Le prometi sexo salvaje pero soy virgen

Inicio Foros Sex & Love Sex Le prometi sexo salvaje pero soy virgen

  • Autor
    Entradas
  • Anita
    Invitado
    Anita on #416965

    Chicas me he venido arriba con un ligue que conoci por internet y creo que la he cagado un poco. Todavia no nos conocemos pero llevamos hablando unos meses y la cosa se a puesto un poco caliente de mas del palo de que todas las noches hacemos ciber sexo. Hacemos videollamadas y nos decimos de todo por telefono el dice que soy la tia mas caliente que ha conocido en su vida y a mi me pone como loca.

    Siempre me pide que le diga todo lo que le voy a hacer cuando nos veamos y a mi me mola una barbaridad contarselo todo y imaginarmelo todo. El tambien me dice un monton de cochinadas y es que terminamos todas las noches ardiendo los dos.

    El asunto esta en que la cosa se a encendido tanto que hoy mismo me ha llamado para decirme que se viene a verme el fin de semana. Yo vivo en un piso con mis compañeras de clase y a ver que me apetece muchisimo pero es que no he tenido tiempo de contarle que yo de sexo se lo justo porque todavia soy virgen.

    He tenido mis lios y eso pero no he visto a un tio en pelotas en persona nunca. El claro vendra esperandose a una diosa del sexo que le de lo prometido pero es que me temo que voy a ser una torpona que no va a saber ni hacerle una paja en condiciones. No se si inventarme algo para que no venga y asi tener tiempo para decirle la verdad pero es que en verdad tengo muchas ganas de conocerlo y no me importaria que mi primera vez fuera con el.

    Mi miedo es que le parezca mal que haya omitido que soy virgen pero es que yo tampoco voy por el mundo contando eso. No se ¿creeis que debo decirselo antes de que venga o mejor en persona se lo comento o simplemente paso de decirle nada y que pase lo que tenga que pasar?

    ¡Gracias amigas!


    Responder
    Alhelí
    Invitado
    Alhelí on #417667

    No tienes porqué decirle si no te apetece. A fin de cuenta, pienso que nadie se presenta para un encuentro diciendo las parejas sexuales que ha tenid. Que más da que sean una, diez o cero.
    Por otra parte, cuenta más la actitud y la seguridad que la experiencia. Hay gente con mucha experiencia pero que se manejen mal (poca iniciativa, escasa imaginación,…). Por lo que cuentas, creo que no vas a tener problema si le estimulas por la vista y por el oído sintiéndote sexy y haciéndole sentir deseable. Por otra parte, cada chico tiene sus gustos en cuanto a estimulación, a algunos le gustan las pajas suaves, a otros fuertes y enérgicas; a unos les gusta que les acaricien los testículos, a otros no… Pregúntale de forma erótica qué le gusta.
    De cara a que tu experiencia sea positiva, confía en tu poder erótico y solo haz aquellas cosas que te apetezcan. No realices cosas por vergüenza a decir no, o por lo que él pueda pensar.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #417674

    Yo se lo diría, más que nada porque igual se viene muy arriba, va muy a saco y te hace daño. Y si le parece mal ya puedes ver que es un poco idiota.
    Díselo con naturalidad, incluso cuando llegue y os estéis besando. Él sabrá que tiene que tener cuidado y ya.
    Yo perdí la virginidad bastante tarde y me daba vergüenza, pero al final no pasó nada, le dio igual.

    Responder
    Leara
    Invitado
    Leara on #417713

    100% de acuerdo con Alhelí (el primer comentario). Tú fluye. Las cosas Irán viniendo solas, ya verás. No necesitas haberte tirado a 2000 para hacerlo bien, eso se lleva dentro y, por lo que parece, tú lo tienes. Déjate llevar

    Responder
    Alaia
    Invitado
    Alaia on #417748

    Hola! Aunque estoy de acuerdo con el primer comentario respecto a que no tienes que decirle que eres virgen si no quieres y que cuenta más la actitud que la experiencia, debo decirte que a veces en persona no todo es tan sumamente fogoso como por teléfono. Por fotos, videollamadas y tal puede ponerte muchísimo y hacer que vuestros teléfonos acaben echando humo, pero tal vez al veros en persona puede surgir que o no sentís la misma química o simplemente os cortáis un poco más. Queda con él sin pensar en lo que ocurrirá sexualmente, simplemente déjate llevar y en base a eso sí te sientes cómoda y te apetece pues adelante.
    Que seas virgen no significa que tengas que ser «torpona», hay veces que tienes mucha experiencia pero por no conocer en el aspecto sexual a la persona (qué le gusta, cómo le gusta…)con la que te acuestas hace que se vuelva algo torpecillo pero es totalmente normal. Cuestión de que os comuniquéis y te diga que es lo que le gusta y tal, así sabrás mejor por donde ir. Por supuesto, no hagas nunca algo que no te apetezca. Si ves que hay algo con lo que no te sientes cómoda o no te gusta, que no te dé vergüenza a decir no o a comunicárselo. Suerte y espero que tengas una primera vez muy positiva! :)

    Responder
    Holis
    Invitado
    Holis on #417825

    Holaa! La primera vez es importante, claro depende como vayan las conversaciones si has hablado de hacer cosas subiditas a lo mejor viene y va al tema ya directamente y claro siendo la primera vez van bien los preliminares.
    Mi consejo es que le digas aver yo quiero hacer todo eso lo único que aún no se me ha presentado oportunidad, soy virgen si. Por eso me gustaría hacerlo pero al ser mi primera vez ves con cuidado y luego ya vendrá lo siguiente ?. ( Así con naturalidad y picardía)
    Si te dice que si bien, si te dice que no pues nada. Ten en cuenta que la primera vez te dictará si quieres repetir o le coges manía.
    !! Lo más importante es sentirte segura y tranquila con la persona!
    Ánimo! Un beso ?
    PD: a mí me funciono así y salió de perlas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #417748 en Le prometi sexo salvaje pero soy virgen
Tu información: