Los planes conmigo siempre los pospone pero con sus amigas es inmediato

Inicio Foros Sex & Love Love Los planes conmigo siempre los pospone pero con sus amigas es inmediato

  • Autor
    Entradas
  • Vanesa
    Invitado
    Vanesa on #576932

    En fin.. La verdad no entiendo nada.. Os pongo en situación..
    Hace 3 meses volví con mi ex, por el momento todo ha ido genial, la relación va a mejor y parece q las cosas del pasado de han quedado en el pasado..

    Todo genial hasta esta semana pasada.. Que le dije de ir el domingo a hacer una ruta y me dijo que sí, hasta aquí todo bien, la cuestión es que el sábado me dijo de comer y nos fuimos a comer a un mirador.. Cuando me dejó en casa le dije que si el domingo saldríamos a hacer la ruta y me dijo que un amigo suyo le dijo de irse con la bici y le dije que vale que no pasaba nada, y me dijo que si volvía pronto que salimos a caminar a algún sitio…

    Pues el domingo yo pensaba q se había ido con la bici pero no fue así, por la tarde-noche me contó que al final había estado en su casa y que por la tarde había se había ido con su madre.. Me sorprendió un poco porque si no le apetecía que hiciéramos una ruta solo tenía q decirlo, no decirme que si y luego nada… Y ya había pasado varias veces lo mismo..

    Lo hablamos y le dije que sentía que no tenía mis cosas en cuenta, que siempre que él quería hacer algo lo hacíamos, pero que yo le decía de hacer algo y siempre era un si ya lo haremos o cosas así.. Total que lo entendió y me dijo que si quería hacíamos la ruta este finde.. Y le dije que lo hablábamos conforme se acercara el finde.. Total eso se quedó así y ya todo normal.. Hasta el martes..

    Que por la tarde me comentó que se iba a ir con una amiga suya de camping, que ella lo había llamado y le había dicho que hicieran un plan loco y que dijeron pues miércoles nos vamos de camping.. La verdad no me lo esperaba para nada, porque era un plan que él y yo llevábamos hablando desde Febrero y conmigo no lo había hecho porque siempre había una excusa de es que están las restricciones, es que el toque de queda.. Y así siempre… Pero se lo dijo su amiga y mira tu por donde, se han ido ellos dos con una amiga de ella de camping.. Cuando me lo contó le dije q no me parecía bien, porque era un plan que él y yo llevábamos hablando desde Febrero y que conmigo todo eran peros y ahora sí que se iba con su amiga?

    Total que empezamos a discutir, él me decía que sí que podíamos hacerlo y le dije que él conmigo y mis planes era así, pero para el resto siempre estaba dispuesto… Y me dijo que era porque yo debería decirle camping mañana en tal sitio y ya esta.. y que nos íbamos.. En fin, que para él la culpa es mía.. Al final no quise seguir hablando y le dije que ya estaba, que él no me iba a entender y que ya dejáramos la conversación así, le dije q buenas noches, me contestó buenas noches y desde el martes por la noche no hablamos.. Por redes sociales sé que se fueron los 3 de camping y ya está…
    La verdad no sé ni cómo me siento, porque me parece un acto egoísta de su parte..
    Algún consejo o algo por favor? Qué pienso? Qué hago? Me siento hiper confundida y triste…

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #576948

    Entiendo que te parezca egoísta porque yo también pensaba que mi novio lo era, ya que actuaba parecido. Conmigo hablábamos de hacer planes que nunca se cumplían pero con sus amigos siempre lo hacía. Hasta que descubrí que lo que pasa es que es una persona con poca iniciativa, como te ha dicho tu novio necesita que le hagas tú el plan y le digas tal día a tal sitio, y si con sus amigos hace planes es porque son ellos los que lo organizan. Prueba a decirle algo más concreto, en lugar de decir «me gustaría/a ver si vamos de camping algún día» dile cosas como «vámonos tal día a tal sitio». A ver si así te funciona, espero haberte ayudado.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #576957

    A veces hay que hablar las cosas claras, yo también soy así. Si me dices «ya veremos» significa que igual sí, igual no. Para mí los planes tienen que ser cerrados, es decir, el martes a las 11 y es el martes a las 11, allí estaré. Si no, como la opción es abierta, si me sale otra cosa pues no le daré prioridad

    Responder
    Nona
    Invitado
    Nona on #576960

    Camping = plan loco XD
    Yendo al tema, el chico pasa mucho de ti, da la impresión de que va contigo cuando no le surge nada mejor.

    Responder
    Vanesa
    Invitado
    Vanesa on #576966

    Gracias por tu respuesta! En cuanto a lo que me comentas, por lo que lo conozco, él no es una persona de esperar a que le digan el plan, al contrario, estoy más que segura que fue él quien le propuesto a su amiga irse de camping.. Lo que no entiendo es por qué con ella le sale decirle, vámonos y conmigo no.. Yo le estuve diciendo vamos.. Y él no, es que las restricciones..
    No lo entiendo la verdad..

    Responder
    S
    Invitado
    S on #576992

    Yo la próxima vez le diría si puedes ir tú también con ellos al plan que sea. Creo que lo normal sería que pudieras ir tú también a la mayoría de sus planes, aunque desde luego habrá veces que le apetezca quedar a solas con sus amigos/as.

    Responder
    Chis
    Invitado
    Chis on #577003

    Lo siento, pero no. La excusa de «es que me lo tienes que decir y yo lo hago» no vale. ¿Qué pasa? ¿Qué él no es un adulto funcional incapaz de acordarse de las cosas o de tener iniciativa? ¿Tienes que ser su secretaria y su madre además de su novia? Yo flipo.

    Tu novio pasa de ti. Y no, la culpa no es tuya. Si no le interesa el plan, que lo diga desde el principio, pero que no se haga el sueco dejando pasar las cosas. Yo tuve un ex que me hacía lo mismo. Los planes conmigo se le olvidaban, o de repente le surgía algo súper urgente, pero a los tres días estaba haciendo ese mismo plan con sus amigos. Y no se trata de que no pueda hacer planes con sus amigos o que tenga que estar esperando a que tú te decidas. Se trata que si acordáis hacer un plan, y más con antelación, él también tiene que encargarse de acordarse y estar pendiente, no sólo tiene que recaer sobre ti.

    Reflexiona sobre si esto es lo que quieres en tu relación.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #577010

    A mi me da que tu ex va a volver pronto a ser tu ex.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #577074

    Odio cuando pasa eso, sea con una pareja o con amistades, decir de un plan y que esa persona siga «Si,sí, vamos» y cuando llega el día dice que no porque le ha surgido otro plan. Eso es una falta de respeto. Si se queda se queda! Si no que diga que no sabe y ya está.

    ¿Y no podías irte tú con ellos o estabas excluida? Para mi que ti novio ha vuelto contigo por estar y ya está.

    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #579732

    Me pasaba exactamente lo mismo, en este caso yo hacía planes y todo eran excusas. Un verano después de 3 años juntos le pedí unas vacaciones a la playa, me dijo que no le gustaba, me fui con una amiga y cuando volví había hecho planes con sus amigos para irse. Fue el detonante. Obviamente es mi ex. No paso por alto ninguna falta de respeto de personas que realmente ni te quieren, ni te respetan y mucho menos eres su prioridad.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
Respuesta a: Responder #576966 en Los planes conmigo siempre los pospone pero con sus amigas es inmediato
Tu información: