Le molestan las tallas grandes

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Le molestan las tallas grandes

  • Autor
    Entradas
  • Nilsa
    Invitado
    Nilsa on #539592

    Hi!

    Llevo viviendo en Alemania desde el mes de septiembre. Estoy compartiendo piso con otras estudiantes de diferentes países y entre ellas hay otra española. Con eso de que somos las únicas de España hemos hablado varias veces pero no cuajamos ni un poco. Así que la verdad es que vamos cada una a lo nuestro.

    Si queréis que os sea sincera a mi una de las cosas que más me gusta de Alemania es que puedo encontrar mi talla en ropa de todo tipo en casi cualquier tienda. Tengo el pecho grande, pues hay sujetadores de mi talla, marcas como H&M tienen secciones de ropa grande inmensas y con un montón donde elegir… Para mí en el sentido de comprar ropa con mi talla 50 es una gozada.

    Bien pues el otro día vuelvo a casa y escucho a esta chica española que está allí hablando con otra compañera. Le está contando algo de que salió de compras, que necesitaba un sujetador y se estaba cachondeando de que hubiera tanta variedad para tallas grandes. En plan diciendo que aquello no eran sujetadores que eran carpas de circo y que ella para encontrar un sujetador de la talla 90 había sufrido lo suyo.

    Me hirvió la sangre y entré al salón y le dije que a ver por qué tenía a ella que molestarle que hubiera variedad, que como aquí en España las que tenemos las tetas grandes tenemos que dejarnos un ojo de la cara para encontrar sujetador, que a ver qué mal le hacían a ella esas tallas. No va la tía y me dice que son tallas muy vulgares y que por eso en España hay que pedirlas a parte, que es una manera de normalizar un tallaje que no es sano.

    Tiene una pedrá la tía. Si antes no cuajábamos, no os digo nada ahora.

    Responder
    encarna
    Invitado
    encarna on #539682

    vulgar por tener un buen par de tetas? más quisiera ella? suena a acomplejada que le gustaría tener más pecho. a lo mejor la sucia es ella, que sexualiza el pecho, con su mirada sucia y lasciva. si alguna de tus compis es alemana no creo que le agrade su comentario, porque indirectamente la está llamando vulgar. y si tienen dos dedos de frente los del piso cuando la oigan deben de pensar que es gilipollas de nacimiento o algo así. así que no te preocupes que cualquiere en su sano juicio no querrá que se le acerque ni un minuto. se va a ver más sola que la una. otra cosa, yo que me ido de erasmus y he hecho mil intercambios, que una persona sea española como tu no es sinonimo de que seais almas gemelas y os lleveis bien. ahora el glamour se mide en el tamaño de las tetas. vulgar es ella con su comportamiento. pues nada que se vaya al pais de liliput, donde todo es pequeño y elegante.

    Responder
    Lulú
    Invitado
    Lulú on #540504

    Menuda tía imbécil… cuánto siento que te toque convivir con alguien así.
    Ánimo!!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #540545

    La próxima vez que se queje de no encontrar un sostén de la 90 le contestas con sus mismos argumentos. O que para los alemanes esas tallas son para ir libres. Que sepa lo que es buscar ropa y no la encontrar.

    Responder
    Mi
    Invitado
    Mi on #540661

    Bfff alguien dice semejante gilipollez y me sale humo de las orejas, de verdad. Me parece increíble que esta gente tenga el mismo derecho de voto que la gente con SENTIDO COMÚN. No es un tallaje sano para ella, igual que una 32 sería malo para su constitución (suponiendo), pero eso no quiere decir que no haya muucha gente que usa esas tallas más pequeñas de «lo normal», y más grande de «lo normal».
    No me extraña que no la aguantes, yo tampoco lo haría.

    Responder
    May
    Invitado
    May on #540696

    A personas así se les da una culetá y se les calla la boca. Me alegra que en Alemania se tengan en cuenta los tamaños. Yo tengo muy poco pecho y muchísima cadera, encontrarme vestidos o faldas que me sienta cómoda es un reto con la ropa de las tiendas de aquí.

    Responder
    Mew
    Invitado
    Mew on #540697

    Vaya guantazo en la boca tiene. No la hagas ni puto caso, a personas así hola y adiós y punto. Ya podrían aprender un poco aquí de Alemania.

    Responder
    Beeeeeeeeeeeeeea
    Invitado
    Beeeeeeeeeeeeeea on #540824

    Defendedemos a una mujer atacando a otra? O como va esto? Si esta pagina va de algo es de apreciar y valorar todos los cuerpos. Ni la que tiene pecho tiene que sentirse orgullosa ni la que no lo tiene tiene que estar acomplejada, Psse avivando esteriotipos…

    En cuanto a la chica del post, a esa chica la falla alguna conexion neuronal, no hay duda, vaya razonamiento. Pero tampoco te ha ido a ofender directamente a ti, lo has oido por casualidad no? Zanja el tema y dejalo aparte que eso solo te va a hacer mal. Ademas es probable que ella disfrute viendote hervir la sangre, no le des ese placer ;)

    Responder
    MG
    Invitado
    MG on #540872

    Pues la chica de pecho 90 ha sentido co o te sientes tú buscando un sujetador en España. Si existen tallas grandes, es pq hy demanda, sin más. Ni sano ni insano, existe una talla y punto. Si esta chica se preocupa por la salud de los gordos, me huele a gordofobia. Cuándo viajé a holanda también me encontre tallas grandes a buen precio en tiendas así tipo inditex, no como en españa. Quizá en la europa desarrollada nos llevan ventaja en todo, y si a tu compañera le molesta, que se apañe. Es que vamos a ver, si una persona tiene sobrepeso como para considerarlo enfermedad, qué pasa? Que no puede usar ropa o qué? Y hay chicas con cuerpo nornativo y pecho grande, sin ser obesidad, qué representa que tienen que usar ellas? Vamos desnudos los que superemos la talla 40 y una 95 de sujetador?

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #540887

    No es que no cuajeis, es que ella sí que está cuajá. Macarena, lo que hay que ir . Vulgar ella, vamos. Pues no cuesta en España encontrar un copa c.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #540504 en Le molestan las tallas grandes
Tu información: