¿Lo veis normal?

Inicio Foros Querido Diario Familia ¿Lo veis normal?

  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #544392

    Buenos días chicas,
    Os cuento lo que me pasó ayer a ver si soy yo la rara o realmente es lo más rastrero y cutre que me han pedido,
    Ayer me agregó mi ex suegra al fb pensé que era pq nos echaba de menos a mi hijo y a mi(yo tengo un niño de una relación anterior a esa). Al rato me escribe al WhatsApp diciendome que ella pagó 500 e del anillo que me regaló su hijo, que necesita el dinero que ya que su hijo me dejó todos los muebles y electrodomésticos de la casa (mínimo que podía hacer dejándome tirada con un niño cuando me puso los cuernos) que le diera el anillo que me regalo su hijo que ella le dio 500e a su hijo para comprrlo,que necesitaba dinero que pasaria por mi casa a buscarlo.

    Le dije que lo había vendido (cosa cierta) he estado un año en el paro pasandola mal para que me venga con esas. Me parece muy fuerte..cuando su hijo antes de irse me dijo que el anillo era mio que hiciera con él lo que quisiera.

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #544399

    Pues si tu ex te dijo que hicieras lo que quisieras con el anillo, y además te dejó como lo hizo, sola con un niño y con una infidelidad sobre los hombros, que te dejen tranquila para intentar recuperarte financialmente y emocionalmente es lo MÍNIMO.

    Mucho ánimo y fuerza, le estarás dando a tu peque una lección de resiliencia importantísima.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #544403

    Gracias Alba, de eso hace año y medio,tras pasar depresión con psicólogos y pastillas que aún tomo ya estoy mejor, con trabajo y pareja, todo vino por eso pq como tengo novio dice que le devuelva el anillo. Su hijo lleva oficialmente con su novia desde 4 meses después de dejarlo y parece que esperaba que muriera soltera

    Responder
    W
    Invitado
    W on #544448

    Que le pida los 500 euros a su hijo, no? Que para eso el dinero se lo dejó a él.

    Los regalos, una vez regalados y que quedó claro que no era algo prestado, se sobreentiende que no van con vuelta.

    Responder
    Guru
    Invitado
    Guru on #544454

    Muy bien dicho. Si esa mujer necesita 500€ que se los dé su hijo.

    Tu no debes nada a nadie.. Y menos a ella, ya que fue su hijo el que te puso los cuernos…no te separaste de él porque sí.

    Así que borrarla de Facebook y bloqueala de whatsapp y hasta luego. La gente tiene mucha cara..

    Responder
    Jud
    Invitado
    Jud on #544469

    Me bajo de la vida, ¿cómo se puede ser tan rastrera? No es por mal meter, bueno, un poco sí, pero ¿puede que su hijo haya tenido algo que ver? Es que no se me ocurre que antes de pedírselos a su hijo, esta señora prefiera pedírtelos a ti y menos, teniendo en cuenta cómo te dejo su hijo. Cada día flipo más con la gente.

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #544490

    Que fuerte, es que ni que hubieran acabado bien las cosas y su hijo te hubiera dejado super situada, el anillo era tuyo, y si ella participo en la compra que le reclame al hijo que es a quien le facilito el dinero para que lo comprara, pero tu no tienes nada que ver, entiendo que debe estar desesperada pero no justifica su comportamiento y mala educacion, animo!

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #544556

    ¡Que hable con la joyita de su hijo y que a ti te deje en paz! Faltaría más, oye! Dejale clarito que su hijo te dijo que te quedaras con el anillo y que hable con él, que tú no tienes nada que ver y si se pone muy pesada bloqueala.

    Responder
    Holahola
    Invitado
    Holahola on #546470

    Creo que esto deberias hablarlo con tu hijo. Hasta luego Maricarmen. Se baja el telón..

    Responder
    Sta María
    Invitado
    Sta María on #546481

    Alucino!!! Pero de qué va esa mujer, por favor? Vamos, si vuelve a hablarte le dices que el dinero si se lo dejó su hijo que se lo reclame a él, no te jode!! Va a ser que les jode que ahora seas feliz y que hayas superado al mierda de su hijo, anda y que le den! Tú a lo tuyo. Siento el vocabulario, pero es que me pone enferma la gente….

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
Respuesta a: Responder #544556 en ¿Lo veis normal?
Tu información: