lo veis normal?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad lo veis normal?

  • Autor
    Entradas
  • Reix
    Invitado
    Reix on #526881

    Hola loversizers, vengo en busca de opiniones porque no sé si me tengo que pteocupar de verdad o me estoy volviendo loca. Os pongo en situación, llevo con mi chico casi 2 años, desde que empezamos a salir juntos tiene una amiga que no se tomó demasiado bien que empezaramos a salir, y siempre hacía comentarios del tipo que yo era un «rollete» y que no iba a durar

    Ahora no ha tenido más remedio que asumirlo pero sigue soltando perlitas del tipo «es que si yo no tuviera novio habría ido a por el tuyo» «yo ya su corazón se lo había robado antes de que llegaras tú» etc. Mi novio nunca da bola a estas actitudes pero a mi me incomoda que se ponga en ese plan hasta cuando estoy yo delante. El caso es que hoy hemos discutido por esto y él la defiende diciendo que soy yo, que me lo tomo a la tremenda y que estoy exagerando, pero a mi realmente me molestan esas actitudes ¿¿ a vosotras os parece normal o exagero??
    Mil gracias

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #526893

    No, no es normal.

    Responder
    Alguien
    Invitado
    Alguien on #526931

    Alguno, tranquilo, hombre que te dispersas y te sales del contexto y no das solución a la muchacha

    Responder
    Kaeris
    Invitado
    Kaeris on #527091

    No le daría importancia si lo ha hecho solo una vez o dos y en tono de coña, si lo hace cada vez que estás tú delante pasa a ser una falta de respeto.

    Veo a la amiga un poco flipada, y quiero pensar que le dice de coña, si no es que es estúpida y no se puede contener. A él, por muy amigos que sean, le toca parale los pies con respuestas en el mismo tono. Lo mínimo decirle que parece que la que está enamorada tu novio es ella.

    Cuestión aparte:
    Alguno viene un poco desubicado a hablar de su libro y a no decir nada. Escribe tu propio hilo en lugar de intentar robar protagonismo.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #527476

    pues yo no lo veo normal. y lo que menos normal veo es que cada dos días aparecen chicas en el foro preguntando si es normal lo que les pasa o es que son unas exageradas como les dice el novio. No chicas, si vuestro novio os hace sentir exageradas en cosas que os molestan de verdad, el problema es él, no vosotras. Y otra cosa, se me hace súper difícil escribir con la publicidad!!

    Responder
    Venenossa
    Invitado
    Venenossa on #527479

    ¡Pero qué poco veneno gastamos!
    Aprovecha, mujer, que hay confianza y le sueltas todos los motivos que se te ocurran por los que está amargada y se los sueltas.
    En plan desde el cariño y de risas, claro.
    Contingencia negativa, lo llaman.
    O mano de santo.
    Verás como se baja del burro.

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #527489

    No es normal, es una mala pecora y tu novio no le dará bola, pero no la corta que es lo mismo.

    Responder
    Sunflower
    Invitado
    Sunflower on #527538

    Si si mucho robar corazón pero a quién le hace mimitos, duerme con ella y le mete el churro?? Así se lo soltaría yo a la zorra esa para que de trague las perlitas y se envenene. Envidiosa y celosa entre más lejos mejor??

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #527580

    Anda q no me lo iba a pasar bien ni nada soltando dardos sarcásticos a la menda esa. Con una sonrisa bien grande en la boca!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #527703

    Por favor, ser mala esta muy infravalorado. Tienes que darle un corte un día que se quede avergonzada y no te vuelva a decir nada más. Total, está claro que amiga tuya tampoco es. Y si le parece mal le dices que estabas de broma, igual que ella.
    Ejemplos:
    -«es que si yo no tuviera novio habría ido a por el tuyo»
    -«Sí, otra cosa es que él te hubiera hecho caso»

    -«yo ya su corazón se lo había robado antes de que llegaras tú»
    -«pobre, qué mal lo tuviste que pasar cuando te dejó por mí entonces»

    Cosas así. Dejale claro que está contigo por algo. Ya que tu novio es un calzonazos con su amiga y no ve los errores, defiendete tú. Soy contraria al pensamiento de que haya que «marcar» a los hombres o algo así, porque si se quieren ir se irán. Pero esa chica te está atacando a ti directamente, está claro que esos comentarios tienen intención de hacerte daño A TI, y debes defenderte.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #527580 en lo veis normal?
Tu información: