Lo confieso! Quiero mi cuentoooooo

Inicio Foros Querido Diario Relatos Lo confieso! Quiero mi cuentoooooo

  • Autor
    Entradas
  • Amelia
    Invitado
    Amelia on #521739

    el ajetreo, la locura diaria, el aparentar, el no sentir, el disimular…
    no no yo no quiero nada. yo paso del rollo ese. lo mío es la libertad, yo paso atarme a nada ni a nadie. soy un espíritu libre, yo no viene a este mundo para que me dominen.
    mil excusas para justificar aquella frases de: con lo guapa e increíble que eres, no entiendo como no te has casado. En serio? soltera a tu edad? si te sale un ligue, mejor di que eres divorciada. Soltera a tu edad, significa que tiene un problema….

    no has de sentir, no has de temer… Frozen
    si no sientes, no sufres. si no sientes, no lloras. si no sientes, no te hieren.

    todo eso está muy bien, si lo sientes de verdad. si va en congruencia con tus auténticos sentimientos mas ocultos. hay que ir en sintonía con lo que se siente, se hace y se piensa.

    Pues hoy, yo, confieso abiertamente que todo son excusas. Que yo sí quiero mi cuento. Yo sí quiero a mi lado a un hombre que camine junto a mi con orgullo, que le guste cogerme de la mano, que vea la belleza de mis curvas y mis canas. Si quiero un hombre que me acepte tal y como soy, que entienda cuando necesito mi espacio, que le guste verme cocinar, que le guste saborear mi esencia.
    confieso que guardo recortes de vestidos de novia, que nunca he dejado de soñar con tener una casa llena de niños, que nunca he dejado de soñar con encontrar a mi guerrero fiel.

    Nunca lo he admitido. siempre me he escondido detrás de mi trabajo, escondido en mi casa, aislada y a salvo de que me hicieran daño. Aun no he encontrado al amor de mi vida si no sientes, pues no sufres.

    Pero qué pasa con mi cuento? conocer a alguien, salir a dar un paseo, ir al monte, a la playa, al cine, conocerse, ir a cenar, tener buen sexo…. Desde cuando cosas tan sencillas son imposibles de conseguir?

    Te haces un perfil en un chat, te dicen que guapa eres y lo siguiente es una foto de su pene. O eso, o una petición romántica tipo: enséñame tus tetas.
    Bueno, cambias de plan e intentas conocer a gente nueva en grupos de senderismo o así. Cuando encuentras a alguien interesado y entablas una conversación, cuando se habla de trabajo, si tu cargo es mayor que el suyo, salen corriendo. Si tu estatus es mejor que el suyo, salen corriendo. Si eres más inteligente, salen corriendo. Pero yo no sé ser sumisa… Entonces, no tendré cuento?

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #522958

    Te entiendo perfectamente!!!! Yo también quiero mi cuento!!!!!

    Responder
    Vera
    Invitado
    Vera on #522970

    Yo lo quería, y después de mil desengaños y mil gilipollas lo encontré, me voy a casar y no puedo ser más feliz, al final se encuentra, sólo que no hay que desesperar ni despacienciarse

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #522978

    Bueno… supongo que es según cada una. A mi me da pena en lo que se estan convirtiendo las relaciones, cada vez cuesta mas sentir hacia otra persona, cada vez hay mas daño, mas miedo a que te lo hagan, mas gente que solo busca sexo por no sentir nada mas, mas relaciones toxicas, más personas que no pueden salir de esas relaciones. Es como si el amor se estuviera extinguiendo y solo quedara porqueria. Yo he sido de las que jugaba a que me casaba de pequeña, con mis amigas una era la novia y las demas las damas de honor, nos haciamos el vestido juntando las batas del colegio de todas y nos quedaba una gran cola. Y no puedo decir que haya tenido muchos desengaños, con 17 años conoci a mi marido, ahora tengo 27 y sigo enamorada de el como el primer dia, sigue habiendo chispas y fuegos artificiales. Dicen que esta científicamente probado que el enamoramiento dura dos años y lo demas es cariño. Yo no puedo creermelo, esque me quedo mirandole boba a veces, y el a mi lo mismo. Esta misma mañana estaba haciendome el desayuno y le digo qué miras? Y me dice a ti, me gusta mirarte. No se son detalles tontos que me hacen feliz, y yo siempre pienso si yo he encontrado alguien así, por qué otros no? Yo pienso en que la gente es muy exigente, se busca la perfeccion, que lo tenga todo. Cuando yo llevaba un mes con él me dijo que tenia una enfermedad en la vista y que probablemente con los años se quedaria ciego, y qué? Me dio igual y me lo sigue dando, nos queremos, nos gustabamos en aquel momento y que la otra persona tenga un problema no quiere decir que no nos pueda hacer feliz. Salud a parte, defectos de personalidad tenemos todos y a todos hay que tolerarnos algo. No sé supongo que soy una romántica empedernida…

    Responder
    Galerna
    Invitado
    Galerna on #522980

    Hola,

    Espero que encuentres todo lo que deseas y que se cumpla tu sueño.

    Yo en el momento en el que me encuentro no puedo decirte que vayas q encontrar todo eso en una sola persona, tal y como lo has pensado, imaginado o idealizado.

    Que con el paso del tiempo todo va cambiando, evolucionando a algo distinto, donde los paseos son más cortos, ya no os cogéis de la mano y el sexo es algo esporádico y ya no es tan apasionado como antes.

    Ojalá que tú encuentres a esa persona y sea todo lo que quieres y mereces.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #522988

    me siento tan identificada!! de verdad todos tenemos un final feliz o simplemente la vida es así de bonita solo para unos cuantos??

    Responder
    Yeifbfk
    Invitado
    Yeifbfk on #523005

    Al final llega. Uno atrae lo que desea! Otra por aquí con el sueño cumplido❤️

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #523006

    Hay que «seguir jugando» cuando aún no te ha salido el premio.
    Lo entiendes, ¿verdad?
    A seguir saliendo con amistades, a seguir apuntándose a grupos que hagan cosas interesantes y divertidas, a seguir disfrutando de la vida…
    Hay mucho que puedes hacer, cosas que aprender, descubrir, experimentar…solo así conocerás personas.
    Hay quién consiguió a su «guerrero fiel» en clases de cocina o aprendiendo un nuevo idioma.
    Así que no dejes nunca de seguir jugando.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #523019

    Yo estoy totalmente con Irene. Si yo tengo mi cuento, todas pueden. De verdad.
    Yo nunca he tenido desengaños amorosos… Empecé con mi chico a los 20, es mi primer novio, mi primer rollo, mi primer todo. Y 10 años después aquí estamos, mas enamorados aun si cabe. Con las mismas mariposas en el estomago, con los mismos nervios cuando estamos juntos (de hecho vivimos juntos y cuando va a llegar a casa de trabajar me entran nervios y en cuanto entra por la puerta me tiro encima de él a comernos a besos). Seguimos enchochaos, nos miramos con una ternura que de verdad, a veces lo veo tan tan mono que me entran ganas de morderlo, como a los niños pequeños… Y él siempre me dice lo guapa que soy (aunque cuando mas me lo dice es cuando estoy sin maquillar y pelos de loca recién levantada, que yo me veo feisiima), se me queda mirando embobado y me dice la suerte que tiene, nos seguimos enrollando como al principio, bailando en la cocina… No se, de verdad que para mi, es mi cuento. Por eso, me da pena cuando la gente dice que con los años el amor se convierte en una rutina en la que se está por cariño… Porque no es cierto, si estás con el correcto, la magia y el sentir que estas en una nube duran la vida entera… Claro que hay momentos duros en la vida, pero nosotros los afrontamos juntos, y jamas han afectado a la pareja, al revés, todo lo malo nos ha únido mas, como un gran equipo.

    Así que no dejes de buscarlo nunca, porque el amor de cuento existe. Te lo digo yo.

    Responder
    Ondas
    Invitado
    Ondas on #523045

    Vamos guapa, claro que puedes tener tu cuento. Vibra en esa onda y llegará alguien que vibre como tú… Ánimo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #522980 en Lo confieso! Quiero mi cuentoooooo
Tu información: