Llorar tras masturbarme

Inicio Foros Sex & Love Sex Llorar tras masturbarme

  • Autor
    Entradas
  • Anonima
    Invitado
    Anonima on #518291

    Hola chicas,
    A lo mejor es una chorrada pero estoy un poco descolocada ya que nunca me había pasado. Hace un mes se terminó la historia con un tío que nunca llegó a empezar del todo, fue en plan todo virtual, sexting, WhatsApp aunque tenemos relación en persona, pero hemos estado así un año entero. Yo me masturbaba pensando en él y ahora lo estoy intentando evitar, le echo de menos eso es cierto, pero lo que nunca me había pasado es que cuando me masturbo, lloro y me siento una mierda. Es horrible pq no quiero dejar de hacerlo por él, pero no sé cómo evitarlo y quisiera saber si esto es normal o a alguien le ha pasado. Supongo que con el tiempo pasará pero ya llevo un mes así y se me están quitando las ganas de sexo totalmente incluso conmigo misma. Totalmente desconcertada estoy. Gracias

    Responder
    S
    Invitado
    S on #518440

    Aquí una que también le pasó, la explicación no la sé, pero me deje fluir hasta que llegó un día que dejó de frustrarme y de importarme si era normal o no, y no me volvió a pasar, pero creo que no vas desencaminada, me parece que es tema apego y echar de menos, somos personas, sentimos, lloramos y echamos de menos, es normal, ánimo!

    Responder
    Amanda
    Invitado
    Amanda on #518447

    Es normal que mi pareja me diga que tiene que echarme de menos para desearme ?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #518440 en Llorar tras masturbarme
Tu información: