Libido tras la anticonceptiva. Ayuda.

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Libido tras la anticonceptiva. Ayuda.


  • Autor
    Entradas
  • Sta María
    Invitado
    Sta María on #531271

    Buenas tardes chicas. Hace unos tres.mese que he dejado de tomar la píldora, decidí darme un descanso para que mi cuerpo «funcione» de manera natural, tengo pareja estable y cuando practicamos sexo ahora lo hacemos con condón.

    La cosa es que desde que dejé la píldora me he notado que estoy súper receptiva, me fijo en muchos chicos, incluso en algunos que tenía en el olvido. Es cierto que siempre he sido mucho más activa sexualmente que mi novio, pero nunca he mirado a otros en plan «me lo tiraría» hasta ahora, de hecho estoy muy obsesionada con uno en cuestión, que tampoco sé de dónde me viene este sentimiento ahora ni nada.

    Aclaro que todo está en mi cabeza y en mis hormonas, que no tengo ánimo de tirarme a nadie, tengo pareja y la respeto aunque mi parrús viva en fiesta permanente.

    Os ha pasado a alguna después de dejar la píldora? Volverán mis hormonas a estabilizarse y dejar de querer tirarse hasta al apuntaor? Gracias chicas!

    Responder
    Nuria
    Invitado
    Nuria on #531286

    Algo así también me pasó a mí al dejar los anticonceptivos después de 4 años. Los empecé a tomar cuando me fuí a vivir con mi novio, poco a poco empezaron ciertos síntomas que achacaba al estés. Me dolía la cabeza a menudo, tenía cambios de humor, la libido baja (cosa que también pensaba que se debía a la rutina en el sexo).
    Luego me puse el anillo vaginal y algo noté de mejoría, pero no es que yo no disfrutara, más bien es que no me apetecía tanto como a él. Y al final dejamos nuestra relación y volví a estar sola, momento en que recuperé toda la libido y cesaron los efectos secundarios.
    Y después de dos años sin pareja, de nuevo aprovechaba todos los rollos que me salían, follaba más que con novio.
    Ahora vuelvo a tener pareja pero usamos preservativo, es un poco rollo pero hay modelos sensitive extrafinos, que prácticamente no se notan.
    De modo que no eres la única. habrá mujeres que les afecte menos, igual que unas dicen que aumentan de peso o más sensibles los pechos, en fin cada una tiene su experiencia, y luego depende de la concentración hormonal que lleven.
    Feliz año!!!

    Responder
    P
    Invitado
    P on #531466

    Yo llevo unos 6 meses sin tomarla y estoy igual en fiesta permanente. A mi marido lo tengo ya cansado de tanto sexo, pero me alegra saber que no soy la única con esos síntomas.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #531504

    Yo estoy pendiente de retirarme el diu a ver si revivo, porque me siento como un madero, libido 0 patatero 😓

    Responder
    SH
    Invitado
    SH on #531565

    Dios, me identifico palabra por palabra contigo, dejé las hormonas hace 2 meses y me siento igual, parece que es algo común!! Pasé de no querer sexo y tirarme incluso más de un mes sin relaciones a querer tirarme a varios…Menos a mi novio 😵

    Responder
    C
    Invitado
    C on #531597

    Me pasó exactamente lo mismo. Unos meses on fire, que no le daba tregua a mi pobre novio. Y además venga fijarme en tíos por la calle cuando yo nunca había hecho eso, otro chaval que siempre había sido invisible para mi me empezó a parecer super atractivo y hasta soñaba con él… Pero termina pasando! Al final tu cuerpo se regula, disfruta de los meses de salidez extrema porque al final acaban jajaja

    Responder
    Andrea
    Invitado
    Andrea on #531714

    Yo dejé las anticonceptivas hace 6 meses después de 5 años tomándola por la misma razón, pero no noto ninguna mejoría 😭 Nunca me apetece ni siento ganas de querer hacerlo…pienso que después de 6 meses debería haber vuelto todo a la normalidad…

    Responder
    Siyo
    Invitado
    Siyo on #532176

    Es normal, me ha pasado lo mismo , he dejado las pastillas y tengo el DIU sin hormonas…nunca he estado tan bien sexualmente.ya van más de 5 años sin hormonas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #532176 en Libido tras la anticonceptiva. Ayuda.
Tu información: