Lo que publicas en redes habla de como eres?

Inicio Foros Querido Diario Amistad Lo que publicas en redes habla de como eres?

  • Autor
    Entradas
  • Macarena
    Invitado
    Macarena on #520332

    Que tal niñas!

    Una duda que se me plantea desde el otro día: lo que publica alguien en redes es importante para saber como es esa persona? Aver que os cuente.

    Este año en la uni entró un chico nuevo y nos llevamos estupendamente ahora somos amigos pero si os soy sincera yo no descarto que la cosa pueda ir a más porque tenemos bastante conexión los dos. El tema es que el otro día nos empezamos a seguir en redes y es que me estoy dando cuenta de que comparte mogollón de movidas de tipo chistes homófobos o bastante casposos en plan machista.

    No me lo esperaba así para nada y el otro día se lo comenté en clase así como medio de broma que menudo contenido de mierda comparte y el solo me respondió ‘son las risas’.

    Es que no quiero prejuzgar a alguien por lo que comparte en redes porque me parece un poco injusto pero al final yo creo que si difundes algo es porque en parte estás de acuerdo o eso te hace gracia no creeis?

    Que lo mismo esto es una paja mental mía pero me raya porque me siento un poco como si estuviera descubriendo otra cara de una persona o lo mismo es que yo me estaba haciendo una imagen de el que no era. Ay que liada no se! Help!

    Responder
    Flor
    Invitado
    Flor on #520343

    Las cosas que compartimos en redes son cosas con las cuales nos sentimos identificados. Así que perdona, pero una parte de ese chico es lo que comparte en redes, a no ser que no tenga personalidad y comparta por compartir.

    Responder
    rachel
    Invitado
    rachel on #520377

    pues estoy de acuerdo, es verdad que en las redes se sube mucho postureo, y que del postureo no hay creer ni media, pero cuando uno sube chistes homófobos o racistas es que quiere mostrar al mundo su homofobia o racismo. puede haber racistas que no lo digan por las redes, pero la gente que lo dice lo es seguro y quiere mostrarlo al mundo. si no que sentido tiene que subas comentarios homófobos cuando no lo eres? no es algo de lo que presumir para el postureo.

    Responder
    Lidia
    Invitado
    Lidia on #520542

    A mi hay gente que me cae mal por lo que sube a la redes la verdad, hasta les he dejado de seguir con esa opción que da facebook para que no te salga lo que comparten sin falta de eliminarlos. Y es gente con la que en la vida real no quiero una amistad más allá del “hola,que tal? Me alegro. Adiós” porque no comparto sus ideas. Lo que compartes te representa. Yo apenas subo o comparto cuatro tonterías, y ni toco la política públicamente. Nunca se sabe quien te está leyendo!

    Responder
    Lass
    Invitado
    Lass on #520543

    No es una paja mental, las cosas que compartes y pones en Internet no te definen al 100% evidentemente, pero si que tienen que ver con tu ideología y tos creencias, si compartes chistes homofobas o machistas es porque o bien los consideras divertidos o bien quieres agradar a alguien que los considera divertidos, de una u otra forma al final estás contribuyendo a la homofobia y al machismo.

    Yo personalmente no me enrollaria con nadie que sube cosas así, para mi es importante.

    Un abrazo

    Responder
    Rebeca
    Invitado
    Rebeca on #520568

    Creo que soy más mayor que el resto y para mi las redes no tienen tal importancia. Yo comparto mil cosas metiéndome con mi marido y mi marido es un amor.

    Creo que las más jóvenes (acabas de empezar la uni) pensáis que las redes es real y no un simple medio para reírte y distraerte, yo no le daría mucha importancia hasta que lo conozcas en persona. Pero como te digo soy mayor, he vivido con y sin redes, y la vida era mucho mejor sin ellas.

    Yo lo conocería antes de juzgar si es machista o no. Pero es que antes conocíamos a las personas, no a un perfil virtual. Un saludo

    Responder
    A
    Invitado
    A on #520595

    Claroooooo!!
    Si publica chistes machistas es un puto machista q busca hacer reír a otros gilipollas como él!!
    Huyeeeeee

    Responder
    CC
    Invitado
    CC on #520604

    Pues a ver, si es algo habitual por algo será. En las redes damos la versión de nosotros mismos que queremos dar, compartes lo que quieres que se vea… Así que si, yo te diría que si tiene contenido machista y homófobo es porque lo es. Otra cosa es q si le preguntas te quiera comer la oreja con otra intención y no lo reconozca.

    Responder
    Lua
    Invitado
    Lua on #520609

    El típico que dice yo no doy racista pero…yo no tengo nada en contra de los homosexuales pero…
    Next!!

    A la que dice que es mayor y que publica chistes malos de su marido, pero su marido es un amor le digo que se lo mire.
    Si cuelgas cosas machistas o en plan chistes de roles de género, es que lo piensas.
    No soy muy mayor, pero he vivido sin redes sociales, y no, la gente no cuelga cosas que no piensa. Yo no soy muy activa en redes sociales en plan postureo, pero mis ideales los tienes claros si entras en mi perfil.

    Responder
    Isabel
    Invitado
    Isabel on #520628

    Hola! Pues te cuento, si vieras los estados de mi chico,el rey de los memes, pues pensarías que es un machista, homófobo, hasta racista o antisemita de humor muy pero que muy antikarma (mezclado con muchos chistes malos). Pero lo que es es un gilipichis que algún día le va a castigar el karma, los machistas se los dedica a mi Meja, ambas solos feministas de carrera y lo hace por tocarla los ovarios, los homofobos a su ex-cuñado gay con el que se lleva muy bien y los demás a mi que siempre le digo que le va a castigar el karma pero bien. A todo esto te digo q después d 4 años jamás le he visto una actitud ni comentario de tal calibre cuando habla en serio. Es por ello que te aconsejo que saques conversación con él y bueno si finalmente es gilipoyas de verdad, mándalo a paseo. Un saludo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #520595 en Lo que publicas en redes habla de como eres?
Tu información: