Lo veis falta de respeto?

Inicio Foros Sex & Love Love Lo veis falta de respeto?

  • Autor
    Entradas
  • Ilargia
    Invitado
    Ilargia on #534050

    Buenas OS comento la situación.
    Mi pareja es una persona hiper exigente para todo. Es una persona que si alguien falla por algún motivo no es muy comprensivo la verdad.mi prooblema viene con el orden. El es súper exigente y yo me considero ordenada pero igual se me olvida algo fuera de sitio o no friego algún dia los platos hasta la noche y eso es un continuo machaque. Intento estar mas atenta. Pero soy despistada y algo se me puede pasar. Pues el dice que eso es una falta de respeto hacia el pero es que se pone como si vivieramos entre mierda y no es así. Limpio y ordenó cada día pero no es suficiente.

    Me esta agotando ya por mas q haga siempre encuentra algo con lo que saltar. También no le gusta mucho que de vez en cuando este con mi madre o con una amiga ahora por el tema pandemia…otra q si no tiene porque el recogerme paquetes q llegan de amazon.. Es q le molesta todo!
    Y ya he llegado a un punto que ni me duele solo me incomoda. Duermo desde hace semanas en otra habitación porque quien quiere estar cerca de alguien que solo sirve para decirte tus fallos… No se hasta manía le he cogido.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #534057

    Aprovecha el impulso que te da la manía, y déjalo. Ahí no vas a ser feliz y lo sabes perfectamente.

    Responder
    MarSoñadora
    Invitado
    MarSoñadora on #534084

    Pues si has llegado al punto de dormir en otra habitación, no se por qué sigues con él. Como te han dicho en el comentario anterior, deja la relación, no ves nada bonito en tu pareja.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #534094

    Para responder a tu pregunta haría falta conocer la otra versión.

    Responder
    Gi
    Invitado
    Gi on #534116

    Bufff …
    Mi ex era igual y que agobio, él q debería respetarte es él y no tú, si quiere las cosas perfectas que las haga él , pero seguro q es un machista y eres tú la que tienes q tener la casa perfecta ! Y se queja de cogerte paquetes de Amazon ? Menudo gilipollas.
    Aprovecha y déjalo , pq no cambiará sino que irá a más y no te sentirás nunca valorada , yo al final
    Pensaba que era una mierda y que lo hacía todo mal , si q soy un poco desordenada pero el que me quiera no me machacara d esa forma cada día , seguro que él no es perfecto ..imagina tener hijos con él.. pobres niños y pobre de ti , porque con niños hay más desorden y las cosas de acumulan, mi ex ahora vive solo y feliz con un piso impoluto…
    no serás feliz , huye ahora q estás abriendo los ojos .
    Fuerza bonita

    Responder
    Sita7
    Invitado
    Sita7 on #534198

    Hola!
    Creo que ya tienes claro lo que tienes que hacer. No has dicho una sola cosa buena de tu pareja, solo cosas malas e incluso duermes en otra habitación. Déjale y no pierdas más el tiempo.

    Responder
    Lass
    Invitado
    Lass on #535138

    El cree que su estilo de vida es el único y válido y que toda la realidad y las demás personas deberían girar entorno a sus deseos, las cosas que cuentas no son normales, no es normal que tu pareja no quiera recoger un cochino paquete de Amazon, no le estas faltando al respeto, simplemente no eres igual de ordenada y no pasa nada.

    No dejes nunca que nadie te haga sentir mal cuando no estás haciendo algo malo, no te lo mereces, eso no quiere decir que él sea satanás ni nada, pero la realidad es que es muy difícil ser feliz con alguien así.

    Se que es difícil, pero personalmente yo lo dejaría.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Mal
    Invitado
    Mal on #535139

    No lo veo como falta de respeto, simplemente no son compatibles en la convivencia y como pareja, eso pasa, ves cosas que antes no viste, es normal. ¿Qué te retiene? Necesitas un impulso para dejarlo? Mientras más te demores más difícil se hace. Hazte el favor a ti y a él de tomar la decisión.

    Responder
    Tati
    Invitado
    Tati on #535143

    Mónica de fiends se queda en bragas al lado de tu novio.
    Sois incompatibles, duermes en otro cuarto, creo que la relación está muerta.

    Responder
    Lady Bisho
    Invitado
    Lady Bisho on #535145

    No es una falta de respeto y el es un gilipollas.
    Ya no duermes con él, es momento de irte de ahí. No tienes porqué aguantar a un ridículo que se cree que si forma de vivir es la única valida.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)
Respuesta a: Responder #534057 en Lo veis falta de respeto?
Tu información: