Le dije que no era virgen

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Le dije que no era virgen

  • Autor
    Entradas
  • Paula
    Invitado
    Paula on #507453

    Pues chicas como dije en el título le he dicho que no soy virgen. Hace un tiempo empece a tontear con un chico y bueno hoy me pregunto si era virgen y yo le puse merviosa y le sije que no. Si que lo soy solo que no se porque me asuste y ahora tengo miedo. Notará si soy virgen? El ya me ha dicho que no tenía problema con eso y pero le da vergüenza decirle que me equivoque. Que hago chicas?

    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #507458

    Pues sí, obviamente va a notar que eres virgen. No por nada físico, sino porque en la primera vez nadie se siente muy suelto y no se actúa igual. De todos modos, no es nada para avergonzarse. Todos lo hemos sido.

    Responder
    Saskia
    Invitado
    Saskia on #507610

    Pues decirle la verdad, porque se puede dar el caso de que sientas molestias, o te notes insegura y probablemente se dé cuenta, así que si todo está claro, seguramente será más cuidadoso y comprensivo, y sino lo entiende, lo mejor que puedes hacer es decirle adiós.

    Responder
    Luz
    Invitado
    Luz on #508742

    Hola! En primer lugar vamos a quitarnos eso de ser o no virgen de la cabeza, ni q fuéramos la virgen Maria. El hecho es q no has tenido sexo con penetracion, y él no puede saber si has tenido sexo con penetracion o no, eso no se sabe a menos que la perosna quiera decirlo. Si te apetece contarle, díselo. Has lo que tú creas y sientas, no te tienes que ver obligada o presionada a contarle cosas que no quieras. Y sobretodo disfruta! 😁

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #507610 en Le dije que no era virgen
Tu información: