Llorar en el probador

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Llorar en el probador

  • Autor
    Entradas
  • Jennifer
    Invitado
    Jennifer on #508635

    Hola chiques,
    Me presento, soy Jennifer tengo 26 años.
    Os cuento, esta mañana he ido a comprarme vaqueros porque por razones que desconozco los que tengo ahora me quedan demasiado justos o me quedan bailongos.

    La cosa es que he ido a Primark porque los únicos que tengo en el armario que me gusta como me quedan son de allí y son una talla 42, que en principio no tendría por qué tener muchos problemas por encontrar algo similar.
    La cosa es que me metido en el probador con unos 4-5 pantalones de esa talla, distintos modelos y colores.

    Para mi sorpresa no me ha valido ninguno, y no por que no cerrara, es que ni siquiera me pasaban del muslo, y yo no sé si es que porque estoy un momento regular anímicamente o que, pero mi reacción a sido echarme a llorar (como me está pasando mientras escribo esto), hacía años que no me sentía así en un probador. O sea yo creí que había superado esa «etapa» de mi vida y que ya me la sudaba el tallaje pero al parecer no.

    Sé que posiblemente sea algo totalmente puntual pero necesitaba desahogarme, porque no me siento bien.

    Gracias por leerme.

    Responder
    Soph
    Invitado
    Soph on #508663

    Yo creo que han encogido las tallas, no lo digo por poner excusas, lo digo porque la última vez que fui de compras pillé una 44 (todo ok, yo compro la talla que me va mejor), antes usaba la 42 80% de las veces pero de un día para otro me dejó de entrar y pasé a la 44. Sin embargo un día me dio por comparar los pantalones viejos de la 42 y sorpresa, eran iguales que los que compro ahora de la 44, se pueden agrandar por el uso pero tanto como una talla… otra cosa que me pasó es que mi hermana me dio unos pantalones que había comprado hacía un par de años pero no le gustaban del todo, tenían poco uso, pues eran la 42 y eran significativamente más anchos que los últimos de la 44.

    Cada pantalón tiene su tallaje pero este último año creo que las han cambiado descaradamente. Así que no te ralles, tu pilla el pantalón que te vaya mejor y andando, las tallas son un timo.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #508679

    A ver si hay suerte y los verdaderos problemas tardan lo mismo en llegarle que a algunas la empatía y las buena educación.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #508736

    Como te ha dicho Soph, pasa de más tallas, cada vez las hacen más pequeñas.

    Yo me compro ropa de mucho en mucho, y siguiendo con mi misma ropa en el armario, de repente llegaba a la tienda con mi 38 puesta y menos de una 42 de la tienda no me entraba.

    Coge la talla a ojo, no por el número.
    Se que es una gilipollez, pero si te compras unos pantalones en un mercadillo es justo al revés, llevas una talla o dos menos de la talla de tienda.

    Asíq pasa de ese número, no indica nada de nada.

    Responder
    Roseanna
    Invitado
    Roseanna on #508760

    Yo creo que detrás de ésto hai algo más, a mi a veces me pasa que cuando tengo un día malo y me voy de compras para animarme un rato luego me pasa lo que a ti y se me cae el mundo encima. Siento mucho que te haya pasado esto, que lo cuentes en este foro porque te encuentras mal y quieres desahogarte y que vengan las haters de turno a dar por culo en los comentarios. Y después seguro que son las primeras en pedir empatía y sensibilidad…En fin, como se suele decir ya recogerán lo que sembraron. Un saludo y mucho ánimo!

    Responder
    Elsy
    Invitado
    Elsy on #508775

    Hola guapa,
    Te comprendo, a mí me pasó lo mismo hace un mes, y yo creo que no sólo es que las tallas sean cada vez más pequeñas, sino que además los pantalones de tiendas «convencionales» están diseñados para que les queden bien solo a las delgadas, el corte, el patronaje, todo…

    Al final lo que hice fue ir a una tienda de tallas grandes (la dependienta se quedó flipando porque tan sólo uso una 44), pero allí encontré unos pantalones cómodos, que me sentaban de miedo y que de verdad se adaptaban a mi cuerpo. Suerte!

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #508890

    Yo llevo una 36,tengo la cadera mucho más ancha que la cintura y de cintura me sobra casi un palmo 😅
    Mido 1,73 y soy delgada, hago mucho deporte y mi Constitución es así y aún con todo a veces me ha pasado eso, por no hablar de que teniendo un cuerpo parecido a las modelos de Zara de pierna me aprieta la ropa mucho más que a ellas y me crea mucho complejo ser más muslona.
    No te crees complejos por eso, seguro que eres preciosa, lo de las tallas nos pasa a todas independientemente de ser más o menos delgadas, besos!

    Responder
    Dependienta frustrada
    Invitado
    Dependienta frustrada on #508913

    Trabajo en Primark y ayer estuve en los probadores.. han cambiado las tallas os lo puedo asegurar porque a nadie le cabía su talla, es más yo uso ahí dos tallas más de las que uso en otras tiendas y peso 48 kilos, no eres tú, es la tienda. No te desanimes!

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #508934

    Este tipo de tiendas, hoy compran a un proveedor de Bangladesh y el año siguiente a uno de Vietnam… y los tallajes son diferentes. Así coge la talla en función del tamaño de la prenda y olvídate del número.

    Responder
    Sunflower
    Invitado
    Sunflower on #508936

    Me paso lo mismo hace una semana, acabe llorando fui a comprarme unos vaqueros y normalmente llevo la talla 40 pues bien 5 pantalones de diferentes tiendas me probé y 5 pantalones que a duras penas me subían de muslos hacia arriba. Para más inri de todos pedi que me trajeran una talla 42 y no había. Eso fue lo que me hizo llorar. En ese momento pensé claro no hay 42 porque es talla de gordas y estas tiendas a penas las fabrican… pero después de leer esto pienso que no hay 42 porque la mayoría de las chicas se las llevan porque las demás son extremadamente pequeñas

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
Respuesta a: Responder #508663 en Llorar en el probador
Tu información: