Llanto en el sexo

Inicio Foros Vida Sana Salud Llanto en el sexo

  • Autor
    Entradas
  • Llorona
    Invitado
    Llorona on #556904

    Hola chicas, veréis me ocurre una cosa que no sé si es normal o no.
    Desde los 19 que perdí la virginidad, hasta ahora que tengo 23 me pasa que a veces cuando estoy con un chico manteniendo relaciones y no consigo llegar al orgasmo por que ya llegué antes o simplemente por que no soy capaz aún que esté excitadaexcitada que me da por llorar, no me pasa con todos, me pasa muy rara vez, especialmente antes de que me venga la regla o cuando estoy más sensible.

    No lo entiendo, no conozco a nadie que le pase, solo me pasa con chicos que me gustan o que tengo un vínculo, no pienso en nada para ponerme a llorar y no sé, he jodido muchos polvos por esto y me volvió a pasar esta semana con un chico que es un cielo y muy buena persona.

    A alguien más le pasa? Como lo controlais?

    Responder
    Llorona 2
    Invitado
    Llorona 2 on #558325

    Hola guapi.
    A mi no me pasa exactamente lo que a ti, pero si que es verdad, que cuando llego al orgasmo (suele ser súper orgasmo) lloro… Y no poco.

    No es algo que pueda controlar y es como un lloro muy sentido, como de muy adentro (no sabría explicarlo mejor)

    Tal vez lo que te sucede es que estando en un momento tan sensible (a parte del revuelo hormonal pre regla) como viene a ser el sexo, el haberte corrido ya o no sentirte excitada al 100% te juega una mala pasada y te aflora por los ojos…

    De todos modos, si ves que es algo que te afecta, consulta con algún/a sexolog@ o psicolog@ para que te puedan ayudar a entender que te sucede y por qué en ese momento te entra el llanto.

    Mucha suerte 😊

    Responder
    Lunita
    Invitado
    Lunita on #558343

    Yo sí tengo experiencias de llantorgasmo bastante intenso y me parece normal, se mueven muchas emociones y energía durante el sexo, no todo es comprensible con el filtro de la mente… El sexo es algo muy profundo a muchos niveles y se despiertan muchas cosas inconscientes. En la fase premenstrual es más normal todavía.
    Otra cosa es que este normalizado hablar de ello ;)

    Responder
    Duare
    Invitado
    Duare on #558354

    A mí también me pasa con orgasmos muy fuertes y sobre todo en momentos en que estoy especialmente sensible y es como una liberación, pero claro yo tengo la misma pareja desde hace años y no tengo que darle explicaciones, el ya sabe que no es por nada malo si no al revés.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #558388

    Hola, otra en el grupo de las lloronas XD

    Yo lo descubrí hace unos años con mi ex, no me pasa siempre, solo cuando el polvo es potente y como dices tu, si ya me he corido y el sigue.
    La primera vez no sabía como actuar, porque era un llanto como dice otro comentario, muy sentido; Aunque a mi luego me da el ataque de risa y es un festival XD
    Es como una explosión de sentimientos, de hormonas y todo el percal que conlleva el sexo. Y dudo que se pueda controlar… tu déjate llevar, deja aflorar los sentimientos.

    Si conoces al chico no hay problema, se lo explicas y lo entendrá perfectamente, con el que ahora es mi pareja, una de las primeras veces me pasó y se quedó a cuadros y me preguntó si me habia hecho daño, y así como pude entre llantos le dije que no XD que no se preocupara, luego ya cuando me calmé se lo expliqué y listos.

    Suerte!

    Responder
    Pícara
    Invitado
    Pícara on #558745

    A mí solo un par de veces de llorar mucho y alguna que otra vez algunas lagrimillas. He leído que es bastante normal y debido al cóctel hormonal (por ello a veces pasa con más o menos intensidad). De todas formas si te pasa mucho lo consultaría con un médico.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #558388 en Llanto en el sexo
Tu información: