incluso poniendo esto, cuando no es así.

    Bien la historia se remonta a 2015, mi chico me pide matrimonio y obviamente aunque somos jóvenes digo que si, llevamos mucho tiempo siendo pareja, bien, evidentemente se lo digo a uno de mis grupos de amigas por separado no quiero hacer sentir incomoda a una persona que hace como 2 meses, que está en el grupo, que me llevo bien, pero aún no tengo esa confianza y a mi futuro marido tampoco(aquí habrá variedad de opiniones yo creo ahora después de años que quizás no fueron las maneras), el caso es que ella se enamora todo genial y seguimos en el grupo, nos llevamos bien, pero somos amigas de cañas y fiesta, yo a día de hoy no le veo contándome su vida y yo a ella tampoco, pero oye, por mi parte no es el fin del mundo ni nada, no pasa nada.

    El caso es que ella se casaba el sábado, para que veáis mi planteamiento en el hipotético caso de que me hubiera invitado, siento decir que no hubiera ido, no me siento muy unida a ella y sinceramente tampoco es que esté yo para pagar avión ida y vuelta, hotel, regalo y vestido.
    Por suerte yo me estaba inventando excusas por si se daba el caso de que me invitaba y gracias a Dios, no lo hizo, pero tengo la sensación de que todo el tiempo se ha involucrado para darme envidia, os pongo ejemplos.

    Desde que dijo que se casaba pone cosas en el grupo de la boda, no me olería mal si no fuera pro qué un día en una cena, me dijo oye, como eres la única que no esta invitada, no te importa, no que ponga cosas en el grupo, sobre la boda, me chocó pero pensé total cari, tengo el grupo en silencio, no me voy a enterar de casi nada.

    Luego hay comentarios, que ha ido haciendo, yo en su momento hice la boda por lo civil y fuimos a un restaurante pequeñito, de hecho mi vestido me lo compré si no recuerdo mal por 15€, pues ella, se ha pasado todo el tiempo y ojo por qué en todo ese tiempo se han casado más amigas, comparándola con la mía, sin si quiera haber ido.Ejemplos:

    -Bueno yo no fui a tu boda pero vi, en fotos que el vestido no era muy caro, a mi, mis padre me lo van a regalar y les va a costar un pastón voy a estar preciosa.

    -De viaje os fuisteis a Mallorca, yo me voy a NY, a ver la gran manzana y ha disfrutar al máximo de mi luna de miel.

    -En tu boda, por fotos vi( esto me encantaba), que en el menú tenías »x», pero mi boda es de categoría y voy a servir »y».

    ¿Qué a mí me la pelaba lo más grande? Correcto, nunca he sido muy envidiosa y sé que mi boda no fue comparable a la de la infanta pero me sentí como una reina y me lo pasé en grande, aún siendo con un muy petit comité, no necesité nada más.

    Pues como veía que yo decía que me alegraba de que ella pudiera y que lo disfrutará al máximo, pues más se picaba y empezó a poner más cosas de la boda, en el grupo para que lo viera( que ni lo veía o le veía a los días por tener el grupo silenciado).

    Hay amigas que se sentía incomodas ( lo veía cuando abría el chat cada 5 días) y le decían tía hagamos un grupo que esto es violento, y ella contestaba, pero si a ella no le importa y además a saber si lo está viendo, nunca abre el chat(chapó por esa conclusión, nena).

    Pues hace como 2 semanas o un poco más quizá, el marido de mi hermano nos invitó a la casa del pueblo de su familia para San Juan( en Cataluña es fiesta), con lo cuál, mi hermano me puso a los días algo en el facebook, tipo nena que bien nos lo vamos a pasar este puente.

    Pues no tengo pruebas ni tampoco dudas, de que le ha jodido enormemente que yo haya disfrutado del puente y no me pasará todos los días envuelta en envidia.

    Os explico, nos fuimos a una excursión el viernes por la mañana, ella lo vio y automaticamente me salieron como 7 fotos con mis amigas y team bride, que no sé puede hacerlo pero me pareció raro que justo 5 minutos después de poner yo mis fotos, lo subiera.

    Ayer por ejemplo una de mis amigas, me preguntó que tal el puente y le dije que me lo pasé pipa y que despues de la barbacoa, volvíamos a casa, pues ella sin decir ni hola empezó a poner fotos encima aleatorias de cosas y con gente que no pertenecía ni al grupo, le dije que muy guai y que fuera feliz, dijo algo así como que estaban en un hotel con termas y que se iba a disfrutar y ya no sé más(gracias al cielo).

    A mí que esté feliz pues me alegra, pero es que tengo la sensación de que quiere producirme envidia a todas horas y os juro que es agotador, sobre todo por que cuando ve que estoy más activa en el chat, es cuando más habla de la boda, mis amigas dicen que tenemos que tener una charla, pero os lo digo de verdad, no hay cosa que me dé más pereza que hablar con ella.

    También una parte de mí entiende que es feliz y que quiere gritarlo a los 4 vientos y ojo, que si fuera moderado creo que no me importaría, pero es que llevo casi 3 años, aguantando comentarios y me agoto, considero que cansarse de esos comentarios durante tanto tiempo, es normal no tiene por qué ser envidia, pero algo me dice que si le digo algo ya la tenemos liada y se creará que es envidia.

    ¿Cómo lo veis vosotras?

    ¿Es envidia?

    ¿Vosotras estaríais igual que yo?

    ¿Hablo con ella o me callo?

    Responder
    Sss
    Invitado
    Sss on #760171

    Pues yo sinceramente sí que hablaría con ella. Tampoco sé si te importa mucho o poco pero aunque no sea muy amiga tuya, parece que quedáis de vez en cuando y qué sé yo, mejor aclarar las cosas y estar a buenas y fuera. Y si no quiere cambiar yo me saldría del grupo y me haría uno con mis amigas de verdad y listo

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #760293

    ¿Lo comentarios comparando te los hace a ti en particular o en el grupo? yo no le haría ni caso, pero literal que ni este post hubiera escrito, y ¿que relacion tienes con las otras? no puedes salirte del grupo ¿y ya? total si no tienes silenciado… no se si ella lo hace a porta o no pero que te lo platees indica que te afecta mas de lo que dices…

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #760362

    Wow, que tía más payasa y más patética. Tú sigue tan señora como hasta ahora, pasando elegantemente, está quedando como el culo ella solita.

    El resto de amigas no sé como no le han llamado la atención seriamente, la verdad.

    Responder
    Lilian
    Invitado
    Lilian on #760373

    Yo no lo hablaria con ella, la verdad. Seria darle la razon (de alguna manera) en que te esta molestando. Creo q lo mejor q se puede hacer es seguir ignorando y ya se cansara.
    Tus amigas sí que podrian intervenir. Yo lo haria vaya.

    Responder
    AliAliOh
    Invitado
    AliAliOh on #760395

    Vaya situación más violenta para el resto de amigas. En mi opinión, el hecho de que tu invitases a todas menos a una, fue un detalle muy muy feo. Vaya, si todas sois parte del mismo grupo, aunque sea por educación le podrías haber invitado. Que más da una más que una menos. Y esta claro, que ha desencadenado todo lo demás. Cuando alguien te hace un desolate así, no se olvida. Sus comentarios comparando las bodas y demás, han sido de mal gusto, eso es indiscutible.
    Nose si hablando algo con ella, las cosas iban a cambiar la verdad. Sigue con el grupo silenciado y olvídate de ese grupo de amigas…

    Responder
    VampiraConFlow
    Invitado
    VampiraConFlow on #760423

    A ver, envidia no creo que te tenga, porque por lo que cuentas no hay motivo por el que la pueda tener… lo que sí parece claro es que le caes mal, y si tú a ella tampoco la tragas (que me parece normal porque esos comentarios que tiene son de muy mal gusto) yo simplemente le diría al resto de amigas que no quieres tener ninguna charla con ella porque no os llevais bien, y que a partir de ahora hacéis planes la una al margen de la otra. Te sales de ese grupo, creas otro con el resto de amigas, y fin.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #760456

    Yo estoy con lilian

    Responder
    Infinity
    Invitado
    Infinity on #760534

    Pero dices que la boda fue el sábado, No?

    En teoría ya se relajara, No?

    Estoy con el resto igualmente: menuda situación más violenta para las amigas comunes, porque está claro que estas cosas siempre son mutuas, y se ve que no os tragais… Pero ellas están en medio. Menos mal que lo has llevado bien, parece que la.que ha estado un poco fuera de lugar es ella…

    Responder
    Rosita
    Invitado
    Rosita on #760552

    Lo malo es que si te sales de el grupo quizá te ponga a todas en contra y te quedes sin nadie

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 43)
Respuesta a: Responder #760552 en ¿Le molesta que no me afecte no haber ido a su boda?
Tu información: