Llaman gordo hasta a Rafa Mora

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Llaman gordo hasta a Rafa Mora


  • Autor
    Entradas
  • Loret
    Invitado
    Loret on #307709

    Sí amigas, a veces veo Sálvame. Llego a casa y mi madre lo tiene puesto y a veces le hago compañía, aunque reconozco que la mayor parte de las veces dicen tantas barbaridades que no duro mucho frente a la tele.

    Ayer fue uno de esos días. Sale rafa Mora en pelotas haciendo de LAra Álvarez como que presenta Supervivientes. Y entonces Kiko Hernández le dice algo así como: a ver si te cuidas un poco más que tienes más tetas que Lidia.

    EL público reía sin parar así que Kiko se viene aún más arriba, y ni la propia Carlota consigue que se calme. Carlota le dice que vivan las curvys (pero todo en tono de broma, no le recriminaba nada en serio), y él insistía: eso lo dirás tú, yo no, qué horror.

    Body shaming a tope. Y ya sé que me vais a decir que este tipo de programas es lo que tiene, pero creo que por más que tengan normalizados estos comportamientos, debemos denunciarlos públicamente y decir abiertamente el asco que dan, ya que ellos no lo hacen.

    Responder
    Lady_miautito
    Invitado
    Lady_miautito on #308055

    So en esos programas vende, pero esos mierder programas los ven gente joven que asimilan eso como normal. Estoy contigo que hay que luchar contra ellos, aunque nos demos contra muros. Ya sabes la gente prefiere, pan y toros. Antes que aprender a pensar por sí mismos.

    Responder
    Jim
    Invitado
    Jim on #308068

    Bah…las señoras que se ríen de esa «gracieta» son las mismas que luego no pueden aplaudir xq no se llegan a las palmas de las manos…(cabe decir que a mi plin )
    No comprendo como se pueden reír con el gordofobo-oligofrénico este.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #308068 en Llaman gordo hasta a Rafa Mora
Tu información: