Los modales de mi pareja

Inicio Foros Sex & Love Love Los modales de mi pareja

  • Autor
    Entradas
  • Marias
    Invitado
    Marias on #563233

    Hola,

    cuando conocí a mi pareja hace ya un año me parecía que tenía unos modales correctos. Lo que llamamos normales. La media. Con el tiempo ha ido como dejándose y ya no se que pensar.

    Antes, iba a su casa, se había duchado, limpiado, etc…ahora llego: ropa por el suelo, lleva ropa de estar por casa no limpia, etc.
    Hace dos semanas vino a comer a casa mi madre, por segunda vez, y no se arreglo nada de nada.

    Estando comiendo (comimos en el sofá en una mesita que tenemos) se sentó de una manera super rara como de cuclillas entre el sofá y la mesa, fueron unos segundos, pero me quede flipada. En plan: ¿qué haces en casa ajena?.

    Él en su casa fuma, lo que me parece ok, y en mi casa también se puede fumar pero ponerse a fumar sin acabar la comida, por ejemplo, o luego nos estiramos en el sofá y le tuve que pedir dos veces que se quitara los zapatos…No sé si decirle estas cosas o simplemente no es alguien para mi.

    Actúa como si las normas básicas sociales no le importaran nada pero realmente el siempre dice cosas tipo: hay que saber estar. Pero cada día que pasa sabe estar menos.

    Hace unos días fuimos a pasear y llevaba una camisa con agujeros y le dije: oye, eso tiene agujeros. En plan avisándolo y dijo: está en perfectas condiciones.

    Y ya, x añadir algo más, estoy comiendo y se tira pedos y ya el domingo me enfade muchísimo pq no me da la gana tener una cabra al lado.

    No se si decírselo o pasar, es que a mi ninguna pareja me ha tenido que «educar».

    Saludos

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #563279

    Imagina que cuando lo conociste se tira un pedo la primera vez que coméis juntos… Hubieras flipado. O que te recibe con ropa sucia y sin duchar las primeras veces que vas a su casa.

    No hizo todo eso porque estaba en la fase conquista y no hay que ser muy listo para saber que si hubiera hecho todo eso desde el día 1 te hubiera parecido un guarro y probablemente no hubieras seguido con él.

    Pero…ya te tiene, se supone que ya lo quieres por como es…y no puede esconder su verdadera esencia eternamente, así que ahora se muestra como es y cómo ha sido siempre, simplemente lo ocultó al principio, como hace la mayoría cuando empieza una relación.

    Puedes hablar con él… Que tenga un mínimo de respeto al menos, porque ya no es que sea un marrano, es que que se encienda un cigarro cuando no habéis terminado de comer los demás o ponga las zapatillas en el sofá es una falta de respeto. Como que se tire un pedo comiendo… Vale que no se los guarde si estáis tirados en el sofá pero comiendo me parece una guarrada, si no se lo puede aguantar al menos que se aleje de la mesa.

    El tema ropa pues bueno… A mi tampoco me haría mucha gracia pero dentro de todo lo demás lo veo lo menos relevante, como lo de tener la casa recogida.

    Así que lo dicho…o hablas con él y le dices lo que piensas o a él no le va a salir ser la persona más respetuosa y limpia del mundo.

    Responder
    Beba
    Invitado
    Beba on #563289

    Hablarlo como minimo pero… Te planteas un futuro con alguien así? Quieres un fututo con alguien? (xq a lo lejor te apetece vivir sola y genial pero sino…) Te imaginas conviviendo con alguien asi de sucio, de desordenado? Tranquilamente? Felizmente? Si tu a lonque atinas algun día es a una familia te diria que ya no te replantees hablar con el, sino la relación en si

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #563360

    Cuatro años estuve con uno así. No llegué a vivir con el porque era (yo) muy joven. Fue yendo a peor. Aún lo recuerdo y me muero del asco.
    No sirvió de nada hablarlo continuamente, ni las broncas, ni que no quisiera ni tocarlo con un palo.
    Y no ha sido el único. En general los guarros no cambian, conocen las normas de higiene perfectamente, pero son vagos para esas cosas, y su tiempo prefieren dedicarlo a otros menesteres.
    Con mi marido, que llevamos un porron de años juntos, aún tengo que decirle de vez en cuando que se duche, pero es una cosa puntual.
    Yo de ti pondría tierra de por medio, no eres educadora, ni limpiadora,ni higienista de tu pareja. Puedes darle una oportunidad, dejarle las cosas claras, y si no sirve, pues adiós. Será que no hay hombres…

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #563361

    Ni tienes que «educarlo», ni, casi con seguridad, ibas a poder hacerlo. Creo que en el fondo lo sabes, y tienes claro lo que quieres, y no es eso.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #563388

    Pues va a ir a peor así que o te resignas o le dejas. ¿Tu crees que si vivís juntos ese va a hacer las tareas del hogar igual que las harías tú? Tú limpiando y el mientras sentado en el sofá tirandose pedos. Visualizalo.

    Responder
    dfg
    Invitado
    dfg on #565068

    ¿Que tiene la gente contra de los pedos? Es NATURAL del cuerpo, si quieres se revienta por dentro.

    De resto HABLALO COÑO, que mania la gente de no hablar las cosa sy venir a comentarlas a un foro!!!

    Responder
    Sari
    Invitado
    Sari on #565089

    Que manía con criticar, los pedos son algo natural, igual que los eructos, mi pareja es algo que no puede evitar, un día le dije que los pedos me hacían gracia, pero que los eructos me daban muchísimo asco y desde entonces siempre evita hacerlo delante de mí y si se le escapa pide perdón. Hay que aceptar la naturalidad de la gente y más en una relación,si no te gusta como es déjalo y punto, tampoco me parece un pecado lo que hace que quieres que te diga, tu mierda seguro que también huele querida

    Responder
    Goma
    Invitado
    Goma on #565123

    Yo creo que Le das igual por eso actúa así…y no creo que mejore.
    Pueden ser descuidos por exceso de confianza y baja educación pero lo de los pedos ya me parece una falta de respeto muy grande…
    Yo me plantearía dejarle. Lo siento 💖

    Responder
    Laurita
    Invitado
    Laurita on #565125

    Hombre, si llevas un año con un chico y no te atreves a comentarle lo que piensas y lo que te molesta… pues mal futuro tiene la verdad

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #563289 en Los modales de mi pareja
Tu información: