¿Lo hice mal?

Inicio Foros Querido Diario Amistad ¿Lo hice mal?

  • Autor
    Entradas
  • nuria
    Invitado
    nuria on #473450

    Hola queridas tengo que plantearos una cuestion que me ha traido la primera discusion con una amiga y estoy bastante pez en este tema.

    Ella fue mama la semana pasada nos escribio al grupo de amigas y nos enseño las fotos de la chiquitina yo por mi parte respondi y les deje su tiempo porque no soy mama pero hice lo que me gustaria que me hicieran a mi. Pasaron dos dias y de estas solo habiamos hablado un poco por el grupo de amigas en el plan de preguntarle que tal todo y eso ella respondia lo justo,di por hecho que se estaba adaptando a la pequeña y no la queria molestar. Pues que a los dos dias a eso de las 8 de la tarde la llamo a ver si le viene bien o quiere hablar sin mas solo para preguntarle como habia ido todo y darle la enhorabuena pero a los tres tonos me salto el contestador asi que di por hecho que me habia cortado ella la llamada por lo que fuera. No me parecio mal porque entiendo la situacion y pense que seguramente ya me devolveria ella la llamada cuando quiera o le apetezca hablar.

    El resto de dias no hable con ella directamente pero fue subiendo al grupo fotos de la peque y siempre le respondia. Desde que la llame pasaron 5 dias y no lo he vuelto a intentar porque no quiero ser pesada. Bien pues hoy a mediodia me escribe mi amiga solo a mi en privado y me dice que no se puede creer viniendo de mi que pase tanto de ella que de otra podia esperarselo pero no de mi. Me he quedado a cuadros porque yo la llame ella me corto la llamada y si no insisti fue porque entiendo que puede estar en un momento que es un poco locura y ya decidira ella cuando llamarme. Le he respondido que para nada que estoy deseando verlas a ella y a su pequeña pero me ha dicho que nadie lo diria y que esta muy decepcionada.

    Literal que no se como actuar ahora porque mal si la llamo mal si no la llamo fatal si me presento en su casa. Por favor ayudarme amigas. Qué carajo hago?

    Gracias por estar aquí.

    Besos enormes.

    Responder
    Pepa
    Invitado
    Pepa on #473596

    Yo suelo actuar como tú en esos casos. Lo que no haría desde luego es disculparme con tu amiga. Le explicas lo que has hecho, que no te ha devuelto las llamadas, y si sigue mosqueada pues que le vaya bonito.

    Responder
    Lali
    Invitado
    Lali on #473598

    Pues yo le escribiria que te sabe mal que se haya sentido asi pero que para nada era tu intencion si no al contrario y le explicas. Y que te gustaria verla.
    Ella tendra las hormonas revolucionadas, dormira poco y lo k necesita es tu cariño y apoyo.

    Responder
    Anonimeitor
    Invitado
    Anonimeitor on #473613

    Yo también hubiese hecho lo que tú. Se llama o se escribe una vez, si no te contestan se da por hecho que o no quieren o no pueden, en ambos casos no es necesario insistir. Y más cuando acabas de tener un bebito que puedes estar con las hormonas revolucionadas y que no te de la vida para más porque es una situación que no controlas, solo falta que este la gente super pesada llamándote y te despierte al niño!

    Si tu la llamaste y te colgó lo lógico es que cuando hubiese podido te devolviese la llamada o te mandase un WhatsApp.

    Responder
    Laia
    Invitado
    Laia on #473985

    Llamala, no tienes que disculparte. Ni ella tampoco, no sabeis lo duros que son los postpartos y la de malas contestaciones que se lleva la gente sin que las madres sean conscientes.

    Responder
    Xdn
    Invitado
    Xdn on #473990

    Acaba de tener un bebé, físicamente, mentalmente, todo es diferente y posiblemente haya sobrereaccionado..

    Responder
    Violeta
    Invitado
    Violeta on #473994

    Pues creo que la única que ha actuado bien eres tú. Has sido buena amiga preguntando que tal y despues llamándola pero sin querer molestar…y ellas tiene los ovarios de decirte todo eso?? la mando al carajo y punto, ni hormonas ni mierda, nadie tiene porque aguantar sus cambios de humor,y si tiene tanto cansancio pues el hijo es suyo,no haberlo tenido ?? . Vaya excusas ponen algunas para justificar su egocentrismo. Tu no te comas la cabeza…lo has hecho bien, si te pide perdón pues arregladlo,si no yo la mandaría a pastar.

    Responder
    Juanita
    Invitado
    Juanita on #474005

    Pues yo creo que no importa si lo has hecho bien o mal. El caso es que ella te escribe para decirte de mejor o peor manera que quiere que estés ahí por lo que sí realmente es tu amiga, yo cogería el primer taxi y me planetaria en su casa. Quizá se siente sola, desbordada, o que necesita atención porque todo el mundo se centra en el bebé… Esa «bronca» es un grito de auxilio. Si puedes comprarle de camino algo para ella, mejor que mejor (para ella, no para el bebé. Alguna bisuteria o un foulard…)

    Responder
    CazandoGamusinos
    Invitado
    CazandoGamusinos on #474011

    Hola!! La primera vez que se es mamá las hormonas y la cabeza están trastocadas y evolucionadas. Seguramente tu amiga ni se acuerde de la llamada que la hiciste y echarte eso en cara es un signo de agobio y de estar sobrepasada y sobre todo de echar de menos a su amiga. Yo no le daría más importancia, le escribiría un mensaje diciendo que te diga cuando le viene mejor que vayas que tienes una caja enorme de bombones, un paquete de jamón serrano, o un pack de cervezas sin alcohol para compartir mientras os contáis todo lo que os hayáis perdido

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #474021

    Yo lo q hubiera hecho es desde el primer momento es escribirle por privado y decirle q pasas de molestar, q cuando ella decida vas a verla, y el resto de dias mandaria mensajes q no cuestan nada, tipo » nena espero q lo lleves bien, y q la peque genial, aquí estoy cuando necesites» pero ya q el pasado no se puede arreglar lo q haria es escribirle en privado pidiendo disculpas y esperar q pase su momento hormonal

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Responder #473596 en ¿Lo hice mal?
Tu información: