Lipoflling y bichectomía

Inicio Foros Belleza Lipoflling y bichectomía

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #312304

    Hola chicxs, pongo esto en «Belleza» por ponerlo en algún sitio, por que, vaya tela.?‍♀️
    El viernes día 10 me hicieron un lipofilling, para las que no sepáis lo que es, te quitan grasa de alguna zona de tu cuerpo (como se quita para una lipo) pero esa grasilla se usa luego para rellenar otra zona de tu cuerpo. Yo tengo (o tenía) la cara muy envejecida a mis 27 años, con el surco nasogeniano muy marcado y cero pómulos, pues me rellenaron los pómulos con esa grasilla y a parte, me quitaron las bolas de bichat, que son unas bolsitas de grasa que se hacen en las mejillas. Pues bien, han pasado 5 días y parezco un puto monstruo, mi pregunta va para las chicas que se hayan hecho alguna de estas dos intervenciones. Es normal que pasados 5 días aún esté hinchada como un puto zepelín? Parezco la Jocelyn Wildenstein y estoy que cada vez que me miro al espejo río y lloro.? Puedo reir agusto sabiendo que esto es pasajero y mi cara volverá a la normalidad en unos días o me voy acostumbrando ya a llorar desconsolada frente al espejo?

    Gracias por leer mis dramas de señora polioperada insatisfecha ?

    Responder
    Katmandu
    Invitado
    Katmandu on #312459

    Ni conocía esa operación ni a esa señora, pero, desde el desconocimiento, igual aún es pronto no? Si te lo hiciste en un buen sitio, dudo que te hayan hecho un trabajo tan horrible.
    Y en caso de dudas, yo preguntaría directamente mejor al doctor que te lo hizo.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #312472

    Yo no me he hecho nunca nada asi, lo que si que se que este tipo de operaciones tardan bastante en volver a estar bien, piensa que solamente cuando ya te ponen ácido hialurónico en los labios solo de 3 pinchacitos ya se inflama. Imaginate todo lo que te han hecho a nivel interno hay mucha inflamación. Es cuestión de que vaya drenando todo

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #312473

    Hola!! A ver como te explico, la intervención de la extracción de laa bolas de bichat es una intervención sencilla, pero lo normal es que puedas estar asi como 15/20 días. Incluso sería normal si se te amoratase la cara. Pero cara persona es un mundo y puedes recuperar un poco más lento. En cuanto a la infiltración de grasa no tengo ni idea… Espero haberte ayudado. De todas formas si tienes dudas ve a donde te lo hiciste y resuelvelas. Ánimo!

    Responder
    Godzilla
    Invitado
    Godzilla on #312478

    Yo lo único que puedo recomendarte es que si tienes esas dudas, vayas a la clínica y hables con los especialistas que te operaron, que es la mejor opción.

    Eso y que antes de hacerte ningún retoque físico más, antes vayas a terapia psicológica y trates de contemplar los cambios del cuerpo con naturalidad y sintiéndote mejor contigo misma. Porque es ley de vida que envejezcas y asumirlo te va a traer felicidad.

    Responder
    Peggy
    Invitado
    Peggy on #312481

    Lo siento, jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja me has alegrado el día jajajajaja jajajajaja jajajajaja

    Responder
    Vanessa
    Invitado
    Vanessa on #312488

    ¿La cara muy envejecida con 27 años? A menos que padezcas alguna enfermedad degenerativa (que espero y deseo que no sea el caso), ¿no crees que estás exagerando horrores? Yo con 42 años qué debería hacerme, ¿un trasplante de cara? Más allá de apuntarte que quizás, a tu edad, mejor trabajar la autoestima, lo normal cuando tienes dudas médicas es preguntar a un médico. Llama a la clínica donde te operaste y consúltales, pide que te revisen y que te digan ellos.

    Responder
    Ele
    Invitado
    Ele on #312489

    Hola guapa, no sé si lo sabrás al igual que en el post parto hay tb como una especie de depresión post operarte. A mi me pasó con mi operación de cirugía estética y todo por la acumulación de nervios, me veía horrible y no paraba de llorar con paranoias. Y obviamente se me pasó las paranoias mentales. Aún es muy pronto al menos dos meses no verás resultados reales, que tengas pronta recuperación un beso.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #312501

    Hey!! No te preocupes!! Mi madre se operó para quitarse las bolsas de bajo los ojos (intervención rapida y sencilla), y estuvo hinchada y morada casi un mes (me atrevería a de decir que incluso algo más). Así que no worries, chiqui

    Responder
    Anon
    Invitado
    Anon on #312521

    Date al menos dos meses para que puedas ver tu cara sin inflamación o con muy poca. Es muy pronto aún. Si tienes algún problema ve a la clínica y coméntaselo. Pero problemas de dolor o deformación. Si es porque aún te ves hinchada y mal ya te anticipo que te van a decir que es normal y que esperes. Y también te anticipo que quedases bien o mal, la respuesta del médico siempre es «aún es pronto para ver los resultados». Dale tiempo.

    A las que criticais que se haya operado. Cada persona es un mundo, no deberíais juzgar tan a la ligera si alguien se opera o no con 27 años o con los que sean. Estas intervenciones siempre hay que pensarlas bien, y no hay que ni que alabar las modificaciones estéticas ni demonizarlas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #312489 en Lipoflling y bichectomía
Tu información: