Llegó su abuela y me metio en el armario

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Llegó su abuela y me metio en el armario

  • Autor
    Entradas
  • Mirena
    Invitado
    Mirena on #536370

    Como en una peli chicas, me pasó el otro día y no me lo podía creer.

    Estoy en la universidad y llevo ya algunos meses tonteando con un compañero. Pues el otro día al fin quedamos y despues de irnos de cervezas me invitó a subir a su casa. Decir que yo no soy de esta ciudad y vivo en una residencia pero el sí que es de aquí aunque me aseguró que esa tarde no había nadie en su casa.

    Pues que subimos y nos ponemos al tema. Todo muy bien hasta que en pleno apogeo del acto del delicioso escuchamos un ruido. El hombre se levanta corriendo y se asoma a la puerta de la habitación y saluda y yo escucho una voz de una señora.

    Ni tiempo a vestirme me dio, me dice que me meta en el armario empotrado de la habitación corriendo que es su abuela. Pues así como 20 minutos estuve allí asfixiada desnuda y escuchando a aquella señora preguntarle por su vida y obra a mi ligue. El intentaba largarla pero no había manera se llegó a sentar en la cama porque la mujer no vive allí y parece ser que llevaba algunos días sin verlo y que como le iban las cosas y que qué bien lo habían pasado con los primos en navidad.

    Cuando al fin se fue os aseguro que yo pensaba que me daba algo allí dentro entre el olor a cerrado y el calor. Es que nunca me había pasado nada igual. Qué puta locura!

    Responder
    María
    Invitado
    María on #536453

    Lo único que puedo decirte es que eres muy valiente y como bien dices si unos de tus valores es la lealtad y él ha atentado contra eso, no te queda más remedio que tomar esa decisión.
    Vuelve a terapia si eso te va ayudar a elaborar este duelo, es una decisión muy sabia.
    Y ahora aunque tengas momentos de debilidad contacto cero, sólo así conseguirás sanar.
    No pienses en el futuro, vive el día a día que es lo único que puedes controlar y ya verás como encon el tiempo estarás agradecida por haber tomado una decisión tan importante.
    Un besazo

    Responder
    R
    Invitado
    R on #536487

    ¿Qué? O.o

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #541687

    A María le ha pasado como a muchas que escribimos respuestas, que a veces se envían de forma inexplicable a posts que no corresponden.

    A la chica del post, conozco a una pareja que le pasó al revés, se escondió él en el armario y la madre de la chica allí metida que qué hacía, esto y lo otro, después de 15 min le abrió el armario con sus historias de madre y se encontró el panorama.

    Es más común de lo que se piensa 😂

    Responder
    R
    Invitado
    R on #541705

    Yo me esperaba un final tipo: «y la abuela le preguntó por su novia, que tanto la quiere…»

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #541742

    A mi me pasó con mi novio de la adolescencia pero eran mis padres que venían antes de trabajar. Vaya marrón, le hice descalzarse y abrí la puerta de la casa con mucho cuidado y le eché mientras mis padres estaban en el salón charlando alto. Y luego le tiré las zapatillas y el abrigo por la ventana. 😂😂😂😂😂😂😂😂

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #541742 en Llegó su abuela y me metio en el armario
Tu información: