los parados de duración de 45 años se merecen un respeto.

Inicio Foros Querido Diario Autoestima los parados de duración de 45 años se merecen un respeto.

  • Autor
    Entradas
  • nuria
    Invitado
    nuria on #400198

    hola a todos y a todas, no se si si esta será la sección apropiada para hablar de esto pero allí vá. hoy me he sentido humillada y me he quedado sin palabras pero gracias a un foro de aquí el de nos ha llamado elitistas me ha abierto los ojos. gracias a todos. os cuento mi situación:
    estudié una carrera preciosa donde había que tener una notaza en selectividad pero muy poco práctica . si estudie traducción y me especializé en inglés.( esta carrera está trillada hoy día y hay muchas carreras que se especializan en un ámbito concreto como la medicina y luego estudian con la erasmus, aprenden el inglés y hacen traducción científica, o sea que el campo está petado, las ofertas escasas, y estamos muchos y el inglés está muy trillado. me he dedicado siempre a la enseñanza o a ser cajera y ultimamente doy clases particulares de inglés , gano unos 500 euros y con eso me preparo unas opos de auxiliar administrativo,vivo y me pago mis hobbies, que basicamente es nadar en la piscina del al lado. ( mandé más de cinco mil curriculums y es todo lo que he encontrado). tengo 45 años y parada de larga duración así que la edad y el ser parada de larga duración hace que lo tenga crudo, así que por eso me he animado con mis opos y estoy ilusionada. menos mal que el estar con mi grupo de natación me ha dado apoyo moral. hoy una amiga a mis espaldas ha querido ayudarme y ha sabido que una mama del cole de sus niñas tienen una agencia de traducción y le ha hablado de mí. y la respuesta sin conocerme ha sido, que si no tengo trabajo es porque soy una inutil y no se buscarme la vida porque ella empezó de cero y tiene una cartera de clientes impresionante y que le va muy bien. que el problema es que yo no se buscarme la vida ni se moverme.
    me ha sentado como un tiro el como juzga la gente y te echa la culpa de todo, que me alegro que esa señora haya encontrado su huequito pero que yo me he movido como dios y como dice mi hermano, cada uno es lo que puede ser y te toca en esta vida. me ha dado tanta rabia porque con no darme el trabajo o decirme que no necesitas a nadie genial pero que necesidad hay de hacerme sentir tan mal cuando yo lucho día a día para sacarme adelante a mi misma. me he sentido humillada y tratada con mucha prepotencia. gracias a este foro me he sentido mejor y he comprendido que aunque me parece genial que a esa señora le vaya bien, no tiene porque juzgar a nadie y que debería aprender que a veces la vida te pone arriba y a veces abajo. gracias a todos me habeis ayudado a sentirme mejor. los parados o los que tenemos curros de adolescentes con cuarenta y cinco años merecemos un respeto. gracias a todos.

    Responder
    Himilce
    Invitado
    Himilce on #402541

    Siento mucho lo que te ha pasado. Hay gente que no es feliz si no pisotea y marca territorio, sin conocer a la otra persona ni sus circunstancias. Estás sacándote las castañas en un país con un paro descomunal. Así que lo que digan los demás, que te la traiga al pairo.
    Y si no sale la opo (que confío en que lo harás bien), siempre puedes irte al extranjero a ser traductora jurada, donde la edad no es impedimento.

    Responder
    Mae
    Invitado
    Mae on #402546

    Buenas Nuria, mientras te leia me vino a la cabeza el dar clases online, no se si te lo has planteado, pero hoy en dia hay personas que por cuestión de tiempo no pueden desplazarse y tal vez online si les venga bien que les des clases, además que ampliarias el radio..quien sabe, a veces donde menos sospechamos, es dónde funciona..
    Mira si tienes la opción de publicitarte por face,igual por ahí coges algun cliente más..
    No te deanimes, allá lo que piensen y crean los demás.. Cada uno vive conforme ha ido pudiendo, si esa persona tuvo suerte de estar ahí sin tanta lucha pues mejor para ella..
    Tu encontraras el modo de dedicarte a lo tuyo si te gusta pronto..un saludo!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: los parados de duración de 45 años se merecen un respeto.
Tu información: