Le regalé a mi abu un vibrador y ahora mis padres no me hablan

Inicio Foros Querido Diario Familia Le regalé a mi abu un vibrador y ahora mis padres no me hablan

  • Autor
    Entradas
  • Mariela
    Invitado
    Mariela on #539436

    Holaaaaaaa

    os cuenta en resumidas cuentas porque es tal cual lo que os he puesto en el título. Mi abuela se quedó viuda hace unos 5 años y es una señora muy moderna lo que pasa es que desde que murió mi abuelillo se la ve triste y decaida.

    El otro día estábamos viendo la tv juntas y no se como nos pusimos a hablar del satisfyer y de los viabradores y la mujer me dijo que ella nunca jamás había probado eso y que le llamaba la atención. Así que este finde fue su cumple y le he comprado un vibrador que además me ha costado una pasta porque es la mar de bonito.

    Se lo di cuando estábamos solas pero le hizo tanta ilusión que fue a enseñárselo a mi madre. Mi madre entró en cólera que si aquello era una broma que sacase eso de casa… Y mi abuela le dijo que creciese de una vez que es lo mas natural y todo eso. Yo me partía de la risa.

    Pero después llegó mi padre, que es el hijo de mi abuela, y mi madre se lo contó y los dos me llevaron a la cocina y me dijeron que si quería hacer el chiste que me había pasado y que menuda falta de respeto regalarle eso a la abuela y gastarme el dinero en semejante barbaridad. Mi abuela tiene 75 años y no se que hay de malo en que tenga un vibrador. Pues mi padre dijo que va a ver como se lo puede esconder porque se niega a que su madre lo use y menos bajo su techo. Ella vive en casa con mi padres.

    Fui a avisarla y no veais la que se lió porque mi abuela dijo que de eso nada y que si no les parecía bien que ella se iba de esa casa que está muy harta de lo rancios que son y que la están amargando. Y mis padres claro que culparon a mi por abrir el cajón de mierda regalándole el vibrador.

    Ya le dije a mi abuela que si quiere se venga a mi casa una temporada pero es que ahora mis padres no me hablan, y con ella parecer ser que hablan lo justo porque según ellos les ha dolido todo lo que les dijo.

    Menudo show por un vibrador, chicas!

    Responder
    Una
    Invitado
    Una on #539476

    Tus padres son imbéciles. Tu abuela mola.

    Responder
    Cookie
    Invitado
    Cookie on #539497

    Jope tu abuela si que es chachi!!!
    Tus padres deberían ser más abiertos y reírse más de la vida.

    A ver lo único que puedo decirte es que les des tiempo, que será el típico cabreo sin sentido y se les tiene que pasar un poco. Pero vamos que si sale el tema se lo explicas, que tu yaya le apetecía probar uno y no es nada malo que disfrute.
    Creo yo que se lo tomarían peor si a tu yaya le sale un novio vamos… Al menos con el vibrador pues no lo necesita.

    Responder
    Kemptia
    Invitado
    Kemptia on #539688

    Pero ellos follan, verdad?? Tu padre sobre todo es un gilipollas de campeonato (y perdón) Qué pasa? La mujer por ser mayor o viuda ya no puede disfrutar? Ya no tiene sexo, verdad?

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #540683

    Que se vaya contigo y a tus padres que les den hasta que se les pase la tontería.

    Responder
    Lir
    Invitado
    Lir on #545193

    Pfff…¿y de dónde ha salido un hijo tan rancio con una madre tan molona? De verdad…me parece un egoísta supremo tu padre. Yo creo que el problema (prejuicios)lo tienen ellos y ellos lo deben gestionar. Tu abuela y tú os podéis contar qué vibrador es mejor y a qué velocidad se le saca el mejor partido.

    Responder
    Nnn
    Invitado
    Nnn on #545198

    Cómo me he reído jajajajajaja…. para ti ya sé que no tanto, pero tienes una abuela molona, donde no las hay. ME ENCANTAAAA TU ABUELA Y TUUUU. Esa confianza, complicidad no tiene precio, que relación más bonita. Respecto a tus padres poco que decir, espero que el tiempo lo solucione.

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #545200

    No me puedo creer lo antiguos que son tus padres! Joder es que tu abuela por ser mayor ya no tiene derecho a disfrutar??? Es que me parece el colmo el comentario de tu padre!!

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #545202

    Mola tu abuela.
    Esa señora merece una ola!!!!!!!

    Responder
    Noe
    Invitado
    Noe on #545219

    ¡Vaya tela con tu padre! ¿Con qué derecho le va a prohibir nada a su madre? Deberían alegrarse de que la mujer tenga ilusión hasta por los orgasmos. Y sobre ti, ¿Qué quieres que te diga? Me encanta tu actitud hacia la vida en general y hacia tu abuela en particular.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)
Respuesta a: Responder #539497 en Le regalé a mi abu un vibrador y ahora mis padres no me hablan
Tu información: