Libros divertidos

Inicio Foros Mercadillo Compra/Busqueda Libros divertidos

  • Autor
    Entradas
  • Sonia
    Invitado
    Sonia on #307441

    Hola chicas, hoy recurro a vosotras a ver si me podeis echar una mano. Me gusta mucho leer y como soy también de las romanticas, me gustaria que alguna me recomendara historias de amor divertidas, en plan comedias románticas, de chicas modernas que tienen aventuras como los follodramas que comentais aqui en el foro. Si pueden ser sagas mejor que me gustan las historias largas.

    Muchas gracias de antemano y un beso para todas.

    Cornflakes
    Invitado
    Cornflakes on #316486

    Hola,

    libros que yo haya leído y me gustaron (no soy mucho de historias románticas pero alguna leí) puedo recomendarte «Las naranjas de París», «los amantes de Praga» y «maldita coleta» que me esté acordando yo ahora… sagas no conozco ninguna, lo siento :)

    SONIA
    Invitado
    SONIA on #321315

    Muchas gracias ?

    RISS
    Invitado
    RISS on #358601

    Hola! no sé si será de mucha ayuda una respuesta a estas alturas pero empecé a leer «En los zapatos de Valeria» por recomendación de varias amigas y estoy completamente enganchada a ellos y, lo mejor, es que son 4 y además la autora tiene más libros publicados que estoy deseando leer. Son un grupo de amigas normales y corrientes como puede tener cualquiera hablando de las cosas que la mayoría hablamos cuando salimos con ellas de cañas. No tenía mucha fe porque no soy muy de ese tipo de libros así que para no comprármelo lo cogí de la biblioteca y no defraudó, te lo aseguro.

WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘Compra/Busqueda’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.