Los chicos solo me ven como una amiga

Inicio Foros Sex & Love Love Los chicos solo me ven como una amiga

  • Autor
    Entradas
  • Luci
    Invitado
    Luci on #579312

    ¡Hola chicas! Veréis, ayer quedé con un chico y era la primera vez que quedábamos. Conectamos un montón y estuvimos horas riéndonos, hablando de TODO, estuvimos muy agusto y se notaba. Qué pasa, pues soy una persona muy abierta y graciosa, pero me cuesta mucho ser cariñosa. Cuando me llevó a casa me dijo que se había reído un montón conmigo y me dijo un beso, y le di dos, porque no me atreví a darle un beso y tampoco creo que fuese el momento porque aparcó en un sitio donde se tenía que salir rápido y hubiese sido con prisas.

    La cosa está en que en ningún momento le dije nada insinuante, así cariñoso, no sé explicarlo, en plan ligar con alguien. Me cuesta mucho el contacto físico hasta que cojo confianza también.
    Al llegar a casa me habló y bien, pero ahora está pasando y me preocupa eso, que me viene como una amiga por mi personalidad.

    Ya me ha pasado mas de una vez, que he estado de lío con alguien un tiempo y dejarlo porque me veían como una mejor amiga.
    Y jope, no sé que hacer porque al fin y al cabo es mi forma de ser y no puedo ni quiero cambiarla pero me gustaría añadir ese toque sensual espero que me entendáis:(

    Responder
    An
    Invitado
    An on #579356

    Pero luci que fue ayer, mija. A lo mejor está ocupado con cualquier cosa. No creo que te vaya a ver solo como una amiga pero si quieres consejo ve con pie de plomo y se feliz pero sin hacerte ilusiones entiendes que te digo?

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #579457

    Si dices que ya te ha pasado varias veces podrías advertirle que te cuesta ser cariñosa o muy cercana al principio pero no es porque no te guste la persona y decirle que sí te interesa, tal vez te ha pasado eso anteriormente porque interpretaban tu actitud como que no te gustaban o eran personas que necesitaban más cariño desde el principio. Es importante que entienda tu forma de ser, la acepte y también sea un poco así, si sois muy diferentes puede ser complicado. Y si quieres añadir algo más de sensualidad podrías intentar pensar en empezar siendo algo más atrevida por chat, que puede que te dé menos vergüenza, tirando las típicas fichas de que te gusta, tienes ganas de verle o besarle y demás y luego intentar ir soltándote más en persona si la otra persona te va transmitiendo esa confianza. Tampoco es necesario ni normal para todo el mundo ser cariñosos desde el primer momento, mucha gente también es así, no te preocupes porque todo el mundo lo vaya a interpretar como amistad.

    Responder
    R
    Invitado
    R on #581141

    Quizás de forma inconsciente, estás transmitiendo una vibración de amistad. No necesariamente porque no seas cariñosa, sino quizás tú discurso o no sé. Evalúa si de verdad quieres tener algo o en el fondo no, porque eso se lee

    Responder
    Hadassa
    Invitado
    Hadassa on #581174

    A mí me pasa lo mismo, pero ¿sabes qué he descubierto? Que a quién le gustes de verdad, le gustarás justo por ser así de alegre y divertida. Y no te querrá solo como amiga.
    Es cuestión de tener paciencia y no desesperar. Es cuestión de no obsesionarte con la idea de que como no eres tan cariñosa ni te insinúas a la primera oportunidad, no vas a conseguir más que amigos, porque justo por no ser así, habrá a quién le intereses y le llames más la atención. Créeme…te lo digo por propia experiencia.

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #581236

    Ninguna persona te ve de la misma forma que otra. Así que eso de que los chicos te ven como una amiga, es generalizar demasiado. Hay historias de amor que comienzan con una amistad, que poco a poco van conociéndote y descubren algo que les enamora. Y chicos que igualmente son tímidos y no quieren ir tan rápido. Si aún así lo que tú quieres es sentir y verte sensual, te recomendaría que pensaras en si no lo eres porque no te gusta o porque hay alguna inseguridad detrás. Y que empieces a sentirte sensual tú contigo misma, delante del espejo, andando por casa, que empieces a descubrir que eres una mujer poderosa y que la sensualidad está en cada una de nosotras y cada una la vive a su manera. El primer paso es sentirlo y creertelo tú.

    Responder
    Ari
    Invitado
    Ari on #581344

    A mi me pasa lo que a ti, me cuesta bastante ser tan cariñosa desde el principio, en mi caso es porque necesito coger confianza, díselo sin rodeos y seguro que te comprende

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #581404

    A mí me pasa con mucha frecuencia. Es muy molesto que siempre te vean como una gran amiga. Confiable, generosa… Pero nada deseable.

    Responder
    Giuly
    Invitado
    Giuly on #581463

    No entiendo, que tiene de malo entablar amistad con las personas? Acaso no existe la amistad y la atracción al mismo tiempo? Yo a mi novia la veo como mi mejor amiga, pero también es mi novia. Es más, primero la veía sólo como una amiga pero fue más allá por el acercamiento. Dejen de pensar q existe la «friendzone» y comanse menos la cabeza

    Responder
    Dolo
    Invitado
    Dolo on #581623

    Pero, ¿tienes sexo con ellos?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #579457 en Los chicos solo me ven como una amiga
Tu información: