Lo tiene todo y no lo valoro …

Inicio Foros Sex & Love Love Lo tiene todo y no lo valoro …

  • Autor
    Entradas
  • Chanche
    Invitado
    Chanche on #559604

    Después de una relación larga, vivir en otro país, relaciones cortas, muchas vueltas a Tinder y pasar tiempo conmigo misma…

    Conozco a un chico estupendo, guapo, simpático, atento, divertido, deportista, con ideas súper parecidas a las mías, al que le gusto, que quiere compromiso, que no se corta en decirlo, que sabe lo que quiere.

    Resulta que me paso el día sacándole peros «es que es bajito». Que lo es porque mide lo que yo, entre 165 y 168. Me regaño a mí misma porque eso es una tontería, pero en ocasiones me entra la vena y no dejo de pensar que ojalá fuera más alto. Y encima sé que es muy posible que si lo fuera sería un puto Adonis que no se hubiera fijado en mi.

    «Es que no siento esa chispa» parece que quiero volver al sufrimiento, a volver a mirar el Whatsapp compulsivamente, a la inseguridad de no saber que hace, ni con quién, al que pasen de mi y claro en cuanto le hacen caso la chispa salta, como si fuera una dosis de droga…

    Es normal?

    Responder
    X
    Invitado
    X on #559635

    Pues es más habitual de lo que parece.

    Cuando pasas por situaciones que te hacen daño a veces inconscientemente te cierras a volver a sentir. Tu cabeza sabe que ese chico está bien para ti, que cumple con lo que buscas, que puede ser una buena pareja…pero tu corazón no siente lo que esperabas ante una persona por la que crees que deberías sentir porque la lógica así lo dice.

    Pero la lógica no funciona en estos casos…

    Yo he vivido lo mismo que tú. He conocido chicos que encajaban en lo que siempre había buscado pero no sentía esa chispa…por lo que finalmente no he llegado a nada más, porque tengo claro que sí vuelvo a estar con alguien quiero que me haga sentir algo por dentro y no solo que sea cómodo y divertido estar con esa persona. Me he llegado a plantear si es que después de haber vivido varias decepciones quizá ya no sea capaz de sentir algo un poco profundo por alguien, pero tengo la esperanza de que si.

    Lo que dices de la altura efectivamente es una tontería, una forma de boicotearte a ti misma esa relación porque hay algo que no está funcionando dentro de ti y buscas cualquier motivo que lo justifique.

    Quizá simplemente no sea el momento de tener una relación, quizá no estés preparada todavía y queden cosas por curar dentro de ti. Quizá acabes sintiendo algo más fuerte por este chico o quizá no…pero creo que deberias ser sincera con él y contigo misma y después tomar las decisiones que sean oportunas.

    No siempre se siente de la misma manera…pero tienes que pararte a pensar si esta situación te hace realmente feliz o si estás tratando a este chico como se merece.

    Mucho ánimo.

    Responder
    Sori
    Invitado
    Sori on #559683

    Es más habitual de lo que queremos admitir. Lo has describido perfectamente, es como una droga, sabes que no te conviene ni te hace bien, pero inconscientemente vas hacia ello.

    Mi consejo es que pienses si solo estás con él por comodidad o si de verdad sientes algo que te lleve a él. Puede que no estés preparada para una relación.

    Sea como sea, haz lo que creas que te va a hacer feliz.

    Responder
    enma
    Invitado
    enma on #559710

    mira si no sientes nada,porque sea bajito o porque sea alto, o porque se pelirrojo, no sientes nada, y ya está, no controlamos nuestros deseos. pero quizás una incoscientemente elige a tíos capullos, por muchos motivos, trabaja con un especialista en eso , aunque este tío no te guste, pero para conocerte mejor y saber porque tomamos esas decisiones…..

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #564518

    Desgraciadamente es muy habitual, es como si hubiera mujeres que no supieran amar sin sufrir y se aburren de relaciones respetuosas. Hay un libro que se llama «las mujeres que aman demasiado» son casos bastante graves pero se entiende el problema. Y si, es como una adicción.

    Responder
    Wendy
    Invitado
    Wendy on #564542

    Se llama autoboicot.
    Deja fluir.
    Respecto a la altura yo decía siempre que más de 180 cm y mi chico mide 172 y es lo mejor que me ha pasado.

    Responder
    Invitado
    on #564569

    Si no hubieses escrito esto tu pensaría que fui yo.

    Me ha pasado exactamente lo mismo, salí de una relación de maltrato y estoy conociendo a alguien pero no siento nada en comparación con lo que sentía por mi ex, es bueno y honesto y me trata bien, pero no siento eso que sentía, quizás por que no entré con el en ese bucle adictivo de discusiones y reconciliaciones que se vuelve adictivo.

    También pienso que no lo veo taaan guapo como a mi ex, que tengo un bloqueo emocional enorme, que mi cuerpo necesita tiempo para acostumbrarse a una relación sana, que no quiero nada serio y solo lo pasamos bien y somos como amigos, pasamos los findes juntos, paseamos y nos divertimos y por eso no me como la cabeza.

    Mi consejo es que hagas como estoy haciendo yo, queda con el, conocelo, diviértete, sin pretensión de llegar a nada serio… Si va a más dentro de x meses o años bien y si no quizás has ganado un amigo

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #564599

    Parece que no te hace tilin el chico. Te ha llamado la atencion pero no te gusta. Intenta la relación pero si sigues queriendo más ee él, es que no es para ti. O que no estás lista para tener una relación

    Responder
    Asdf
    Invitado
    Asdf on #564615

    Pues estas un poco mal de la cabeza la verdad, tú misma dices que quieres que te hagan sufrir ( cosa que no entiendo) y luego dices que el chico no te gusta porque es » bajito» osea hello ?? Como si la belleza tuviera que ver con la altura, hay tíos altísimos y feisimos y chicos bajitos muy monos …hazle un favor y déjale y vete al psicólogo por tu bien

    Responder
    Uhh
    Invitado
    Uhh on #564640

    Las relaciones inestables enganchan porque son una montaña rusa de emociones. De hecho parten de algo que se estudia dentro del conductismo. Es así: si un perro siempre recibe una galleta cuando da la patita, pasado un tiempo ya sabe lo que va a recibir y sus niveles de interés bajan. Para mantener el interés se introduce el reforzamiento intermitente donde el perro recibe el premio unas veces sí y otras no, por lo que el animal nunca sabe qué va a ocurrir y siempre está atento. Bueno, pues sorpresa, esto funciona también con las personas. Básicamente, las relaciones inestables enganchan tanto porque nunca sabes si vas a recibir un premio o un castigo y esto te dispara. A nivel general, también ocurre que las personas inconscientemente preferimos a personas que en principio nos caen mal o hacen algo malo de primeras y luego nos dan un regalo o son amables. En cambio las personas que son buenas desde el principio las valoramos como poco interesantes poco ya que damos por descontado que nos tratará bien pase lo que pase (lo cual es un error). Por esto siento decirte que si estás fijada en «sentir» te vas a llevar una decepción tras otra porque la gente honesta no genera problemas porque sí y los que les gusta el drama suelen ser inmaduros que no saben ni lo que quieren. Que una relación sea tranquila no significa que no sientas sino que no vas a tener esos subidones y bajadas que las inestables sí tienen.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #564599 en Lo tiene todo y no lo valoro …
Tu información: