Lo de tener buen corazón lo dejo para las gordas

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Lo de tener buen corazón lo dejo para las gordas

  • Autor
    Entradas
  • Deluxe
    Invitado
    Deluxe on #415534

    Que Gonzalo de la Isla de las tentaciones me da asco desde Gran Hermano, es un hecho. Siempre lo he definido como el típico tío inseguro que necesita hacerse el machito delante de los colegas. Vamos, el mítico gilipollas que baja la ventanilla y grita GOOOOOOOOORDA desde el coche.

    Ahora con todo lo que se le ha venido encima pretende ir de víctima y de pobrecito, pero por dios, no os lo creáis. Ni a él ni a los tíos como él. Solo lo hace para lavar su imagen porque ha quedado todavía más dañada. Pide perdón, llora y poco más y nos suplica a las mujeres que le perdonemos por sus machiruladas, TODO MENTIRA.

    Acabo de ver un vídeo de hecho en el que sale hablando con su gemelo sobre como lo que más valoran de una mujer son las tetas y el culo. Dice algo así como ‘y eso de que sea buena persona, del interior o que tenga buen corazón… eso se lo dejamos a las gordas’.

    Por favor mujeres del mundo, dejad de darles baza a neandertales como este. Que se queden solos y se pudran con sus pensamientos.

    Responder
    lourdes
    Invitado
    lourdes on #415595

    llevas toda la razón pero para acabar con marichulos como esos,hay que dejar de ver esa mierda de programas.

    Responder
    Pepi
    Invitado
    Pepi on #416126

    Este mensaje es para Lourdes :
    -Y me levanté en silencio y aplaudí. Aplaudí ante esa verdad absoluta. Hasta que me sangraron las manos.
    Bravo! Grite, mientras una lagrimilla recorría mi mejilla.

    Pd: Si seguís viendo programas que favorezcan ese tipo de personajes. Ese tipo de relaciones tóxicas y ese tipo de roles hombre-mujer más tóxicos aún, la historia va a seguir repitiéndose.
    Por favor, dejad de ver estas mierdas, poneos una buena serie, peli o un canal de YouTube donde las personas tengan más de 1 neurona por cabeza y no sean sólo unas tetas con melena o un pito con musculos.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #416130

    No caso a las moralistas. Que es telebasura? Sí. Pero no por ello te mereces un gilipollas por gustarte ese tipo de programas.
    A la chica del post, estoy contigo. A mí cada vez que lo defienden me da un asco, y yo le he conocido ahora con la isla. Normal que Susana le dejase, parece una mujer increíble y no se merecía a semejante ser.

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #416131

    Bueno, yo es que directamente no pierdo mi tiempo en ver ese tipo de videos ni programas, asi que igual el esta consiguiendo lo que quiere, q es q lo veas, y hables de el, cuando en realidad tu no tienes ni idea de la realidad de ese tipo, ni de su vida, ni ideales, ni nada, solo sabes lo que el quiere q tu sepas, y de lo que quieres que tu hables, asi que deja de darle baza tu, y a quien le guste este tipo de chico q aparenta delante de las camaras que es, pues perfecto. Cada persona decide lo que quiere en su vida, y eso se llama respeto.

    Responder
    Tatum
    Invitado
    Tatum on #416132

    No sé ni quién es. Si no se vieran estos programas no se forrarian estos imbéciles.

    Responder
    Liti
    Invitado
    Liti on #416136

    Me encanta que en vez de “atacar” el comportamiento de Gonzalo, lancéis dagas al cuello de quién ha escrito el post y de quién mira esos programas. ¿Sois alguien para juzgar lo que uno mira o deja de mirar? ¿Tenéis la verdad absoluta y sois seres moral e intelectualmente superiores por ver series y películas en vez de programas chorras de telecirco?
    La cuestión es dar por culo y criticar, ¡qué pereza me da leeros…!

    Respecto al post, toda la razón por mi parte. Gonzalo es el típico chaval que para integrarse tiene que meterse con los demás y hacer el payaso a costa de alguien, una pena porque parece que tiene buen fondo pero esas gilipolleces lo anulan como persona bajo mi punto de vista…

    Responder
    Rubi
    Invitado
    Rubi on #416140

    Y con eso no quiero meterme con lo que cada uno ve o deja de ver. Ni creo inferiores a los que ven esos programas ni ninguno de esos royos que dice la gente para sentirse superior. Pero lo cierto es que el comportamiento de ese tío vende porque vosotras lo veis y habláis de él después, así que no me parece muy lógico que se critique ese comportamiento cuando sois las que le dais de comer.

    Responder
    Monica
    Invitado
    Monica on #416196

    Es; fue y será gilipollas toda la vida… y lo mejor de todo es que critica el físico y el que se cree… es feo a dolor…lo que pasa es que se cree lo más.
    Una cura de humildad se merecía; y por fin
    Susana se la dio…

    Responder
    Nika
    Invitado
    Nika on #416215

    Hay que dejar de ver estos programas no porque sea una cuestión moral… básicamente porque se le está pagando un pastizal a un gilipollas profundo, cuyo mayor logro es soltar frasecitas como esa…
    Esta fenomenal que cada una sepa que no tolerará gilipollas de estos, pero cuando eres joven o adolescente y te muestran a este tipo de imbeciles como si fueran el modelo de tío… pues lo mismo va y te crees que ese es el modelo que debes elegir… hasta que te des cuenta que son tóxicos y no aportan nada como personas.
    Por favor filtros para estos programas y que se tomen más en serio este tipo de lindeces y pongan remedio…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #416140 en Lo de tener buen corazón lo dejo para las gordas
Tu información: