Lío con compañero de piso si o no

Inicio Foros Sex & Love Love Lío con compañero de piso si o no

  • Autor
    Entradas
  • Mia
    Invitado
    Mia on #482464

    Chicas no sé qué hacer… Vivo con otra pareja la cual es amiga mía y un chico nuevo que hemos metido de rebote prácticamente. Bueno pues evidentemente este chico y yo pasamos mucho tiempo a solas porque la pareja es muy muy lapa y no salen de su habitación.

    Yo no sé si han sido las hormonas o que pero el chaval me está empezando a hacer mucho tilín. Entre eso, que se avecina un confinamiento, que creo que es recicropo y que llevo en sequía desde enero… La tentación de liarme con el es muy fuerte.

    Os pongo un ejemplo…el sábado la pareja de mi piso se fue a cenar y como los dos con lo del covid y tal no salimos mucho pues hicimos plan de tranquis que prácticamente parecía una cita. Hicimos la cena, cenamos en la terraza así a oscuras, bebimos vino, fumamos un poco, con música de fondo..vamos que la cosa estaba calentita. Hubo un momento que nos estábamos riendo por un meme de Twitter y de repente nos callamos los dos, nos miramos, sonreímos y os juro que sino llega a ser porque estaban mis compis de piso ya en casa haciendo ruido nos habríamos besado porque había una conexion brutal (incluso me puso la mano en la pierna) es que pff, físicamente es mi prototipo de tío ideal pero es que de personalidad, a nivel de atracción, también porque es súper «vacilón», estudia lo mismo yo, es cariñoso. Es que joder!!!

    No podia haber sido un borde que no me gustará nada ? que debería hacer??? Por un lado me apetece mucho liarme con el y seguir conociéndole porque sé que me podría enamorar. Pero el que sea mi compañero de episo me echa mucho para atrás…los dos somos muy jóvenes (22 el y 20 yo) y la vdd, por mi parte no me considero lo suficiente madura para gestionar vivir con el si al final resulta que sale mal. Igual os parece una tontería propia de adolescente, que seguro que lo es, pero para mí es nuevo todo esto y no se gestionarlo porque cada vez hay más tonteo por su parte y por la mía y va acabar explotando para bien o para mal.

    Responder
    Invitado
    on #482532

    Perdona, pero me he quedado loca con lo de que se avecina un confinamiento. ? Algunos parece que seais masoquistas.

    Responder
    Leo
    Invitado
    Leo on #482539

    … hija para comentar eso no comentes. Que en un texto largo donde piden ayuda te fijes en una palabra dice mucho de ti. A la chica del post: habla con el y lánzate a la piscina que igual sale algo bueno de ahi

    Responder
    Invitado
    on #482862

    @Leo
    Aquí cada uno comenta lo que le apetece, faltaría más.

    Responder
    AROA
    Invitado
    AROA on #483023

    POr un lado me lanzaría sin pensarlo.
    Si la cosa va mal pues te vas del piso.

    Pero por otro lado , si la cosa sale mal y no puedes irte , es bastante complicado porque lo verías todos los días , porque además no salís.

    Yo lo que haría es tantear el terreno.
    Que quiero decir.
    Pues si sólo quiere echar cuatro polvos o podría tener una relación.
    Pq como quiera sólo sexo , no va a funcionar.
    Yo veo que tienes muchas cosas en común y te gusta bastante y no sólo querrías sexo.

    Es como cuando te gusta alguien de trabajo.
    Yo suelo evitarlo porque es verlo todos los días.
    Yo soy una persona que arriesga pero tampoco me apetece romperme el corazón , ni ser masoca.

    No se si me entiendes jiji

    Responder
    Mer
    Invitado
    Mer on #483315

    Ay quien pillara esa situación….!

    Lánzate amiga! Y si la cosa se tuerce pues una anécdota más.

    Responder
    lisZam
    Invitado
    lisZam on #483353

    Quien no arriesga no gana, si sentís esa atracción yo lo haría, lo peor que puede pasar, que te tengas o se tenga que ir del piso.
    La vida son dos días.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #483357

    Hola!! Pues yo solo voy a decirte que te dejes llevar, que si estáis a gusto los dos y surge que os lieis lo vais a hacer. No programes nada .. Al final es cuando menos nerviosa vas a estar si no te lo esperas. Y en cuanto se si sale mal… Pues a todos nos puede pasar cuando estas en una relación cuando vives con tu pareja y no te puedes ir, matrimonios que tienen que seguir viviendo juntos… Eres joven si sale mal otro sitio podrás encontrar.
    Ánimo guapa

    Responder
    Bollito picante
    Invitado
    Bollito picante on #483384

    A la de los puntos suspensivos que dice que alucina con lo del confinamiento. Conoces de verdad el significado de la palabra masoquista?? Lo digo porque no entiendo a qué viene que le digas masoquista. Si la chica solo ha dicho que puede que venga un confinamiento ?? ridicula.

    Responder
    Sol
    Invitado
    Sol on #483396

    Lánzate, si luego sale mal y le tienes que ver todos los dias malaa suerte. Si tienes confinamiento a la vista.. mira si sale bien ,has triunfado!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #483023 en Lío con compañero de piso si o no
Tu información: