Lipedema

Inicio Foros Vida Sana Salud Lipedema

  • Autor
    Entradas
  • Krispy
    Invitado
    Krispy on #701970

    Buenas! Tengo 32 años, y el año pasado me diagnosticaron lipedema, y quisiera establecer contacto con afectadas para preguntar dudillas, darnos ánimo y en esencia compartir experiencias y demás. Me he hecho socia de Adalipe y sigo a varias chicas en Instagram, pero me falta el poder comentar con alguien mas directamente, por llamarlo de alguna manera, ya que me siento un poco sola en el día a día, aunque tenga el apoyo de mi entorno, pero siempre se agradece tener a alguien que sabe por lo que estás pasando. Si alguna quisiera escribirme mi Instagram es krispy_2103 Gracias por adelantado y un saludo!! :)

    Responder
    bruji
    Invitado
    bruji on #702022

    ¿En qué consiste?

    Responder
    Krispy
    Invitado
    Krispy on #702064

    Es una enfermedad del tejido graso, que crece y crece debido a temas hormonales, no tiene que ver con la obesidad ni con el ejercicio. Vamos que aun comiendo perfectamente y matándote en el gimnasio vas a estar igual, en las zonas que tengas afectadas, que suelen ser piernas en la mayoría, y algunas chicas (afecta creo que solo a mujeres) en los brazos. Provoca dolor, hormigueo en las extremidades, moratones sin venir a cuento ni darte con nada, etc.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #702022 en Lipedema
Tu información: