Los abuelos de mi novio se ríen de mí

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Los abuelos de mi novio se ríen de mí

  • Autor
    Entradas
  • María
    Invitado
    María on #312281

    Hola preciosas mías, hoy vengo a hablaros de un tema que me lleva reconcomiendo meses. Vamos a ver, yo he estado gorda toda mi vida, a veces un poco más y a veces un poco menos, pero es algo con lo que he aprendido a vivir. De igual manera he aprendido a vivir con los comentarios, insultos, burlas, etc. que eso conlleva. Al principio me dolían mucho, pero después de un largo proceso, he conseguido que casi nunca me importen.
    La cosa viene porque mi actual pareja es un chico muy familiar y le encanta ir a visitar a su familia. A mí no me hace especial gracia ir con él por una serie de cuestiones así que no lo acompaño mucho, pero sí de vez en cuando porque sé que le hace feliz. El caso es que cada vez que vamos a ver a sus abuelos, siempre tienen algún comentario sobre mi peso. Sé que no es malintencionado, y que la gente mayor no tiene ningún reparo en decir lo que piensa, pero sinceramente me jode muchísimo que hagan comentarios de ese tipo delante de toda la familia y que se rían en mi cara como si fuera algo super gracioso, encima me tendré yo que reír también. Cosas como que si debería ir al programa ese de la tele donde van los gordos a perder peso, que una de sus hijas tiene un vestido muy bonito para las fiestas del pueblo pero no me lo van a prestar porque yo ahí no quepo (cosa que en primer lugar, salta a la vista, no hacía falta comentarlo, y en segundo lugar, lo hacían con un tono de risa como si fuera para partirse, aparte de que en ningún momento se lo había pedido) y un largo etcétera. Estoy hasta el mismísmo, no porque los comentarios en sí me duelan, sino porque me faltan el respeto delante de todos y les parece gracioso, pero no puedo decirles nada obviamente y aunque intento no ir mucho a su casa, a veces no hay más remedio. ¿Qué hago? Me da muchísima vergüenza decírselo a mi novio, pero de verdad que no quiero volver a pisar esa casa. Siento el tochazo pero tenía que desahogarme al menos.

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #312760

    ¿Tu pareja no se ha dado cuenta o que coño le pasa?

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #312761

    Primero lo normal es q tu novio les parase los pies sin tu decírselo. Segundo, habla con tu novio…y yo no iría a esa casa.

    Responder
    Alex
    Invitado
    Alex on #312762

    Vas a tener que quitarte la vergüenza y comentarselo a tu pareja. Él es el único que puede decir algo en tu defensa.
    Además… debería haber una relación de confianza entre vosotros en la que os permitáis contaros esas cosas, sino todo se va al garete…

    Responder
    Vicks
    Invitado
    Vicks on #312763

    Una cosa, lo que comentas aquí ¿se lo has dicho a tu novio? Creo que lo dices de una forma muy educada y no creo que le moleste. Yo le diría: que entiendes que sus abuelos no lo dicen a mal pero que a ti te hace daño y te molesta, que si puede hablar con ellos para que eviten hacerlo, que a ti te hace sentir mal.

    No creo que a nadie le pueda molestar.

    Responder
    MVS12
    Invitado
    MVS12 on #312764

    Que la gente mayor no tiene filtro, vale. Pero en este caso tampoco educación. Yo se lo diría a tu novio.
    Que no te sientes cómoda yendo allí y que si la cosa no cambia no vuelves.
    Debería entender que aunque respetas a su familia y te gustaría tener buena relación y acompañarlo no tienes porque aguantar.

    Responder
    Elsa
    Invitado
    Elsa on #312765

    Buenas!
    Me pasa lo mismo. Es mi marido el que tiene sobrepeso y mis abuelos… Después de 16 años siguen haciendo esos comentarios pero desde el primer día yo les planté cara y jamás los han echo delante de él. Y si llegara el caso de que lo hicieran yo sería la primera en reñirles y en dejar que mi marido se defienda.

    Si tú novio no se ha dado cuenta… Tendrás que decírselo y que hable con ellos si de verdad te molesta. Y si no, hay muchas formas educadas de decírselo tú a ellos.

    Responder
    Nana
    Invitado
    Nana on #312766

    Vergüenza??? Mas m daria no hablar con mi pareja d lo q realmente m duele o agobia,cuentaselo si lo entiende bien y si no q apechugue con lo q les tienes q decir a la familia o no vuelvas,yo intentaria decirles q paren q no t hace gracia y qt duele

    Responder
    Godzilla
    Invitado
    Godzilla on #312769

    Pregúntales tú si ya han elegido el traje y el vestido que quieren de mortaja. O si van a querer ataudes a juego, por acompañarles a mirar modelos.
    Que viva la comedia.

    Responder
    Una cualquiera
    Invitado
    Una cualquiera on #312775

    Mis abuelos son los que me dicen cosas a mi, yo veía como decirles que me jode… y le dije a mi padre: habla con tu padre y como me vuelva a decir algo no voy a verlo nunca más y que se muera solo. Mi padre lo hablo… ya no me dicen nada ?
    Habla con tu novio y que le ponga en remedio o no vas más.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)
Respuesta a: Responder #312761 en Los abuelos de mi novio se ríen de mí
Tu información: