Llevábamos juntos desde los 13 y me ha sido infiel

  • Hannah
    Hannah on #305477

    Aclarar que actualmente tenemos 38 años. Llevabamos juntos desde los 13, sí, 25 años, una locura.
    Yo no había sospechado nada, fue él quien el otro día viendo la tele después de cenar rompió a llorar y me lo soltó. Se ha liado con otra.
    Dice que solo han sido dos veces, que se arrepiente muchísimo, queno quiere tirar por la borda toda nuestra historia por eso, pero que merecía saberlo.

    Dice que estos meses hemos estado distanciados (y bueno es cierto) y que esta chica le hacía mucho caso y al final cayó, pero que no quiere volver a verla más.
    No he pedido más detalles porque estoy como en un sueño, no sé qué pensar.

    25 años juntos, una vida entera, casa a medias, y conversaciones sobre si finalmente nos animamos a tener niños (algo que antes no nos llamaba pero últimamente parece que nos apetecía).

    No tengo ni idea de lo que es la vida sin él, pero se puede perdonar algo así? estoy tan en shock que no sé ni qué mas contaros.

    Respuesta
    Jing
    Jing on #305502

    Se puede si de verdad se quiere. Las habrá que no puedan, o no quieran. Valora las cosas tú misma. Yo desde mi punto de vista, te digo que sí. No va a ser fácil, pero sí se puede. Ánimo!

    Respuesta
    Dita
    Dita on #305504

    Yo no lo perdonaría ni de coña. Es cierto que lleváis toda una vida juntos, pero realmente sigues enamorada de el y el de ti? O seguís juntos porque llevais toda la vida saliendo?… Quiza es hora de cambiar de vida. Decidas lo que decidas mucho animo!

    Respuesta
    Marina
    Marina on #305505

    Hola. En mi caso siempre pensé q no perdonaría una infidelidad, pero llegó el momento y lo hice, nosotros no estábamos distanciados pero mi pareja me reconocio q tenia un problema, fuimos a un psicologo y estamos muy bien. Fue un palo y hoy en dia cuando lo pienso se me remueven las tripas,pero es lo mejor q he hecho.

    Respuesta
    Sara
    Sara on #305506

    Hola, pienso que él mismo ha sido fuerte en decirtelo, peor hubiese sido si le hubieses pillado tú.
    Como bien dices, lleváis toda la vida juntos. Debes plantearte si seguir l no, pero bajo mi punto de vista, creo que todos cometemos errores.
    Piensalo y recapacita para tampoco tirar todos estos años a la basura.
    Suerte!

    Respuesta
    Lola
    Lola on #305507

    Yo lo tendría claro, no le podría perdonar. pero cada pareja es un mundo y tú tienes que pensar en si te merece la pena seguir o si hay algo que se ha roto… Por la vida sin él no te preocupes te costará al principio pero de todo se sale. Muchos ánimos!!!

    Respuesta
    Kali
    Kali on #305508

    Eso es muy personal…solo tú sabes si vas a ser capaz de perdonarle. Yo personalmente creo que es muy difícil, a mí no se me iría nunca de la cabeza y estaría siempre insegura de si me la va a volver a jugar. Yo no perdonaría una infidelidad nunca, no porque no pudiera (que igual si) sino porque no sería capaz de no echárselo en cara y no podría volver a confiar en él. Más después de tantos años juntos…
    No sé, si te crees realmente capaz de perdonarle, hazlo…pero no lo hagas a medias, porque si no vais a sufrir los dos.

    Respuesta
    Yo misma
    Yo misma on #305510

    Buenas, yo creo q nadie te puede decir q hacer simplemente tienes q ver en tu interior y saber lo que quieres. Yo era de las q decía q jamás perdonaría ya q se lo echaría en cara y no volvería a ser lo mismo, ya que no podía imaginar mi vida sin él. Así q lo perdoné y más te voy a decir q no le eche nada en cara…. Pero me la volvió a jugar. Aunque lo pasé mal, es verdad q todo se supera y de hecho hoy en día estoy mejor sin él.

    Respuesta
    Yomisma
    Yomisma on #305511

    Hola!! Si no sospechabas nada de nada y él ha tenido el valor de decirte lo que ha hecho es pq realmente está arrepentido. Solo tú sabes cómo te sientes y que es lo q quieres. Date tiempo a ti y para ti y verás que encuentras la solución.
    Ánimo guapa!

    Respuesta
    Silvia
    Silvia on #305512

    Hola
    Para mi no es posible porque tu autoestima se ve dañada y te ha generado desconfianza y no debía haberlo hecho. Ha sido cobarde y te lo ha contado, pero no sabrás si es porque se arrepiente, porque has estado a punto de pillarle…
    Valora que quieres en tu vida.
    Y no te quedes con él por pena o miedo.
    Ánimo guapa

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 49)
Respuesta a: Llevábamos juntos desde los 13 y me ha sido infiel
Tu información:




Login