Le tengo miedo a mi novio

Inicio Foros Sex & Love Love Le tengo miedo a mi novio

  • Autor
    Entradas
  • Dara
    Invitado
    Dara on #532431

    Un poco tarde para escribir pero la intranquilidad no me deja dormir y querría saber si esto es normal.

    Tengo novio desde hace 5 meses y al principio un cielo, un amor de persona y lo quiero mucho aunque sea una relación de hace poco tiempo.

    Soy una chica activa en mi instagram porque el tema de la ropa me encanta y a veces la hago hasta yo misma. Subo ese contenido y a veces también subía en lencería. Y lo digo en pasado porque cuando conocí a mi novio teníamos varias discusiones por ese tema hasta que él me expuso de mejores modos que entendía que me gustase el tema pero que se sentía muy mal de solo pensar que otro tío me viese en poca ropa aunque fuese solo en fotos. Hice el sacrificio por él y las borré.

    Lo malo es que pensé que la cosa se iba a quedar ahí pero ha ido empeorando. Cuando subo una historia con ropa que aunque no es lencería enseño un poco de donde sea, me la responde diciendo que la borre o que cómo se me ocurre subirla, que parece que quiero volver a las andadas. Esto ha desencadenado en más discusiones y he dejado de hacer lo que me gustaba solo para que no se enfade.

    Vivo con el pánico y miedo en el cuerpo a que si subo algo le parezca que está mal y me la vuelva a liar. Soy una persona a la que el conflicto le gusta tan poco que lloro a la mínima de cambio cuando lo hay y aunque él mas de una vez me ha visto llorar sigue y sigue.

    Cuando salimos está muy atento a lo que hago y si me pierde de vista mucho tiempo él mismo viene a estar conmigo cuando a lo mejor me apetecía hablar con otras personas,o lo mismo si tardo mucho en responder un whatsapp me pregunta si estoy hablando con otros, pero no hay manera de que cambie aunque me ha prometido muchas veces que intentaría ser menos celoso, pero que tiene tanto miedo de perderme que actúa así por eso.

    Mis amigas tienen un conflicto también con esto porque unas pocas me han dicho que sólo son peleas y ya, pero otra mayoría me han dicho que lo sano sería cortar ya.

    Tengo un miedo irracional a que se enfade porque cuando estamos bien todo va fenomenal y no quiero que se joda. Le tengo miedo a la persona en la que se transforma cuando se enfada porque tendriais que ver lo que dice y lo que grita. Y se que es un buen chico en serio, pero me preocupa que se esté pasando y no sé si ya ha cruzado la linea en la que debería ser preocupante o no. Gracias por leerme.

    Responder
    Ani
    Invitado
    Ani on #532451

    Lo mejor que puedes hacer es buscar un tio que haga lo mismo que tu que no le importe en absoluto que expongas tanto tu cuerpo, asi no os reprochais nada. A mí me parece fantástico lo que haces, tu y mucha otra gente, pero no querría ni en pintura un tio que anduviese subiendo fotos suyas en lencería ni en actitudes sexis, lo siento, llámame Antigua… No me gusta, me desagrada… Por eso te digo que serás más feliz y el también si dejáis ese asunto claro o buscáis personas más afines a vosotros

    Responder
    Kas
    Invitado
    Kas on #532453

    La situación no va a mejorar, y el título ya lo dice todo.

    Estás perdiendo tu esencia por estar con una persona que te juzga y te controla.

    Él ya te conoció cuando subías foto en lencería, ¿no le gusta? Puerta.

    Empieza a marcar los límites ya, porque si no vas acabar cediendo en todo.

    Responder
    Tbcigames
    Invitado
    Tbcigames on #532456

    De verdad me pregunto ¿quieres ser l proxima chica en los telediarios y otra victima más del maltrato? Sal de ahí ya pero ya, si con 5 meses es así imagina más tiempo. Corta y Denuncia, puede que mas adelante sea tarde.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #532477

    Estás viviendo una situación de maltrato, aunque no te ponga la mano encima. Un novio que te hace tener miedo de las cosas que haces no es un novio. Tienes que dejarle o te acabará anulando como persona y luego te arrepentirás de haber dejado de hacer tantas cosas que te gustan por no enfadarle. Existen chicos a los que les parecerá perfecto eso que haces solo por verte feliz y realizada. Me ha recordado a la canción de Rosalia de pienso en tu mira.

    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #532503

    Todo lo que describes son las típicas señales de violencia de género que salen en todas las campañas.

    Hoy es una discusión, mañana es un guantazo.

    Sal corriendo antes de que sea tarde.

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #532509

    En una relación te tienes que sentir segura y no sentir miedo. Si no es así, ahí no es.
    Mientras más «alas» le des haciendo caso a sus exigencias, más poder va a sentir que tiene sobre tí y va a ir cada vez más lejos. Huye antes de que vaya demasiado lejos.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #532517

    Tu historia tiene muchas de las señales que aparecen en las historias de maltrato. Lee un poco en el foro. En cuanto empiezas a leer un poco, te das cuenta que todas las historias son prácticamente la misma. Y lee las consecuencias: sin autoestima, pierdes tu personalidad (se empieza como tú, dejando de hacer un par de cosas «para que no se enfade», hasta que toda tu vida se convierte en un «para que no se enfade» y acabas sin saber qué te gusta, qué quieres en la vida o quién eres), te alejará de tus amigos, de tu familia hasta que estés sola, necesitarás meses de terapia, posiblemente acabes desconfiando de nuevas parejas, necesitarás meses de terapia para perdonarte por haberte quedado y permitirle que te maltratada, para volver a saber quién eres, para curarte del maltrato…

    Las señales SON EVIDENTES Y ESTAN AHI. Vas a una relación de maltrato (y déjame que dude que es un buen chico, porque no, no lo es. Tiene momentos en que parecerá el hombre más enamorado del mundo, que es diferente. Y a la vez, igual que todos los maltratadores, que al principio, a ratos, parecen el hombre ideal).

    Si te quedas ahí te esperan insultos («parece que te gusta provocar/que te miren», «te maquillas como una puta», «eres una inútil»…), dejar de hacer todo lo que al señor le moleste (subir fotos, hablar con amigos, salir, hablar por WhatsApp… Mañana igual le molesta que estudies), quedarte sin amigos, y seguramente alejada de tu familia… Y la cosa irá a más y más. Si te quedas ahí, eso es lo que te espera. Y debes saberlo. Tú eliges.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #532519

    Y por cierto, el miedo es tu instinto. Que te dice que huyas. Ojalá lo escuchábamos, porque hay pocas cosas más fiables que el instinto.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #532569

    Lo de que estais fenomenal cuando estais bien, significa que todo va bien cuando sus deseos son órdenes y para ti y dejas de ser tú misma para darle gusto. Pero que sepas que hay montones de chicos con los que estarías así de fenomenal todo el tiempo sin preocuparte de que se enfaden contigo ni de que te causen esa angustia.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 58)
Respuesta a: Responder #532503 en Le tengo miedo a mi novio
Tu información: