Lo que buscan los hombres.

Inicio Foros Sex & Love Love Lo que buscan los hombres.

  • Autor
    Entradas
  • Laurika
    Invitado
    Laurika on #331324

    No sabía donde incluir esta reflexión, así que la comparto en esta sección.

    De un tiempo a esta parte me he dado cuenta de que los hombres no pueden estar con una chica con porque les hunde. Que para posturear les encanta estar con chicas normativas pero que luego a la hora de la verdad… Se acuestan a escondidas con chicas no normativas, pero todas ellas con un factor en común: débiles, frágiles y con una falta de autoestima increíble.

    La prueba que tengo yo de esto? Antes yo era una chica con obesidad y un peinado que no me favorecía nada. Por no hablar de mi autoestima bajo tierra. Ligaba con mil chicos, obviamente buscaban lo que buscaban, pero me miraban. Ahora a día de hoy tengo un peso el cual según el IMC es correcto, he construido poco a poco mi autoestima (no tiene que ver con mi pérdida de peso, han sido procesos paralelos pero no incluyentes) y los hombres… Ni me miran.

    La comprobación más evidente de lo que digo fue las fiestas de mi pueblo, a las cuales viene mucha gente de fuera. Ibamos dos amigas y yo. Una de ellas normativa a más no poder pero con muchos complejos y otra con un aspecto bastante infantil para la edad que tenemos. Que pasó? Todos los chicos iban a por ellas, a mi ni me miraban. Incluso uno de ellos me invitó amablemente a abandonar el grupo.

    Sé que a cada uno le gusta una cosa, y que mis amigas y todas las mujeres son preciosas sean como sean pero, que tengo yo de malo para espantarles? Por que en mi no se fijan?

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #331363

    No generalices. No todos los hombres son como dices. Basas tu teoría en dos o tres experiencias que has tenido. Basas todo en el físico y no piensas en que hay otras cosas también. Piensa en ello.

    Responder
    Cher
    Invitado
    Cher on #331374

    Bueno aunque la mona se vista de seda mona se queda, tal vez te creiste que por adelgazar ibas a tener a todos detrás, pero la realidad es que la mayoria prefiere una cara bonita que un cuerpo normativo.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #331687

    Yo creo que como dice Velma estás basándote en tu experiencia personal (que por un lado es normal) pero que no cuadra por ejemplo con la mía y con la de otras muchas Loversizers.

    Yo no diría precisamente que cuanta menos autoestima y confianza más se liga, de hecho me atrevería a asegurar lo contrario.

    En tu caso concreto quizás esperabas que al adelgazar cambiasen muchas cosas y no ha sido así, no lo sé.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #331690

    Añado que además basas el gustar o no a los hombres en unas fiestas del pueblo en las que sencillamente puede que no encontrases a nadie para quien fueras su estilo, sin más.

    Has probado a ligar de la misma forma que lo hacías cuando estabas gorda?

    Responder
    Anónìmato
    Invitado
    Anónìmato on #331755

    Pues sí bonita. A la mayoría de los hombres las mujeres seguras de sí mismas les dan grima porque no pueden manipularlas ni manejarlas a su antojo. No tienes más que ver la enorme cantidad de casos de mujeres enganchadas, dubitativas y medio despistadas porque el chico «hace esto» pero luego le dice lo otro, o me camela para que esté enganchada sin darme nada o solo polvos o ahora me contesta ahora no me contesta.
    Son las grandes temáticas del foro, eso es por algo.

    Responder
    lady_miautito
    Invitado
    lady_miautito on #331756

    Has probado a ser tu misma?, ni gorda ni delgada. A dejar de buscar a tíos estúpidos y que las cosas sigan su ritmo normal. Si de verdad has evolucionado a tener seguridad en ti misma y ser una mujer fuerte ¿no querrás tíos gilipollas a tu alrededor?. Por que esos son los que buscan las chicas con complejos y fáciles de manejar tirando de ellos.

    Responder
    Patrix
    Invitado
    Patrix on #331757

    Que manera de generalizar!! O sea que según tú a tooodos los tíos les gustan las mujeres inseguras… no será el problema más bien que a ti te gustan los gilipollas? Prueba con un hombre con la cabeza en su sitio y no con un niñato a ver qué le gusta, si un cuerpo normativo o una mujer sensata, independiente, inteligente, carismática, segura…

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #331768

    Pues yo le doy un poquito la razón! Creo que no he ligado tanto en mi vida como cuando llevaba aparatos. Siempre he creído que al verme “vulnerable” se sentían poderosos ??? y un mojón! ??‍♀️

    Responder
    AV
    Invitado
    AV on #331771

    Me parece fatal que en un blog como este haya una publicación que se llame «lo que buscan los hombres».

    Nooooooo. Lo que nos importa a la hora de ver nuestro físico, nuestra actitud, nuestro carácter o nuestra autoestima NUNCA ES LO QUE LE PUEDE GUSTAR A UN HOMBRE O NO!!! (ni a una mujer, ni a cualquier otra persona).

    Cariño, dentro del heteropatriarcado nos educan para que querramos gustarles a los hombres, pero es hora de salir de ahí. Así que en weloversize no cabe (para mí) que alguien esté mal o triste por querer gustarle a los hombres.

    VAMOS A EMPEZAR POR GUSTARNOS A NOSTRAS MISMAS. Por que nos gusten nuestros cuerpos: nuestros muslos que se rozan o no, nuestros culos que no caben en algunas sillas, nuestros brazos, nuestros pechos que nos impiden dormir boca abajo o son demasiado pequeños en comparación con el resto del cuerpo, nuestras tripas que se sobresalen por encima de la evilla del cinturón, nuestras piernas… Vamos a empezar por amar nuestros cuerpos y a nosotras mismas para nosotras mismas. Y luego ya vendrá el momento de gustarles a los hombres. Y, a ver… ¿de verdad quieres gustarles a todos? Porque yo estoy muy de acuerdo con la chica que decía que estar gorda es un escudo anti gilipollas, hay un amplio sector de la población a la que no quiero gustarle y vivo más tranquila así.

    En conclusión, amate a ti primero, estés gorda, delgada o a medias (seguro que en ninguna de las opciones entras al 100% en lo establecido por la sociedad). Y después encontrarás a gente que te acompañe en ese camino. Pero en ningún caso, la autoestima de nadie puede depender de lo que piensan los hombres.

    Besis

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
Respuesta a: Responder #331687 en Lo que buscan los hombres.
Tu información: