Limpieza copa menstrual

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Limpieza copa menstrual

  • Autor
    Entradas
  • África
    Invitado
    África on #292227

    Buenas! No sabía muy bien dónde ubicar este post, pero veo que hay bastantes sobre copas menstruales aquí, así que ahí va. Utilizo la copa desde hace aproximadamente 7-8 meses, y la verdad es que estoy encantada, me arrepiento de no haberla probado antes porque es una maravilla. El problema vino a los 3 meses o así de utilizarla: es de color morado y lógicamente va «desgastando», pero lo que más me preocupaba es que no conseguía limpiar bien los agujeritos que tiene y con los que «hace el vacío», siempre quedaban sucios… esto me frustraba (principalmente porque pudiera ser malo para mi cuerpo el hecho de que quedara algún «resto», por diminuto que fuera) porque la hervía y seguía todas las indicaciones de limpieza posibles. Incluso encontré en internet una técnica para intentar limpiarlos (llenarla, ponerla boca abajo y apretar para que el agua saliera a presión por los agujeritos), pero nada, siguen igual. ¿A alguna más le pasa? La marca es Meluna o algo así, sinceramente no creo que sea por la marca o porque el material sea malo pero no sé qué hacer, que se gaste el color me da igual pero eso necesito que esté impoluto! Gracias!!!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #303811

    Hola!
    Yo he tenido de varias marcas, aunque no de la que dices, y con ninguna me ha pasado eso. Lo que si hago es aclararla muy bien antes de ponerla a hervir.
    Si así también te pasa, a mí tampoco me daría buena sensación que no sé limpiara fácil … quizá haya salido defectuosa.

    En tu caso, probaría a comprar otra de otra marca diferente para ver si tengo mejores de resultados, y dejaría la actual para emergencias (en el trabajo, el coche,… )

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #303811 en Limpieza copa menstrual
Tu información: